Los nazis no van a la carcel

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Registro
3 May 2011
Reacciones
304
panda nancy gobierna el mundo, la mejor panda desde que el mundo es mundo

Uno se dedicaba a hacer el gilipollas en Youtube, y el otro llevaba explosivos en una manifestación, mas antecedentes de resistencia a la autoridad ese mismo año.

Uno se dedicaba a hacer el gilipollas en Youtube, y el otro llevaba explosivos en una manifestación, mas antecedentes de resistencia a la autoridad ese mismo año.

esa es la clave aunque al rojo subnormal no le vas a hacer entrar en razon aunque le pongas a 7 abogados criminalistas que se lo expliquen con un libro de derecho para dummies.

a alfonsito lo pillaron con una mochila con explosivo y metralla en plena manifa, con lo que le metieron tenencia de explosivos con fines terroristas, ya que le pillaron in fraganti.

el otro anormal coleccionaba armas y las exhibia en youtube como buen mongolico que era, pero no pueden probar que quisiese hacer nada con ellos aparte de coleccionarlos, por lo que solo le pudieron meter tenencia ilegal de armas y explosivos, que logicamente tiene una pena mucho menor.

eso unido a que uno tenia antecedentes y el otro no, pues ahi tienes la diferencia de penas.

pero no, los nancys no van a la carcel. diselo a josue, 18 años por quitarse de enmedio a un mongolo que iba a apalearlo con su manada de mongolicos guarros detras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el momento extintor :121:121:121:121

Editado cobardemente:
Al tonto este a las tres sobreactuado no le entra en la cabeza nada más que un nanci y uno bueno, de los míos, un anti-fascista. A partir de allí se le nubla la mente, si es que tiene. Pero nada parece que tiene menos trabajo aún del habitual y se aburre. Mira que tiene que tener poco trabajo un rojo para aburrirse.

Editado cobardemente:
Este hilo puede ser el showdown entre zurraspas, el sector nadsi y los maricas de terciopelo. Pillo sitio.

Es un hilo trampa para tener a todos los nancis localizados para cuando mi amigo GINT me haga moderador cargármelos todos de un plumazo

Sigan

Traigo este hilo para que los nancis del foro, llegados con la incorporación de su mesias @ensaladadeestacas, me expliquen porque la justicia de este país, unido y democrático, trata de forma tan diferente dos casos en principio similares aunque en el fondo difieran bastante

Primer caso

El 'Rambo del Bierzo', el neonazi armado, libre sin cumplir ni un día de condena

Segundo caso

Condenado a cuatro años de cárcel 'Alfon' por llevar un "artefacto explosivo" el 14-N

Un saludo majos

Me van a caer improperios, pero me pongo en plan Rudolf Hess.

Te pido por favor que me expliques que entiendes tu por nanci, y por fascista, si los sabes diferenciar.

Por otro lado, explicame esto:

1484584277_198061.html

O esto:

Dos años y nueves meses de cárcel para el neonazi Pedro Varela

¿crees justo que por una tontería te metan 4 años, o que a un señor le llamen "neo" y le metan 2 por la puta cara, por unos libros que no lee ni dios?

¿no ves que le hacen lo mismo a los tuyos segun les convenga?

¿No te da que pensar en que clase de futuro deformado van a crecer tus hijos, una especie de futuro demolition man, pero con atentados de falsa bandera y periodismo encubridor?

Joder, que hasta la union sovietica hablaba de estas cosas en su época mas estable, tenia claro que a ellos también les vendieron la moto, no se como puedes bailarles el agua, ya no me asusta que te puedan meter un atentado, lo que me acojan es ver como reacciona la gente, en vez de atacar al que lo a perpetrado, le meten cera al de al lado, asi, sin concesiones, y por unas ideas que ya no tienen valor en este mundo que están creando.

