Los "Reboots y Remakes" llegan al mundo de la música en directo.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.312
Primero fué el gran invento de Gorillaz, el cual cuatro muñecos digitales tocaba en "directo" para una multitud.

Despues llegó Japón con sus cantante virtuales llenando estadios...pero ahora llega.

LOS REMAKES DE GENTE MUERTA: HOY FRANK ZAPPA.

Los productores de espectáculos deben estar muriéndose de ganas de que llegue la era dorada de los hologramas — si es que llega alguna vez — para poder ofrecernos giras de los artistas legendarios que, desgraciadamente, ya no están entre nosotros. El próximo que, al parecer, tendremos la ocasión de “ver” será Frank Zappa, uno de los artífices del rock fusión, y uno de los referentes indiscutibles del mundo de la guitarra.

Aunque aún no se han anunciado fechas concretas, las intenciones de la familia de Zappa y del equipo de producción son que los preparativos comiencen a finales de este año, para que el show pueda estar en marcha durante el 2018. El espectáculo estará basado en las imágenes que se disponen de Zappa de Joe’s Garage: The Musical, de 1999. Además, el set incluirá material raro y nunca oído por los seguidores del artista. La empresa encargada de recrear a Frank será EyellusionEl tema de los hologramas despierta casi siempre una acalorada discusión acerca de las cuestiones éticas, tanto hacia la figura del músico protagonista, como acerca del valor de la música en directo y del dejar espacio para los nuevos artistas. Por otra parte, en este preciso momento esta tecnología está volcada principalmente a artistas que han fallecido

Frank_Zappa_1355157670_crop_550x314-550x314.jpg

zoy un holograma de la galazia siete!!....gñe!

A mi personalmente me parece una reputisima mierda salvo para algún tipo de homenaje, donde casi que me parece igual de caspa. Habría cosas en este país que merecería la pena hacer por FX:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y alguna otra cosa que ya se iba haciendo para ver la potencia del asunto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Veamos que opinais de esto y ya de paso a quien resucitaríais holograficamente.
 
No está mal... Yo resucitaría a Jhonny Cash, Fredy Mercuri, Jimmy Hendryx y los cambiaría por Maula y sus muertos y gentuza así.
 
No está mal... Yo resucitaría a Jhonny Cash, Fredy Mercuri, Jimmy Hendryx y los cambiaría por Maula y sus muertos y gentuza así.

Mu bien. Pero mejor diligencie usted las resurrecciones de aquí, las nacionales.
 
Hay algún patrio que lo merezca?¿
 
Última edición:
Que no me has dao ni una con los nombres Sr. Agente. :face:
 
La madre que te parió, Top :lol::lol::lol:

La idea del hilo, ademas de saber a quien resucitaríais en un holograma es si iriais a ver un espectaculo de ese tipo sabiendo que es un montaje de luces y cobrarán un pastizal por ello.
 
Coño que he salido a las 10:30 del turno y aún no he planchado oreja :137:137:137

Pero si, si fuese de estos que he mencionado, si iría y pagaría más que nada por ver el percal y ver como lo hacen los preomotores del evento para contentar a la gente.
 
Aunque no sea musica, me gustaría ver un holograma de Eugenio, que tenia feeling rockero, y no pude llegar a verlo.

Catalan y decente.

27915393.jpg
 
Última edición:
De DIO tambien hay holograma, y en breve recala su gira por estos lares. A mi me la suda, pero el que pague por eso que se lo haga mirar. Casi prefiero ponerme un DVD en casa que ver esa bizarrada.
 
De DIO tambien hay holograma, y en breve recala su gira por estos lares. A mi me la suda, pero el que pague por eso que se lo haga mirar. Casi prefiero ponerme un DVD en casa que ver esa bizarrada.

Cuando murió querían hacerle un velorio en no sé que zona de Madrid, aquello destilaba tal ambiente a calimochazo que a saber si fué alguien. Esto te lo cuento para que veas que si hay gente que va a poner velas no te digo las que irán a ver un holograma.
 
De DIO tambien hay holograma, y en breve recala su gira por estos lares. A mi me la suda, pero el que pague por eso que se lo haga mirar. Casi prefiero ponerme un DVD en casa que ver esa bizarrada.

Ya, no vengas con esa cantinela de pasado de todo por que te ponen a Chuck Sculdiner y vas de cabeza a verlo, oírlo y intentar tocarlo. Ya no existe, déjalo ir, sufres en vez de mirar al frente.

Lo peor que puede pasar con esto de los hologramas es que posiblemente perpetúen ad eternum la movida, y seguirán hasta el fin de los tiempos, estaremos viejos y decrépitos y seguiremos oyendo lo de que la España de los 80 era shangrila.
 
