Los pagapensiones no han sido suficientes en Francia

Troy McClon

RangoFreak
Registro
13 Ene 2024
Reacciones
13.508
Francia lleva décadas favoreciendo la llegada de jovenlandeses y otras etnias exóticas para equilibrar su pirámide poblacional. Las pensiones no se pagan solas, los viejos en silla de ruedas no se empujan solos (como en la película aquella), los váteres no se limpian solos... Ya conocéis el típico clasismo pijoprogre.

La situación recuerda a la de España, pero nos llevan años de ventaja. ¿Cómo va la cosa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tomad con pinzas esta información, que habría que ver la composición del PIB y desde luego el PIB per cápita no tiene nada que ver. En cualquier caso, vamos como motos detrás con el tema de las pensiones y blao.

El caso es que tanto pagapensiones parece no haber sido suficiente.

El primer menestro ha dicho que la fiesta se acaba y que hay que empezar a pagar la cuenta:

• Recorte del gasto social por 43.800‑44.000 millones de € entre 2026‑2030.
  • Congelación de pensiones, de sueldos públicos y prestaciones sociales (año en blanco).
  • Eliminación de 2 de los 11 festivos oficiales, probablemente Lunes de Pascua y 8 Mayo.
  • Supresión de 3.000 empleos públicos en 2026.
  • Recortes en sanidad, aumento del copago médico y limitación de reembolsos .
  • Contribución solidaria a los más ricos y lucha intensificada contra el fraude fiscal. <--- JAJAJA, los más ricos LOL
  • Gasto público congelado salvo en defensa y servicio de la deuda .

Me pregunto qué cojones habrá pasado. Me pregunto por qué los nuevos pobladores no han conseguido aportar lo suficiente, si se supone que vienen los más preparados (segarro amego).

Inflación rampante en toda la zona euro gracias a la emisión de moneda para pagar los desmanes pandémicos y demás, ahora hay que comprarles las escopetas a los americanos (con más deuda), el "gasto social" disparado y tú pagando 700€ por un cuartucho sin estantería y derecho a baño compartido con un boliviano encofrador y un rumano borrachuzo (valga la rebuznancia).

Mientras los coches chinos llegan a paladas, la industria Europea se retuerce y la gente productiva ha de vivir entre insolidarios carcamales e improductivos nouvinguts que chupan de la teta del Estado mucho más de lo que aportan.

Para este viaje no hacían falta alforjas.

PD: Vendo unifamiliar independiente con terreno, apartamento en la playa y moto de campo.

Si queréis primeros planos, de las reacciones os recomiendo ver videos en tik tok de paguiteros moronegros ante la perspectiva de que les quiten la CAF que vendria a ser allí la paguita vitalicia por rascarse la polla , es puro amor lo que sueltan, que lo de trabajar es para blancos, tengo 8 hijos que va a ser de mis desechos genéticos mantenidos, que si antes que buscar curro me vuelvo a mi estercolero africano, pura poesía.

Última edición:
Si queréis primeros planos, de las reacciones os recomiendo ver videos en tik tok de paguiteros moronegros ante la perspectiva de que les quiten la CAF que vendria a ser allí la paguita vitalicia por rascarse la polla , es puro amor lo que sueltan, que lo de trabajar es para blancos, tengo 8 hijos que va a ser de mis desechos genéticos mantenidas, antes que buscar curro me vuelvo a mi estercolero africano, pura poesía.
Resultado: se van a venir donde más paguitas de gratis les dan: Pais Vasco y Cacaluña. .pringui

Si queréis primeros planos, de las reacciones os recomiendo ver videos en tik tok de paguiteros moronegros ante la perspectiva de que les quiten la CAF que vendria a ser allí la paguita vitalicia por rascarse la polla , es puro amor lo que sueltan, que lo de trabajar es para blancos, tengo 8 hijos que va a ser de mis desechos genéticos mantenidos, que si antes que buscar curro me vuelvo a mi estercolero africano, pura poesía.

Comparte plox.

Usar el traductor automático de tik tok ayuda bastante a entender, verlo en el foro no es lo mismo, hay videos y memes a patadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En España vamos muy bien, no somos como Francia. Aquí necesitamos subir más las pensiones, hay que contratar más fucnionarios, y poner más días festivos.

Antes de la Plandemia leí que mas del 50% del capital de los medios de producción era público.
De hecho leí también que la Renault tenía mas de la mitad de capital estatal.
.Es decir, un país semicomunista. Esa economía no se sostiene por si misma.

Si a eso añadimos todos esos millones de pagapensionez, que al parecer allá son todavía mas exigentes e insaciables, pues la bancarrota está servida.

¿ El resto de los países tomará buena nota?
Me da que no .
Balones fuera y patada a seguir. La caidita de Roma reedición XXI , sólo que ahora los bárbaros ya están dentro.

K#rma y esto va muy aprisa

Antes de la Plandemia leí que mas del 50% del capital de los medios de producción era público.

Si a eso añadimos todos esos millones de pagapensionez, que al parecer allá son todavía mas exigentes e insaciables, pues la bancarrota está servida.

Me da que no .
Balones fuera y patada a seguir. La caidita de Roma reedición XXI , sólo que ahora los bárbaros ya están dentro.

