Los pitufos se resisten al desahucio - Exterminio fúngico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Reacciones
613
Hola buenas, resulta que tengo una presencia honguil en el nabo que no acaba de desaparecer completamente. No me pica ni molesta por lo normal, a veces si con el frío se me va la pinza y me tiro unos dias sin ducharme pues si :trump: pero que es como si no me enterara. El caso es que visualmente si me corta el rollo porque se ve como un tono rojizo en la polla y claro, me está afectando psicológicamente. No quiero acabar como JuanaRivas y bueno, decir que ya casi llevo gastado un tubo de canestén pero creo que no hace nada, algún consejo?

Ve al medico de cabecera o dermatólogo, él podrá decirte exactamente lo que tienes y te dará el tratamiento adecuado.

Igual si la metes en agua hirviendo solucionas el problema :trump:

Ve a una farmacia y pide una pastilla de diflucan 150 es la que recetan los ginecologos a las parejas cuando hay hongos, es una caja con una sola pastilla, si con canesten no se ha ido, tomate esa pastilla

Gracias Jefe, la putada es que necesito receta no? bueno pero algo es algo, muy agradecido :121:

Vete al médico, es lo más seguro y es totalmente confidencial.

En muchas ciudades hay consultorios gratuitos especializados en enfermedades de transmisión sexual.

Y sobre todo hasta que no estés curado no vayas de putas, el resto de puteros te lo agradeceremos.

Y no te aconsejo mucho hacer experimentos con medicación por tu cuenta.

Última edición:
Sí, al final voy de vellón al físico, y no precuparse siempre uso condón, lo del fhungi lo llevaba de largo tiempo. Gratze.

Atrás
Arriba Pie