Los putos frikis se rien del chino, de nuestro chino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Otivosoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El chino se fue de aqui por el asco y odio generalizado y no compartido en principio por mi que sentia la gente hacia el. Luego mas tarde lo entendi.

En resumen, que le follen.
 
Bradley rebuznó:
El chino se fue de aqui por el asco y odio generalizado y no compartido en principio por mi que sentia la gente hacia el. Luego mas tarde lo entendi.

En resumen, que le follen.

Claro cojones, era lo bueno que tenía, que daba asco, es que ahí estaba la gracia del chino. Daba asco, pero era REY, de los que ya no abundan por estos lares
 
Pues venga corre, defiendele tu, que se ve que estas registrado alli y lo visitas a menudo.

Subnormal...
 
Joder que tristes son los de meri, que coño es eso de Metrolol? vaya noche de hilos sosos parece que nos espera.

Otivosoc rebuznó:
Claro cojones, era lo bueno que tenía, que daba asco, es que ahí estaba la gracia del chino. Daba asco, pero era REY, de los que ya no abundan por estos lares

Cierra al salir que se escapa el gato
 
Bradley rebuznó:
Pues venga corre, defiendele tu, que se ve que estas registrado alli y lo visitas a menudo.

Subnormal...

De hecho no, no estoy registrado. De todas formas tu opinion cuenta menos que una mierda mamapingas
 
Para unos era el puto AMO, para otros sencillamente un gilipollas mas. Si quieres defenderle adelante, pero no esperes una medalla o una palmadita en la espalda, puesto que ya dejo esto de los foros hace tiempo.
 
BreikaN rebuznó:
Para unos era el puto AMO, para otros sencillamente un gilipollas mas. Si quieres defenderle adelante, pero no esperes una medalla o una palmadita en la espalda, puesto que ya dejo esto de los foros hace tiempo.

Ni medallita ni ostias, lo único que quiero es que se reconozca que chino, fue amo en el pasado en este foro
 
El chino al principio empezo bien, pero luego el protagonismo le pudo, queria que todo girase en torno suyo y eso ya tocaba mucho las pelotas. A mi se me ocurrio poner fotos de mi colega José en un post que abrio él donde nos presentaba a un amigo suyo retarded y se puso como un basilisco conmigo, ademas que no desentonaba mucho con su colega.. mirad:

Imagen014.jpg


100_2566.jpg


Imagen000.jpg



Espero no haber quitado las ganas de pajearse a nadie.
 
Otivosoc rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Para unos era el puto AMO, para otros sencillamente un gilipollas mas. Si quieres defenderle adelante, pero no esperes una medalla o una palmadita en la espalda, puesto que ya dejo esto de los foros hace tiempo.

Ni medallita ni ostias, lo único que quiero es que se reconozca que chino, fue amo en el pasado en este foro

Fue solo un tio que le comio la fama, ni mas ni menos.
 
¿ el chino se fue por voluntad propia o fue baneado ? a mí no me molestaba, con fotos y algún que otro vídeo almenos aportaba algo, con haberle restringido un poco la creación de hilos hubiera bastado.
 
El CHINO fue muy grande para este foro. Sacrificó la poca dignidad que le quedaba, a su padre y a su hermana, por todos nosotros. Después la fama le hizo aún más asqueroso y, por ende, más GRANDE. Espero que esté ahora a la izquierda del Fary.

Oremos, hermajos.
 
El chi empezo bien, pudo haber sido un gran forero, pero las malas compañias hacian que el salir de fiesta y no ligar se hicieran una cosa comun, eso le mino la autoestima y decidio suicidarse. Pero cuando lo iba a hacer lo pillo el padre y entonces desistio y apartir de ahora vive en pueblo a las afueras de caceres donde no hay ordenadores, ni internet, ni telefono.

Ahora es feliz con sus ovejas.
 
Pherseo rebuznó:
El chi empezo bien, pudo haber sido un gran forero, pero las malas compañias hacian que el salir de fiesta y no ligar se hicieran una cosa comun, eso le mino la autoestima y decidio suicidarse. Pero cuando lo iba a hacer lo pillo el padre y entonces desistio y apartir de ahora vive en pueblo a las afueras de caceres donde no hay ordenadores, ni internet, ni telefono.

Ahora es feliz con sus ovejas.

Podrías hacer tú lo mismo, aunque no sea en Cáceres.
 
Que me digan por lela mor de dios que las 3 fotos que hjan puesto no son de "El Perdio", por favor...
 
Otivosoc rebuznó:
Claro cojones, era lo bueno que tenía, que daba asco, es que ahí estaba la gracia del chino. Daba asco, pero era REY, de los que ya no abundan por estos lares

No nos empalmemos.
 
Echemos como una tonelada de tierra sobre este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie