los p2p seran ilegales en francia y alemania

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
Una serie de enmiendas aprobadas por los diputados franceses ha terminado por abortar el proyecto de la conocida como licencia glogal, que legalizaba en la práctica los intercambios en redes P2P a cambio del pago de un abono. Con la futura Ley de Propiedad Intelectual francesa, los internautas se arriesgarán a percibir multas de 38 euros por descargarse ficheros para uso privado, y de 150 euros para quien ponga a disposición de otros navegantes esas obras mediante sistema de intercambio gratis de ficheros.

espero que no se extienda por europa, si no ya me veo compartiendo camela

Para compartir camela hay que tener wevosss......

Las consecuencias de que eso ocurra en España serán las siguientes:

* Cierra Ya.com
* Cierra Ono
* Cierra Wannado
* Cierra Jazztel
* Sobreviven Terra y Telefonica

¿Cuanta pasta mueve eso?. ¿Cuanto dejaria de ingresar en sus arcas el Estado español en concepto de impuestos por estos servicios?.

Puñetera hipocresía....

Yo lo tengo claro,si prohiben los p2p me doy de baja.No voy a estar pagando 60 euros para hablar por el msn.

Tranquilos que ya se inventara algo ....

Esto es imparable y lo saben ...

Hombre pues no se que consecuencias tendrá en Francia pero aqui ya os digo una cosa, para que coño quiero 4 megas de conexión si no puedo descargar??, resumiendo, que me doy de baja y me pongo mi antigua conexion de 512k que para ver el correo y navegar tengo más que de sobra, resultado, las compañias se arruinan, dudo mucho que aqui se lleve a cabo.

Si quitan los P2P está claro que el ADSL se va al carajo, nadie va a necesitar mas de 128 kbs para nada.

Con la de cosas que pensaba yo que iba a poder hacer con el ADSL (estudiar mejor, claro...), me imaginaba canales de TV a una velocidad aceptable, partidas multijugador fluídas cual red local, etcetcetc, y luego a la hora de la verdad aparte de los P2P no lo utilizaba para nada más, las páginas cargaban un poco más rápido, si; y podía ver vídeos chorras en streaming, pero vamos, que al final uno se cansa, y más pagando lo que se paga al mes.

De hecho hace una semanilla me he dado de baja tanto de línea fija como del ADSL por un tema de mudanza, y me estoy replanteando y mucho el volver a contratarlo. Total, películas sin ver y música sin escuchar ya tengo a punta pala, y para entrar a puta locura y a cuatro o cinco páginas más, mirar el correo y usar MSN, no lo voy a necesitar.

Además, que casualidad, enciendo el ordenador y de pronto él solito se conecta a una red inalámbrica, parece cosa de brujas.

Mientras no me ofrezcan algo interesante a un precio aceptable, ya se pueden ir metiendo el ADSL por el ojal.

No creo que eso suceda, las compañias se irian a pique por que todo el mundo se quitaria adsl y volveriamos a los tiempos de los 56K,por que para navegar y el msn sobra.

nadie puede controlar toda la red, podeis estar tranquilos, lo mismo que teneis vuestro windows pirata vuestros juegos piratas con sus crack y todo nadie puede controlar millone de clientes p2p y si van a por los servidores, ya los pondran en paises subdesarrollados para que funcionen

Pues yo no se lo que pasaria aqui en Spain. Al fin y al cabo, por mucho que digamos que nos dariamos de baja todos, yo prefiero tener internet aun sin poder descargar, ya que al menos mientras estoy aqui haciendo el gandul no estoy viendo la puta television.

P2P totalmente anónimos y sin servidores es lo que verá la luz en el caso de que se extienda esa ley sin sentido. Pero vamos, no me extrañaría que llegara a España viendo que es "legal" cobrar miles de millones por vender dvds vírgenes.

Pongamos canon a los cuchillos que pueden llegar a matar a un músico como Ramoncín.