Traigo este hilo para que los nancis del foro, llegados con la incorporación de su mesias @ensaladadeestacas, me expliquen porque la justicia de este país, unido y democrático, trata de forma tan diferente dos casos en principio similares aunque en el fondo difieran bastante

Primer caso

El 'Rambo del Bierzo', el neonazi armado, libre sin cumplir ni un día de condena

Segundo caso

Condenado a cuatro años de cárcel 'Alfon' por llevar un "artefacto explosivo" el 14-N

Un saludo majos

ves? asi si, de manera natural sin forzarlo, este es el zurraspas que nos gusta

Estoy viendo la película de Thor, menudo torso, se me ha puesto un poco morcillona

¿ Qué pensáis que me quiere decir mi cuerpo?

...lo que me acojan es ver como reacciona la gente, en vez de atacar al que lo a perpetrado, le meten cera al de al lado, asi, sin concesiones, y por unas ideas que ya no tienen valor en este mundo que están creando.

Pues así, desde el 11M. 13 años, que se dice pronto.

Primer caso

Segundo caso

Un saludo majos

La verdad que eres todo un portento ideológico. Gustavo Bueno tiene que estar asombrado ante tanto derroche intelectual por parte de uno de sus vástagos ideológicos. Aunque no sigue un comunismo muy moderno que se diga.

De todas maneras, te cedo el protagonismo...

Zurraspa 1.webp

«Alfon», el «héroe» antifascista: atraco, agresión sexual y drogas

Zurraspa 1 a.webp
Cuatro años de cárcel para el 'Rambo del Bierzo' por tener un arsenal de armas

Zurraspa 2.webp
Una familia acampa frente a la junta de distrito de Carabanchel tras ser desahuciada

Zurraspa 3.webp
El 47% de los trabajadores cobra menos de 1.000 euros

Zurraspa 4.webp
España sigue líder de la UE en fracaso escolar. Noticias de Educación

Zurraspa 5.webp
Exposició 'Juan Negrín (1892-1956). Barcelona, capital de la República'

Negrín y Azaña: acabar de raíz con los separatistas. Blogs de El Disparate Económico

La verdad que cuando el camarada se pone habla bastante claro.

Editado cobardemente:
¿Para cuándo una cúpula Aryan Southern Warrior Vs Lord of the Internationalist clones?

..... cargármelos todos de un plumazo

Esto es como la boda de Rojoy que fue totalmente para aparentar como el caso del palominos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El palominos este es comunista porque nació y se crió entre putas, yonkis, travelos, carteristas, maricones y comunistas. Si hubiera nacido en un barrio de fachas sería facha y lo mismo si hubiera nacido en alemania en los 20 y los 30 sería nazi. Es lo que tiene cuando solo se tiene una neurona. Le ponen las anteojeras y ya no le sacas de ahi. Cuando un árbol crece torcido es imposible enderezarlo cuando ya ha crecido.

Es un hilo trampa para tener a todos los nancis localizados para cuando mi amigo GINT me haga moderador cargármelos todos de un plumazo

Sigan

Estamos valorando de qué subforo hacerte moderador, pero tenemos dudas aún. Quizá te creemos uno especial para ti.

Me interesa eso de los maricas de terciopelo. Características de los mismos, miembros del grupo...

No es más que el enésimo intento de categorización de Max de un grupo de usuarios supuestamente liderados por mí sobre el que proyectar la culpa de su fracaso foril primero y su fracaso vital después.

Existe la idea de que cuando un genio nace los necios se conjuran para hacerle la vida imposible y que fracase. Dando por hecho que él se cree algo que no es -un genio- necesita esa conjura, ese grupo, para justificar su fracaso ante sí mismo.

:121 :121 :lol: Menudo lolazo :lol:. Hay que reconocer que cuando ensalada tira por el lado del humor lo hace mucho mejor que cuando habla en serio, o al menos sus bofetadas a Zurraspas suenan más.

Editado cobardemente:
¿Y palominos este no sera un cabeza de condón? Vamos que sea el típico hijo de papa que no sirve para nada pero tiene que mantenerlo toda la vida. Y por eso la choni le ha echado el ojo. No se porque normalmente a las chonis les gusta los malotes y eso. Y este de planchabragas no pasa.

Editado cobardemente:
Urbanitas resabiados. Se trata de GINT y sus seguidores.
ZomboMeme%2031082017200917_zpsbnrvw5nm.jpg
2hofnua.jpg

Atrás
Arriba Pie