Los portugueses se nos quieren ajuntar

¿Que hacemos con nuestro colectivo de actores?

• No ver cine español

Votos: 0 0,0%
  • Ir a verlo, son super-guays

• Quitarles las subvenciones cuando gane el PP

• Hijos de puta

• Votantes totales
    0
Registro
5 May 2006
Reacciones
4
El diario portugués ‘El Sol’ publica en su edición de hoy una curiosa encuesta en la que el 96,5% de los encuestados considera que Portugal se desarrollaría más si se une a España. Además, el 27% aceptaría de buen grado unirse al país vecino.

Más de la mitad de los encuestados aceptaría al monarca Juan Carlos como rey de Portugal

Solo hay que ver el feo que le han hecho en Bruselas a "nuestro" presidente ZP a propósito del Cayucogate,para darse cuenta de que como decía Machado,España es muy poca cosa.

Por eso creo que es el momento de hacer caso de los cantos de sirena que nos llegan desde el país vecinho,que parecen ansiosos de unirse a España y formar así un único Estado que sea puntero en Europa.

Si los portugueses ven en esta unión bajo la corona de Campechano I una oportunidad de salir de la mediocridad,creo que los españoles también saldríamos beneficiados de esa unión ibérica,a saber:

-Nos convertiríamos en el país mas extenso de la UE y en población podríamos mirar de tu a tu a Italia o Francia.

-Nuestro poder en la UE sería enorme,siendo el Estado con mas votos en el Consejo de Europa con mucha diferencia.

-Economicamente,Portugal está bastante saneada y nuestro PIB se acercaría a los grandes de Europa,además de que la unión de empresas como Repsol y Galp formarían empresas punteras en todo el mundo.

-Lo que mas nos interesa a todos.Sí,los portugueses pasan de cuartos con relativa frecuencia y jugadores como Deco o Cristiano Ronaldo (o Obikwelu en atletismo) nos harían un favor.

En este puto mundo en el que la gente (¡Hola Arisgo!) se empeña en destacar lo que nos diferencia,sería una bendición que dos países hermanos destacasen lo les une y formasen un único Estado para ser mas fuertes en el mundo.

¿Para qué queremos unirnos a un país lleno de gitanos y muertos de hambre? Ya tuvieron su oportunidad de compartir la gloria española y la desperdiciaron con la traición, ahora que están hundidos que se jodan bien jodidos.

Lo mismo va para los sudacas y demás traidores.

pues vota que no rencoso
yo he votado que si, la union hace la fuerza

No me lo creo. Los portugueses siempre han sido muy nacionalistas y han mirado nuestro país con reticencia.

Por otro lado, los portugueses siempre han sido españoles, lo que no han sido es castellanos.

En mi caso, me niego a una unión con Portugal mientas las portuguesas sigan teniendo el mismo bigote.

Esa noticia es cierta??? Que cosa mas rara.

En cualquier caso a mi me pareceria estupendo

Nada de union, que pagen 1000 de oro, 850 de piedra y 1500 de madera como todas las colonias de ultramar.

¿Sería más caro veraner en el Algarve? ¿Las toallas subirían de precio? ¿Los gallegos se las darían de listos por entender lo que dicen los nuevos chicos del barrio? ¿Cuantas plazas de Liga de Campeones le corresponderían a Iberia? Estas cosas conviene estudiarlas con cuidado...

Por supuesto....que si, si sucediera esto me encantaria ver la cara de los independentistas gallegos, seria un owned en toda regla y brutal

Eo, y quien nos dice que con Figo y Deco no hubiesemos GANADO EL MUNDIAL!!!!!!!!

Desde luego que sí, la unión seria una experiencia casi orgasmica. Eso si, id olvidando esa posible union con lo patrioticos que son los portugueses.

Leonard Shelby rebuznó:
El diario portugués ‘El Sol’ publica en su edición de hoy una curiosa encuesta en la que el 96,5% de los encuestados considera que Portugal se desarrollaría más si se une a España. Además, el 27% aceptaría de buen grado unirse al país vecino.

