[RETARDS] Los pájaros no existen (las pájaras sí)

¿Eso significa que no podremos pasar nuestros años de vejez tirándoles trocitos de pan duro en los parques?

Lo están poniendo todo muy dificil.
 
Pues la cantidad de palomas atropelladas que veo por el suelo son bastante realistas.

Como avanza la tecnología.
 
B.I.R.D. BASIC INFORMATION RECORDIN DRONE

fake-bird-jpg_4-5132655_20220816102508.jpg
birds-arent-real-MOVIMIENTO.jpg

DvapAOwX0AE_HSa.jpg:large

birds-arent-real-water-bottle.jpg

Sponsoring NRA Law Enforcement Competitions
 
Movido el tema de los pájaros a este hilo, que ya había uno.
 
Eres un despreocupado, yo tengo muy presente cada post que escribo en este foro. Me lo exijo a mí mismo.

Ya, camarada, tú es que en el foro tienes mentalidad de tiburón, no fallas ningún día, fiel a tu palabra. Yo tengo un tremendo pollón y no me llega bien la sangre al cerebro, de ahí que se me olviden las cosas.
 
Nunca había tenido conocimiento de que existían flipaos que dicen esas cosas de las palomas, que son objetos espías de los gobiernos. :face:

En serio, la gente tiene demasiado tiempo libre, joder cómo están las putas cabezas. Qué puto LOL. :lol:
 
Pues la cantidad de palomas atropelladas que veo por el suelo son bastante realistas.

Como avanza la tecnología.
Es horrible ver sus cuerpecillos aplastados como sellos. Se ven, se ven, y le amargan el día a cualquiera, aunque gires la mirada.
Y no aprenden. Ahí siguen posándose en cualquier lado tan tranquilas.
 
Es horrible ver sus cuerpecillos aplastados como sellos. Se ven, se ven, y le amargan el día a cualquiera, aunque gires la mirada.
Y no aprenden. Ahí siguen posándose en cualquier lado tan tranquilas.
Los que no vivís cerca del mar no veis nunca como se las zampa una gaviota.
 
¿Acaso lo dudas?

En el Campo Grande, hace años tuvimos un führer - follow the leader, follow the leader - que se llamaba Rodolfo, un ganso nórdico gigantesco que era el dueño del cotarro. Le seguían decenas de pájaros de toda jaez, y él iba repartiendo las migajas de la comida que le daban los niños, como si fuese un noble medieval con derecho a pernada. Muy lolesco todo.
 
Arriba Pie