Cuando murió querían hacerle un velorio en no sé que zona de Madrid, aquello destilaba tal ambiente a calimochazo que a saber si fué alguien. Esto te lo cuento para que veas que si hay gente que va a poner velas no te digo las que irán a ver un holograma.

Pues imagínate cuando mueran estos:

heavys.jpg
 
Ya, no vengas con esa cantinela de pasado de todo por que te ponen a Chuck Sculdiner y vas de cabeza a verlo, oírlo y intentar tocarlo. Ya no existe, déjalo ir, sufres en vez de mirar al frente.

Lo peor que puede pasar con esto de los hologramas es que posiblemente perpetúen ad eternum la movida, y seguirán hasta el fin de los tiempos, estaremos viejos y decrépitos y seguiremos oyendo lo de que la España de los 80 era shangrila.

Deja en paz a Chuck, puto obsesivo. Los pioneros en esto de los hologramas fueron Frank Sinatra y Elvis, y mira, pocos son los que vieron a estos y en cierto sentido puede tener su gracia puntual para los que en su momento no los disfrutaron en directo. Es como la moda esta de las bandas de versiones, hay montones de bandas tributo que hacen giras. La cuestión es no sacar a flote el talento creador y seguir escuchando lo mismo de siempre. Al final el que manda es el público.
 
Edit. Ya empty había comentado lo de los grupos tributo. I agree.
 
Última edición:
Deja en paz a Chuck, puto obsesivo. Los pioneros en esto de los hologramas fueron Frank Sinatra y Elvis, y mira, pocos son los que vieron a estos y en cierto sentido puede tener su gracia puntual para los que en su momento no los disfrutaron en directo. Es como la moda esta de las bandas de versiones, hay montones de bandas tributo que hacen giras. La cuestión es no sacar a flote el talento creador y seguir escuchando lo mismo de siempre. Al final el que manda es el público.

Si te entiendo, solo piensa en los que todavía viven, los Rolling, acedece, Fortu, mago de oz, lujuria, según mueran harán hologramas, es un no parar, a menos que los japoneses creen androides de esos clavados al ser humano, que seguro que si lo hacen pedirás que hagan un Chuck eterno, y aun siendo mas palizas en su faceta virtuosa.

No me gusta el futuro, antes se estaba mejor.
 
Si te entiendo, solo piensa en los que todavía viven, los Rolling, acedece, Fortu, mago de oz, lujuria, según mueran harán hologramas, es un no parar, a menos que los japoneses creen androides de esos clavados al ser humano, que seguro que si lo hacen pedirás que hagan un Chuck eterno, y aun siendo mas palizas en su faceta virtuosa.

No me gusta el futuro, antes se estaba mejor.

Serían replicantes a lo blade runner con solo cuatro años para hacer su obra maestra, cosa que tendrían jodido.
 
No recuerdo el nombre de la peli - salía la Bassinger - pero hace casi 20 años los herederos de Sir Alec Guinness cedieron sus derechos para que apareciese el difunto brevemente en un anuncio que salía en la peli. Nos quedan dos telediarios para que los muertos de hambre que hayan dilapidado la fortuna de sus abuelos vendan y comencemos a ver otra vez pelis de Jonbaine o de Marilín. Es el futuro.
 
No recuerdo el nombre de la peli - salía la Bassinger - pero hace casi 20 años los herederos de Sir Alec Guinness cedieron sus derechos para que apareciese el difunto brevemente en un anuncio que salía en la peli. Nos quedan dos telediarios para que los muertos de hambre que hayan dilapidado la fortuna de sus abuelos vendan y comencemos a ver otra vez pelis de Jonbaine o de Marilín. Es el futuro.

Hombre, no todo valdrá lo mismo y a veces el caché de los artistas estará muy por debajo de lo que vale su holograma y no será igual de gracioso tirarle huevos.
 
DIO Ha vuelto en forma de holograma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es reboot ni remake pero por el tema de poner una imagen va

Se estrena en España, en el Matadero de Madrid, la primera ópera digital de la historia, la japonesa The End. Una ópera sin orquesta, sin actores, sin escenografía; todo enteramente electrónico, sintetizado a través del vocaloid, un software desarrollado por Yamaha capaz de cantar. “Tengo la sensación de que, en Europa, se trata lo que viene de Japón como si hubiera sido creado por una especie de monos tecnológicos”, expuso el director de The End, el japonés Keiichiro Shibuya (1973, Tokyo)“Y no es así. Más allá del formato, esta ópera trata de temas profundos, como la muerte, la copia artística en el mundo actual o la comunicación”. El creador confiesó que el germen de la obra, en la que la protagonista se enfrenta a su propia muerte, surgió de la pérdida de su propia esposa, hace diez años. Desde su estreno, la obra ha visitado ciudades como París, Ámsterdam o Hamburgo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie