Los renegados de la cobra 🐍!! (Anécdotas del foro oscuro)

Red.Planet

Veterano
Registro
27 Feb 2025
Reacciones
2.987
Abro este hilo para que descarguemos barbaridades del foro oscuro y opinemos de los seré de luz que habitan aún en ese sitio tan lúgubre.

Juan Culebras 🐍 de un día para otro me censuró sin motivo. A mí y a muchos.

Además de que al intentar registrarme con otro usuario, los comentarios tenían que ser aprobados por un administrador.

Porque un foro que tenía movimiento se fue a la mierda de esa manera?

Píllate esta Cobretti!

Editado cobardemente:
A mi me censuraron por `Faltas de respeto´ y ni si quiera remarcaron tal delito para reconocer mi error. Ahora me meto sin registro o en incognito y me beneficio de las expes que ponen sin retribuir nada por mi parte, que se jodan que acabaran muriendo por si solos y lentamente por abandono

(remarcar que estoy casi seguro de que ni siquiera falte el respeto a nadie pero ya ni me acuerdo)

Editado cobardemente:
Yo me registraba para publicar experiencias y ayudar y nunca me lo aceptaban. Supuestamente por usar VPN. Ni de coña entro en un foro de prostitución con mi IP verdadera...

Además conté una experiencia con Gabi brasileña y me tacharon de troll o de que era ella :roto2:

A mi me censuró porque me tiraba al degüello con los preguntones que no paraban de preguntar y que abrían hilos chorras.

Pero es que llegaba a ser ridículo lo del tema de no poder mencionar otras páginas y no poder hablar de ciertas chicas.

Una gestión penosa. Ayer viendo el hilo de Julieta Barbie me puso enfermo viendo como se metió Cobra a medio defender al preguntón

A mí también me censuraron. No recuerdo si en ese o en Spalumi una vez fue por poner demasiadas experiencias jajajaaaa.
Son muy inútiles, claro ejemplo de mala gestión, mala dirección y como conseguir acabar con unos foros.

Yo nunca estuve en ese foro. Pero diré en defensa de éste, que estuve un par de meses parasitando en ambos y decidí registrarme en este. Principalmente porque en el otro me daba la sensación de que había mucho anuncio y casas promocionados. Puede que estuviera quizá algo influenciado por mensajes de antiguos foreros de este chat. Pero también tenía esa sensación al leerlo. En el otro había hilos que olían desde lejos a promo...

Editado cobardemente:
Yo sé algo mucho peor de ese foro, ya han pasado muchos años pero entonces nos largamos muchísimos de allí.

Un forero reconocido y con muy buena reputación descubrió que una chica que entonces se anunciaba allí era yonki y aúnque bastante delgada aún estaba buena y lógicamente tenía bastante éxito. Pues este contó que ella le ofreció por 10€ hacerlo sin goma y este no acepto, cuando terminaron se fue al baño y abrió el armario/espejo y vio varios medicamentos, recuerdo que uno se llamaba RETROVIR, les hizo una foto y no había duda que era para el SIDA. Y la chica vivía sola.

El lo pensó y vio que lo más importante era avisar, una chica con anticuerpos y que lo hacía sin goma y que aún estaba buena era un bomba muy peligrosa.

Pues 4 foreros más lo corroboraron exactamente lo mismo. Pues la decisión ante un caso tan alarmante del foro negro fue defender a su clienta y expulsar a esos foreros.

Nunca más volví, si por defender a sus clientas era capaz de eso, era capaz de cualquier cosa.

Editado cobardemente:
Yo sé algo mucho peor de ese foro, ya han pasado muchos años pero entonces nos largamos muchísimos de allí.

Un forero reconocido y con muy buena reputación descubrió que una chica que entonces se anunciaba allí era yonki y aúnque bastante delgada aún estaba buena y lógicamente tenía bastante éxito. Pues este contó que ella le ofreció por 10€ hacerlo sin goma y este no acepto, cuando terminaron se fue al baño y abrió el armario/espejo y vio varios medicamentos, recuerdo que uno se llamaba RETROVIR, les hizo una foto y no había duda que era para el SIDA. Y la chica vivía sola.

El lo pensó y vio que lo más importante era avisar, una chica con anticuerpos y que lo hacía sin goma y que aún estaba buena era un bomba muy peligrosa.

Pues 4 foreros más lo corroboraron exactamente lo mismo. Pues la decisión ante un caso tan alarmante del foro negro fue defender a su clienta y expulsar a esos foreros.

Nunca más volví, si por defender a sus clientas era capaz de eso, era capaz de cualquier cosa.
De todas formas es un tema complejo.

A nivel legal es una salvajada dejar eso en un foro público. Que revelar datos privados sobre la salud son de 1 a 4 años de carcel.

Vamos, yo lo habría borrado igualmente. No porque no sea útil sino porque la yonki denuncia y puedes acabar en la trena.

Y los que aceptan hacerlo sin goma con una yonki también es para hacérselo mirar.

Editado cobardemente:
A mí también me censuraron. No recuerdo si en ese o en Spalumi una vez fue por poner demasiadas experiencias jajajaaaa.
Son muy inútiles, claro ejemplo de mala gestión, mala dirección y como conseguir acabar con unos foros.
A mí en el spa por no poner la puta plantilla. La chica ya tenía hilo, expliqué mi experiencia por encima y Pam. Lo mejor de todo era que el admin se hacía el chulo.

