Los neandertales y los humanos modernos comparten el 99,5% d

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.828
Reacciones
0
teniendo en cuenta q compartimos a un 96% la secuencia con los chimpances. esto me parece mas q obvio.
todas estas noticias q son de salir en las secciones de "ciencia de los periodicos" son un poco de rision
 
un humano podria dejar preñada a una nehandertal?

Asi como los caballos y los burros pueden supongo que en este caso tambien, no?
 
SKINCCCP rebuznó:
un humano podria dejar preñada a una nehandertal?

Asi como los caballos y los burros pueden supongo que en este caso tambien, no?
secuenciaciones de adn mitocondrial tanto de resto de homo sapiesn de la epoca, como de hoy en dia, como de restos de neanderthal han constatado q nosotros no tenemos parentesco genico con el homo neanderthalensis, por lo q es posible q si hubiera cruzamientos, ya q coexistieron durante miles de años, pero q esta desdencecia esta "casi"probado q no era fertil.
 
SKINCCCP rebuznó:
un humano podria dejar preñada a una nehandertal?

Asi como los caballos y los burros pueden supongo que en este caso tambien, no?

Tengo entendido que no, que el sapiens sapiens y el neandertal no
eran compatibles.
Sin embargo hay hechos que anuncian que quizas sobrevivieran
algunos neandertal... si no remitios a torrelavega jajaja

Toma platano :pla
 
Las teorias evolutivas cambian cada vez que aparece un nuevo yacimiento de Huesos.
Antes se pensaba que los Neanderthales eran antepasados del homo sapiens, ahora se dice que eran otros homínidos evolucionados, que se extiguieron por falta de adaptación a la última glaciación y también por la presión de los sapiens, verdaderos antepasados nuestros.
He leido varios libros (sólo disponibles en inglés) sobre los nearthales, y la idea más fantasiosa es que las tropas de Alejandro Magno, se cruzaron en sus expediciones por Asia, con un extraño grupo de homínidos, entre monos y personas, que por la descripción pudieran ser una colonia de Neanderthales que hubiese sobrevivido hasta el S.III de nuestra era. Si alguién a leido en castellano algo sobre esto que los postee.

Gracias.
 
La diferencia genetica entre un hombre y un chimpance es un 2 % de genes, no se de que te sorprendes.
 
Esto pasa por no tener National Geoghafic, han pasado especial al respecto y dece muy claro que si pudimos cruzarnos sin problema, tanto que existe evidencia circunstancial al respecto aunque no es definitivo.
 
Los neardenthalles aun estan entre nosotros, y obligan a sus hembras a portar burka.
 
Neardenthal rebuznó:
Los neardenthalles aun estan entre nosotros, y obligan a sus hembras a portar burka.

Te equivocas, pues a las hembras de los de las burkas, las podrías preñar, pero a una neanderthal pues NO, es como si te follaras a una MONA.
Yo creo que es bueno que se extinguieran pues unos hominidos evolucionados distintos a los humanos hubiesen representado un grave conflicto entre las dos especies. Imagínate; si se dieron en el S.XVII-XVIII debates filosóficos y teológicos sobre la condición humana de los indios y los negros, ¿Como crees que hubise sido tratada una especie distinta?
 
glox rebuznó:
Neardenthal rebuznó:
Los neardenthalles aun estan entre nosotros, y obligan a sus hembras a portar burka.

Te equivocas, pues a las hembras de los de las burkas, las podrías preñar, pero a una neanderthal pues NO, es como si te follaras a una MONA.
Yo creo que es bueno que se extinguieran pues unos hominidos evolucionados distintos a los humanos hubiesen representado un grave conflicto entre las dos especies. Imagínate; si se dieron en el S.XVII-XVIII debates filosóficos y teológicos sobre la condición humana de los indios y los negros, ¿Como crees que hubise sido tratada una especie distinta?

Una de las teorias sobre su extincion es la competencia con el sapiens asi que vete tu a saber.
 
glox rebuznó:
Las teorias evolutivas cambian cada vez que aparece un nuevo yacimiento de Huesos.
Antes se pensaba que los Neanderthales eran antepasados del homo sapiens, ahora se dice que eran otros homínidos evolucionados, que se extiguieron por falta de adaptación a la última glaciación y también por la presión de los sapiens, verdaderos antepasados nuestros.
He leido varios libros (sólo disponibles en inglés) sobre los nearthales, y la idea más fantasiosa es que las tropas de Alejandro Magno, se cruzaron en sus expediciones por Asia, con un extraño grupo de homínidos, entre monos y personas, que por la descripción pudieran ser una colonia de Neanderthales que hubiese sobrevivido hasta el S.III de nuestra era. Si alguién a leido en castellano algo sobre esto que los postee.

Gracias.

Pon referencias por favor (tanto de las teorías científicas hasta de la loleante esa de Alejandro Magno)
 
Lo de Alejandro lo he leido yo en las fuentes. Se refería a los habitantes de no me acuerdo cómo se llama pasadas la Bactria y la Aria, en el curso medio del Indo, donde la peña vivía subida a los árboles y estaban llenos de pelo. Al menos les atacaban desde arriba.
 
Tonto de mierda rebuznó:
La diferencia genetica entre un hombre y un chimpance es un 2 % de genes, no se de que te sorprendes.


Y la diferencia genética entre un hombre y una rata es de un 8% de genes, no sé de que te sorprendes. Un 2% es ABISMAL.
 
Atrás
Arriba Pie