Eso; lo de Francia ya viene de unos 20 añazos de políticas pesadillescas. No es únicamente el problemón de las paguitas.
País de extremismos y enormes cagadas donde se han hundido muchas veces a niveles homéricos: 1813-15, 1870-71, 1940, los años 50 en su totalidad, 1968...
Ahora mismo, lo que más les preocupa son las pensiones (de blancos), los funcionarios (blancos) y los festivos. Ah, y bloquear a LePen, por supuesto. Nada sobre las paguitas, la industria o la cuestión de la raza galofranca.

Última edición:
Gv6q8kjXkAA4j-1

Francia lleva décadas favoreciendo la llegada de jovenlandeses y otras etnias exóticas para equilibrar su pirámide poblacional. Las pensiones no se pagan solas, los viejos en silla de ruedas no se empujan solos (como en la película aquella), los váteres no se limpian solos... Ya conocéis el típico clasismo pijoprogre.

La situación recuerda a la de España, pero nos llevan años de ventaja. ¿Cómo va la cosa?

Tomad con pinzas esta información, que habría que ver la composición del PIB y desde luego el PIB per cápita no tiene nada que ver. En cualquier caso, vamos como motos detrás con el tema de las pensiones y blao.

El caso es que tanto pagapensiones parece no haber sido suficiente.

El primer menestro ha dicho que la fiesta se acaba y que hay que empezar a pagar la cuenta:

Me pregunto qué cojones habrá pasado. Me pregunto por qué los nuevos pobladores no han conseguido aportar lo suficiente, si se supone que vienen los más preparados (segarro amego).

Inflación rampante en toda la zona euro gracias a la emisión de moneda para pagar los desmanes pandémicos y demás, ahora hay que comprarles las escopetas a los americanos (con más deuda), el "gasto social" disparado y tú pagando 700€ por un cuartucho sin estantería y derecho a baño compartido con un boliviano encofrador y un rumano borrachuzo (valga la rebuznancia).

Mientras los coches chinos llegan a paladas, la industria Europea se retuerce y la gente productiva ha de vivir entre insolidarios carcamales e improductivos nouvinguts que chupan de la teta del Estado mucho más de lo que aportan.

Para este viaje no hacían falta alforjas.

PD: Vendo unifamiliar independiente con terreno, apartamento en la playa y moto de campo.

Esa tabla comparativa con Francia es un cherry picking de manual

Me da que no .

En en el mejor de los casos se lo comerá el marianico 2.0 que es feijoo, y ellos a montar follón en la calle junto con los pudrenos e indepes, y otra vez a 2007.

Igual es mas sencillo que eso

Inmanuel, tienes que gastar un 5% del pib en comprarme armas a mi para defenderte.
Pero si no me van a atacar
Pues igual te ataco yo
Cuanto es eso?
60000 millones
oh la la, eso es mucho monsieur trump
Sacaré pruebas de cuando tu mujer era manolo
Recortaré de todos los lados monsieur.

GklKAhTWYAAl6ul.webp

En el aerpuerto de Paris solo trabajan negros y moros, policia incluida.

Debe de ser para engaña al turista y viajero en transito.

Que se jodan, 1, por gabachos, 2, es su mierda, ellos colonizaron y robaron todo lo que pudieron en el norte de África, ahora que se jodan.

Igual con los ingleses y los indios, pakis, keniatas o Jamaicanos.

Igual que España con panchiland, aunque fuese más remoto.

Lo que no es de recibo es que penquemos con los moros a quienes no debemos una puta mierda históricamente.

Última edición:
Igual es mas sencillo que eso

Inmanuel, tienes que gastar un 5% del pib en comprarme armas a mi para defenderte.
Pero si no me van a atacar
Pues igual te ataco yo
Cuanto es eso?
60000 millones
oh la la, eso es mucho monsieur trump
Sacaré pruebas de cuando tu mujer era manolo
Recortaré de todos los lados monsieur.

Ver el archivos adjunto 193698
Los personajes no son estos, son Mohamed VI y el psicópata.
Mohamed: hola perrito, te has traído las rodilleras?
Pedro: si jefe, ponte cómodo que te voy a comer el rabo.

Que se jodan, 1, por gabachos, 2, es su mierda, ellos colonizaron y robaron todo lo que pudieron en el norte de África, ahora que se jodan.

Igual con los ingleses y los indios, pakis, keniatas o Jamaicanos.

Igual que España con panchiland, aunque fuese más remoto.

Lo que no es de recibo es que penquemos con los moros a quienes no debemos una puta mierda históricamente.

Los panchos nos robaron a los españoles las ruedas. Que nos devuelvan todas las ruedas hasta que allí no quede ninguna. Sufrimos un saqueo de ruedas.

Si los gabachos estan sacando estos datos, seriamos subnormales si no aceptasemos desde ya que estan maquillados a tope y que la situación será bastante peor.

Digo esto por las triquiñuelas de la Pedrocracia aprovando leyes para que los parados cuenten como trabajadores o 40.000 millones de euros del prestamo de la UE que dicen quien sabe donde? con ese dinero. La hostia real cuando el castillo de naipes Pedrocrata se esfume va a ser antologíca

Atrás
Arriba Pie