Un puto pringado administrando un foro de putas... Lo que hay que ver

De todas formas es un tema complejo.

A nivel legal es una salvajada dejar eso en un foro público. Que revelar datos privados sobre la salud son de 1 a 4 años de carcel.

Vamos, yo lo habría borrado igualmente. No porque no sea útil sino porque la yonki denuncia y puedes acabar en la trena.

Y los que aceptan hacerlo sin goma con una yonki también es para darles un par de hostias.
Estoy de acuerdo con lo que dices de lo legal, pero silenciarlos y mantener a la chica anunciandose varios meses más moralmente también deja mucho qué desear.

Editado cobardemente:
Yo nunca estuve en ese foro. Pero diré en defensa de éste, que estuve un par de meses parasitando en ambos y decidí registrarme en este. Principalmente porque en el otro me daba la sensación de que había mucho anuncio y casas promocionados. Puede que estuviera quizá algo influenciado por mensajes de antiguos foreros de este chat. Pero también tenía esa sensación al leerlo. En el otro había hilos que olían desde lejos a promo...

Exactamente igual me paso a mí. Me dió la sensación de mucha chupipandi y censura.

Estoy recordando que a mí Cobretti me pegó un toque por privado por abrir un hilo sobre encuentros con chulos y “amigos”. Me pegó el toque diciéndome que la policía no leía y que este tipo de hilo podrían jodernos. Yo en mi defensa, argumenté que quería que los compañeros contaran antiguas anécdotas. Nada que ver con si alguna chica estaba siendo extorsionada o algo. Desde ahí a mí me echó el ojo.

A mi el dia del "apagón", no se si os acordareis algunos. Pero desde aquel día me banearon la dirección IP de dicho foro.
Intenté ponerme en contacto con el administrador para decirle que habia sido baneado sin ninguna justificación y sin ningún tipo de aviso.
Según me dijo que fue porque puede que sea porque me haya registrado con otro usuario ( o sea otra cuenta ).
Estuvimos hablando unos días y todavía sigue sin solucionarlo Desde entonces me registre aquí y me recibisteis con los brazos abiertos. .platanito..platanito.
Yo pienso que desde el apagón automáticamente sin yo quererlo se me cambiaria la dirección ip y el bot pues pensó que quería... ¡yo que se! entrar con otra ip o hackear a saber.... Pero lo dudo porque entonces todo el foro estaría baneado xD

A mi me mandó mensaje y me dijo...
Primer aviso por comentario violento, insinuoso, posible troll, faltando respeto y y profanando las normas del foro.
🤔
De repente sentí escalofríos y fui al BOE a comprobar si salía algo mío... Me sentí Mario Conde y me imaginé en Picasent

Le dije que lo del Rey Juankar
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir...
Luego pensé y no conseguí descifrar que dije!!!
A los dias, hago un chiste de una moza con pelos en la sobaquera, espinillas, trapecios y más sitios... Y zas
Me quedo escribiendo solo y nadie me contestaba 😭😭
Ni aviso ni pollas
Al Carrer,, jajajjjjjaaaajjja
No tuvo ni el detalle en decirme
Estas expulsado por criticar a una protegida
Ni cartelito de baneo ni nadena.
Y el pobre Rampanath, aguantando el chiringuito.
Que país...🤦🏼‍♂️

A mi me mandó mensaje y me dijo...
Primer aviso por comentario violento, insinuoso, posible troll, faltando respeto y y profanando las normas del foro.
🤔
De repente sentí escalofríos y fui al BOE a comprobar si salía algo mío... Me sentí Mario Conde y me imaginé en Picasent

Le dije que lo del Rey Juankar
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir...
Luego pensé y no conseguí descifrar que dije!!!
A los dias, hago un chiste de una moza con pelos en la sobaquera, espinillas, trapecios y más sitios... Y zas
Me quedo escribiendo solo y nadie me contestaba 😭😭
Ni aviso ni pollas
Al Carrer,, jajajjjjjaaaajjja
No tuvo ni el detalle en decirme
Estas expulsado por criticar a una protegida
Ni cartelito de baneo ni nadena.
Y el pobre Rampanath, aguantando el chiringuito.
Que país...🤦🏼‍♂️
joder... pero es que a mi el ban fue para la ip o sea que no puedo ni entrar.... porque si me dijeran que fuera solo en mi cuenta... pues aun podría echar un vistazo de vez en cuando. Solo puedo entrar desde el movil pero es un coñazo. Pero nanai ban ip sin avisar y sin ningun tipo de razón.

Editado cobardemente:
En mi primera cuenta me baneo por matizar unos detalles de una chica con Josele que ya ves tu eso no iba a ninguna parte al final. En la segunda actual basicamente no me acuerdo de la contraseña despues de tanto ni apetece recuperarla tal como se ha quedado el foro.

A mi me censuró sin motivo al segundo mensaje!! Y eso que el primero era presentarme y el segundo era una buena experiencia con una china (como no) con plantilla Ft y todo...yo que pensaba que sólo me había pasado a mi...hasta había pedido ayuda a foreros de renombre para ver que se podía hacer,....jajajaja
Ya me quedo más tranquilo...en fin...a tu salud JOHN...tu te lo pierdes...

Atrás
Arriba Pie