No se puede limitar la difusión libre de archivos. De hecho, si algo así sucede bastaría con quitarle las extensiones a los MP3 o AVI, dejándolos teóricamente inutilizables.

Solamente son datos.

Esa ley gabacha está tan condenada al fracaso como la ley del tabaco aquí. No me imagino a un policia tocandote el timbre y diciendote: es usted el usuario con la ip numero xxx xxx xxx xxx? Hemos detectado que se descarga archivos de forma ilegal.
Puta palabrería, eso es. No se le pueden poner puertas al campo, y por una que se cierra se abren 50.

el dia que vea que se llevan gente a prisión me lo pensaré

¡Me cago en dios!¡Tropa, que nos quieren joder los franceses!¡Rumbo a la Galia!¡Vamos a enseñar a esos franchutes lo que es la pirateria!

¡Arriad los e-links!¡Tirad todo el lastre que no nos sirva por la borda: los elinks de documentales de la 2, el video de Segura y Torrente 3, las fotos del último casting a Mónica Ledesma, todo lo que no sirva!

piratas.jpg

¡SI, CAPITÁN!

El Loco de las Coles rebuznó:
No se puede limitar la difusión libre de archivos. De hecho, si algo así sucede bastaría con quitarle las extensiones a los MP3 o AVI, dejándolos teóricamente inutilizables.

Solamente son datos.
Aun asi, siempre encontraran algo para jodernos.

Hafsol rebuznó:
No me imagino a un policia tocandote el timbre y diciendote: es usted el usuario con la ip numero xxx xxx xxx xxx?

CLARO QUE NO VAN Y TE PREGUNTAN ESO.
CUANDO VAN A TU CASA ES PORQUE YA SABEN PERFECTAMENTE QUIÉN ERES Y LO QUE HACES EN LA RED.

Undertaker rebuznó:
Hafsol rebuznó:
No me imagino a un policia tocandote el timbre y diciendote: es usted el usuario con la ip numero xxx xxx xxx xxx?

CUANDO VAN A TU CASA ES PORQUE YA SABEN PERFECTAMENTE QUIÉN ERES Y LO QUE HACES EN LA RED.

Eso es porque no sabeis ocultar la ip, mangarranes.

Hafsol rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Eso es porque no sabeis ocultar la ip, mangarranes.

ESO ES COMO EL QUE FORMATEA Y PIENSA QUE YA ESTÁ A SALVO DE TODA PRUEBA.

Undertaker rebuznó:
ESO ES COMO EL QUE FORMATEA Y PIENSA QUE YA ESTÁ A SALVO DE TODA PRUEBA.

mi ordenador tiene un sistema de autoformateado mensual.. ocurre cuando me bajo un par de pelis de giga y medio

tibetano rebuznó:
el dia que vea que se llevan gente a prisión me lo pensaré

Lo malo es que tu o yo seamos los primeros,(que puede ser, por que no?) y no nos de tiempo a pensarlo.

Bueno, lo mejor es pasar un poco del tema este de que nos van a pillar y todo eso y seguir disfrutando del preciado emule :pla

Toxic rebuznó:
Bueno, lo mejor es pasar un poco del tema este de que nos van a pillar y todo eso y seguir disfrutando del preciado emule :pla

En caso de que les de por poner multas, será por hacer el paripé, y una puta lotería; como hacen con las multas por llevar porros encima.

Todo el mundo conoce a alguien al que le ha tocado pagar las 50.001 pesetas, pero no por eso dejan de fumar en la calle.

JesusChristo rebuznó:
Toxic rebuznó:

En caso de que les de por poner multas, será por hacer el paripé, y una puta lotería; como hacen con las multas por llevar porros encima.

Todo el mundo conoce a alguien al que le ha tocado pagar las 50.001 pesetas, pero no por eso dejan de fumar en la calle.

A esto iba yo mayormente con lo de que la ley no vale ni pa tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie