LOS NEGRITOS NO ESTAN CONFORMES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GALLEGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GALLEGO

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2017
Mensajes
356
Reacciones
836
Mi jefe me hace una faena, me manda que suba al camión a un toro semental y que lo lleve al Pirineo Aragonés. El angelito pesa casi 700 kilos y tiene los huevos más gordos que un militar encerrado en el Alcázar de Toledo. Me acompaña una veterinaria para que al toro no le falta de nada.

Resulta que a un ricachón se le ha ocurrido la feliz idea de alquilarlo por dos semanas en vez de comprar probetas de semen y efectuar la inseminación artificial a las vacas, vamos que va a ser un toro afortunado y el ricachón, pues igual es un voyeur de cuidado.

Cuando llegamos a una gasolinera aprovecho para comprar un bocata y una café bien cargado mientras la veterinaria se queda vigilando que no roben el camión. Total que había un periódico del lugar y casi me atraganto del asco cuando leo la noticia.

Aquí la teneis.

NEGRITOS-1 001.webp
 
Última edición:
Es decir los salvamos del mar, les damos comida, asistencia sanitaria, dinero, teléfono móvil, les damos de comer gratis y no están conformes.

Encima parece ser que faltan al respeto al personal del hotel (entiendo que presuntamente igual les tocan el culo a las limpiadoras). Por lo visto son como 200 africanos de vacaciones pagadas por los contribuyentes españoles.

Mi pregunta es: ¿que se merecen? ¿ Y nuestros políticos prevaricadores que se merecen?

No os cortéis un pelo.
 
Última edición:
Minutos musicales.
Una canción que trata el tema de la pederastia pero que puede valer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rmuy obscura la cosa
 
Desde un punto de vista sociológico estas cosas son muy esperables. Es decir : vienen de países de mierda donde por protestar los meten en la cárcel (en el mejor de los casos) y llegan a un país donde todo es Jauja. Un país en el que si delinques no pasa nada (no tienes antecedentes penales) y si vas a la cárcel estás mejor que en la calle debido a tu situación. Es normal.
 
Pero esto ocurre continuamente en los CIES, y no sólo rechazan la comida, sino que quieren andar a su aire jodiendo a los autóctonos de las formas que ya sabemos. Nada más salir de la patera les dan 50 shekels y un teléfono móvil, luego ya viene la paguita y a zanganear por ahí. Los he visto en pueblos pequeños en horario laboral, todos sentados en bancos, en los parques sin hacer nada, degradando barrios y ciudades enteras, fomentando la inseguridad y ensuciando.

Conozco Sabiñánigo, un pueblo bastante mierder, prefiero Jaca, más bonita y no se ve tanta scum, además está el ejército y hay mucho turismo. En verano, aunque esté muy atestada siempre es agradable andar por allí, tomarla como base para hacer senderismo, deporte de montaña etc. Pero Sabiñánigo además de ser fea está llena de basurilla y no parece ni de montaña. De todos modos todos los moronigroncios andan bastante repartidos y porculeando hasta en los lugares más recónditos e impensables del orbe peninsular, y en los tienes tanto en capitales como en ciudades medias así como en pueblos. Dad las gracias a los partidos del R78, todos ellos kalerguistas aunque los haya que hablen de la intervención de la armada para disuadir la invasión desde las costas del contintente conguitero.
 
¿Y que mierda es una huelga de hambre de 24 horas? Si en su pais comen cada tres días...

Los GRAPO sí que hacían huelgas de hambre de verdad, de tres, cuatro meses o más
 
Última edición:
Minutos musicales.
Una canción que trata el tema de la pederastia pero que puede valer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rmuy obscura la cosa

Recordemos que eso se emitió varias veces en un programa infantil progre que poco les gustaba a los fachas de aquella época. Ahora con quienes tendría problemas es con los progres.

Los tiempos pasan y la gente se hace mas y mas gilipollas.

hola, soy racista
¿Pero racista tradicionalista o woke?
 
A mí me gustaría entrar ilegalmente en un país, ser recibido por médicos y enfermeras, que me llevasen a un centro donde dormir y comer. Luego, en agradecimiento, yo elegiría robar y agredir a los ciudadanos de ese país que a pesar de todo seguirían tratándome bien, no me meterían en la cárcel y me darían aún más ayuda e incluso dinero.
 
A mí me gustaría entrar ilegalmente en un país, ser recibido por médicos y enfermeras, que me llevasen a un centro donde dormir y comer. Luego, en agradecimiento, yo elegiría robar y agredir a los ciudadanos de ese país que a pesar de todo seguirían tratándome bien, no me meterían en la cárcel y me darían aún más ayuda e incluso dinero.
Yo yo quiero ser monja caro Max.

Sigo con los minutos musicales, me ha recordado el pana @Carradine lo que hemos ido atras en libertades, lo que hemos ido atras como sociedad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero a quién le importan los negros esos?
Mientras el toro está cubriendo vacas has cogido una teta a la veterinaria o no????
 
Se acabó el admitir más emigrantes, ya estamos desbordados. Y los que ya están hay que obligarles a que sean como nosotros.

Se acabó polla. Ésto va a seguir así indefinidamente. No sé cuál es el objetivo final. Me imagino que la izquierda quiere los votos y la derecha la supuesta "mano de obra barata".
 
1720351265007.webp


Quien con infantes pernocta... excrementado alborea.

Estaría bien saber en qué han consistido concretamente esas faltas de respeto al personal; puede que hasta haya alguna nota de humor negro :trump:

En cuanto a la huelga de hambre, dos propuestas:
  • No hacer nada Thatcher style (como con los del IRA encarcelados)
  • Ponerles la comida al día siguiente (no la misma comida sino esa misma comida)
Por aportar y tal...
 
Con lo facil que se podrian solucionar las cosas y lo estupendos que se ponen todos.
 
En mi empresa entró una negra.
El jefe de almacén le dijo la verdad, que era una puta vaga y si quería seguir tendría que currar como l@s demás
La negra cogió del cuello al jefe de almacén.
La empresa no hizo nada.
Ahora la negra hace menos que antes y el jefe de almacén no se atreve a decir ni pío a nadie.
Conclusión: en 4 días los latigazos los recibiremos nosotros.
Pd: no soy nazi, voto a sumar, podemos, iu y esa gentuza chupiflower,ergo me está mal....
 
Mi jefe me hace una faena, me manda que suba al camión a un toro semental y que lo lleve al Pirineo Aragonés. El angelito pesa casi 700 kilos y tiene los huevos más gordos que un militar encerrado en el Alcázar de Toledo. Me acompaña una veterinaria para que al toro no le falta de nada.

Resulta que a un ricachón se le ha ocurrido la feliz idea de alquilarlo por dos semanas en vez de comprar probetas de semen y efectuar la inseminación artificial a las vacas, vamos que va a ser un toro afortunado y el ricachón, pues igual es un voyeur de cuidado.

Cuando llegamos a una gasolinera aprovecho para comprar un bocata y una café bien cargado mientras la veterinaria se queda vigilando que no roben el camión. Total que había un periódico del lugar y casi me atraganto del asco cuando leo la noticia.

Aquí la teneis.

Ver el archivos adjunto 165587


Si no les gusta, lo suyo es devolverlos al mar con su cayuco y que se las apañen solos.
 
Ahora que en francia gobernaran los pro moronegrada, se los podemos mandar todos, y ellos contentisimos.
win win
 
Atrás
Arriba Pie