Los Reyes viajan a Ceuta y Melilla, y Marruecos se cabrea. ¡Pues ke se jodan!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cris21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cris21

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Dic 2005
Mensajes
121
Reacciones
0
Ya la tenemos liada, los Reyes despues de 32 años de reinado por fin viajan a Ceuta Y Melilla(ya era hora) y los marroquies estan ke se suben por las paredes. ¿Pues sabeis ke? KE LES DEN MUCHO POR CULO.....

Yo soy de Melilla, y llevo toda mi vida escuchando las estupidas e infundadas reivindicaciones de Marruecos sobre estas dos ciudades TAN ESPAÑOLAS como el resto. CEUTA Y MELILLA JAMAS HAN SIDO MARROQUIES, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE MARRUECOS NISIKIERA EXISTIA COMO PAIS CUANDO ESTAS DOS CIUDADES ENTRARON A FORMAR PARTE DE ESPAÑA.

Y para colmo, ahora llega un senador marroqui(nacido en Melilla, el HIJODELAGRANPUTA), y amenaza con un "derramamiento de sangre" como los Reyes se atrevan a venir. Y el Gobierno sin atreverse a responder estas palabras como se merece, hay ke joderse...
 
Esta noticia ya está en Chungochupi hamija. Ahí podrá encontrar la discusión al respecto.
 
Catullus rebuznó:
Esta noticia ya está en Chungochupi hamija. Ahí podrá encontrar la discusión al respecto.

Lo se, me acabo de dar cuenta hace 5 minutos...
 
Oye, tu que eres de Melilla, ¿que opinan los melillenses de origen marroquí sobre este tema, están a favor de Marruecos o de España?.
 
Evidentemente prefieren ser Españoles. Yo prefiero vivir en un pais desarrollado que una pocilgga.

Por cierto, ¿se ha hablado de derramamiento de sangre? jajja, jodidos moros de mierda
 
Me repito: debemos reconquistar el Sahara y Sidi Ifni y, de paso, todo marruecos.

Después matamos a los moros y usamos ese territorio como frontera contra los inmis que vengan del sur.

Fácil, sencillo y para toda la familia.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Oye, tu que eres de Melilla, ¿que opinan los melillenses de origen marroquí sobre este tema, están a favor de Marruecos o de España?.

Los musulmanes melillenses ke son españoles de nacimiento estan claramente a favor de España, es una simple cuestion de logica. ¿Kien kerria pasar de vivir en un Estado democratico, moderno y (medianamente)rico a un pais en vias de desarrollo en el ke no se respetan los derechos fundamentales de las personas y en el ke la palabra "democracia" es una utopia?

Entre los otros musulmanes "españoles", akellos ke han obtenido el DNI con el tiempo, hay de todo. Desde los ke se encuentran plenamente integrados en España y ni de coña kieren volver a vivir en Marruecos, y akellos a los ke el DNI se les ha regalado de mala manera(y eso ya es otro tema, aki habria ke hacer una revision de todas las nacionalidades ke se han concedido de manera increible), ke no sabria ke decirte.

Luego estan los marrokies ke viven o trabajan en Melilla, pero su opinion no cuenta...

Pero resumiendo, ke la mayoria de los musulmanes españoles estan claramente a favor de España. Y te lo digo yo, ke tengo bastantes amigos musulmanes desde mi epoca del colegio, y este martes vamos a ser los primeros en estar en la Plaza de España viendo a los Reyes...
 
88 rebuznó:
Por cierto, ¿se ha hablado de derramamiento de sangre? jajja, jodidos moros de mierda

Si, y para mas inri lo ha dicho el presidente de la comision de "amistad" hispano-marroqui. Si ese es el concepto ke tienen los marrokies de la amistad hay ke joderse, coño
 
Pues estaros atentos, que Moratinos ya ha soltado en alguna que otra reunión con los moros que la próxima lesgislatura se avanzará en la cooficialidad de Ceuta y Melilla.

En cualquier caso, llegado el momento, mi espada estará disponible para ir a echaros una mano y cortar unas cuantas cabezas.
 
Si, y para mas inri lo ha dicho el presidente de la comision de "amistad" hispano-marroqui. Si ese es el concepto ke tienen los marrokies de la amistad hay ke joderse, coño

Es que hay que recordar que las treguas de los moros duran tres años. :1
 
Los musulmanes melillenses ke son españoles de nacimiento estan claramente a favor de España, es una simple cuestion de logica. ¿Kien kerria pasar de vivir en un Estado democratico, moderno y (medianamente)rico a un pais en vias de desarrollo en el ke no se respetan los derechos fundamentales de las personas y en el ke la palabra "democracia" es una utopia?

Entre los otros musulmanes "españoles", akellos ke han obtenido el DNI con el tiempo, hay de todo. Desde los ke se encuentran plenamente integrados en España y ni de coña kieren volver a vivir en Marruecos, y akellos a los ke el DNI se les ha regalado de mala manera(y eso ya es otro tema, aki habria ke hacer una revision de todas las nacionalidades ke se han concedido de manera increible), ke no sabria ke decirte.

Luego estan los marrokies ke viven o trabajan en Melilla, pero su opinion no cuenta...

Pero resumiendo, ke la mayoria de los musulmanes españoles estan claramente a favor de España. Y te lo digo yo, ke tengo bastantes amigos musulmanes desde mi epoca del colegio, y este martes vamos a ser los primeros en estar en la Plaza de España viendo a los Reyes...

Conocí a melillenses y ceutíes en el ejercito, allí obviamente todos se sentían la mar de españoles pero quería saber lo que opinaban los ceutíes y melillenses de la calle. En fin, como ya he dicho en otro hilo, con esta gente pasa exactamente lo mismo que con los descendientes de españoles de Gibraltar, que son mas británicos que los propios británicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie