Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:No me jodáis el hilo que estoy sensible....
ruben_vlc rebuznó:Me siento peor cuando follo que cuando no follo. No hay nada tan triste como saber que no puedes darle nada más que rabo a una niña que te quiere.
- Veo que has escogido la Vía del Silencio para empezar el día.
- ¿Cómo lo ha sabido Maestro?
- Porque te he oído.
talaverano rebuznó:al final solo encuentras un hilo decente entre la morralla.
Este no lo hera, pero me apetecia postear
ruben_vlc rebuznó:Me siento peor cuando follo que cuando no follo. No hay nada tan triste como saber que no puedes darle nada más que rabo a una niña que te quiere.
Os deseo ardor anal para el resto de vuestra homínida vida
ruben_vlc rebuznó:- Veo que has escogido la Vía del Silencio para empezar el día.
- Porque te he oído.
Molt bé Clonclon, pero te pasará como a mí, que luego siento la necesidad de hacer estas gilipolleces.
Yoda_lo_sabe rebuznó:ruben_vlc rebuznó:- Veo que has escogido la Vía del Silencio para empezar el día.
- Porque te he oído.
Molt bé Clonclon, pero te pasará como a mí, que luego siento la necesidad de hacer estas gilipolleces.
Pues si que has escrito gilipolleces con mas de 5500 post que tienes. ¿Y éste es de los buenos no?
PD: es que me da envidia tu avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.