Más de la mitad de los encuestados aceptaría al monarca Juan Carlos como rey de Portugal

Solo hay que ver el feo que le han hecho en Bruselas a "nuestro" presidente ZP a propósito del Cayucogate,para darse cuenta de que como decía Machado,España es muy poca cosa.

Por eso creo que es el momento de hacer caso de los cantos de sirena que nos llegan desde el país vecinho,que parecen ansiosos de unirse a España y formar así un único Estado que sea puntero en Europa.

Si los portugueses ven en esta unión bajo la corona de Campechano I una oportunidad de salir de la mediocridad,creo que los españoles también saldríamos beneficiados de esa unión ibérica,a saber:

-Nos convertiríamos en el país mas extenso de la UE y en población podríamos mirar de tu a tu a Italia o Francia.

-Nuestro poder en la UE sería enorme,siendo el Estado con mas votos en el Consejo de Europa con mucha diferencia.

-Economicamente,Portugal está bastante saneada y nuestro PIB se acercaría a los grandes de Europa,además de que la unión de empresas como Repsol y Galp formarían empresas punteras en todo el mundo.

-Lo que mas nos interesa a todos.Sí,los portugueses pasan de cuartos con relativa frecuencia y jugadores como Deco o Cristiano Ronaldo (o Obikwelu en atletismo) nos harían un favor.

En este puto mundo en el que la gente (¡Hola Arisgo!) se empeña en destacar lo que nos diferencia,sería una bendición que dos países hermanos destacasen lo les une y formasen un único Estado para ser mas fuertes en el mundo.
A ti se te ha ido la flapa, eso no te lo crees ni tu.Pon la fuente.Portugal nunca debio separarse de España, creo que fue el Conde Duque de Olivares que hizo una cagada y perdimos el Rosellon y Portugal o algo asi, que me corrijan los que entiendan.

Curioso, su clase política siempre está gritando: "¡Que viene Castilla!", pero supongo que allí como aquí, el país oficial va por un lado, y el real por otro.

Claro q si, los portugueses son muy parecidos a nosotros y nos convertiriamos en una superpotencia, ademas acabaria con nacionalismos separatistas.

No es que quieran, es que deben volver al redil.
Hoy Portugal, mañana Nápoles y Flandes.

ohhh flandes siiiii
me correria del gusto
(siempre que volvieran por propia voluntad)
editado por ortografia

Hara ya tiempo se separaron y ahora les gustaria volver...

Mi no comprender...

Los portugueses son tremendamente nacionalistas no se yo , su situacion segun me cuentan los emigrantes de alli que conozco es mala , supongo que de alli su querencia por España porque sino ya me diras , segun esa regla deberiamos estarnos pegando por anexionarnos a Francia ( porque cojones tuvimos que ganar esa puta guerra madre ... ) cuando ya tuvimnos la oportunidad pero no , los echamos y llevamos al hombro el caro de ese hijodelagranputa al soez y por tanto español grito de vivan las caenas ! tan patrio el , porque no masacro a quien debia en su dia el Pepe Botella de los cojones .

Volviendo al tema , no a la anexion es como agregarse inactivos a la alianza del Travian asi a modo ejemplo facil .

Ademas cuando tan pronta esta la emancipacion de Euskeria a mi vuestras chorradas me tiran del nardo maketos de mierda .

14/55 !!

Ghezzi rebuznó:
Minamoto rebuznó:
No es que quieran, es que deben volver al redil.
Hoy Portugal, mañana Nápoles y Flandes.

Piensa en grande.

Luego las américas, posteriormente filipinas.

Una vez renacido el Imperio, conseguir a la fuerza los estados hispanizados de EEUU.

America para los americanos.

Si hiciesemos eso el torente de hijos de atahualpa y moctezuma iba a ser del cagarse , es facil que los hijos del fascio no quieran , y yo tampoco .

Atrás
Arriba Pie