Los semaforos en verde me miran mal varias bazas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Una baza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Una baza

Guest
Cuando camino por la Gran via, varias bazas al dia, los parpadeantes semáforos en verde me increpan varias bazas hasta sacarme de mis casillas y tener que ir a pegarles.
Nunca entendí porque los cuentos siempre empezaban como "Erase una baza" porque son muy poco originales, a bazas hay que innovar y no quedarse anclado en estructuras antiguas, seguro que opinais lo mismo, vosotros no cenaisteis muchas veces perdices, pero de perdidos al rio hay una baza que si, seguro.

Una baza rebuznó:
Cuando camino por la Gran via, varias bazas al dia, los parpadeantes semáforos en verde me increpan varias bazas hasta sacarme de mis casillas y tener que ir a pegarles.
Nunca entendí porque los cuentos siempre empezaban como "Erase una baza" porque son muy poco originales, a bazas hay que innovar y no quedarse anclado en estructuras antiguas, seguro que opinais lo mismo, vosotros no cenaisteis muchas veces perdices, pero de perdidos al rio hay una baza que si, seguro.

Craso error mío

Antes de acostarme, quiero deciros que seguis igual de capullos aunque el mes dure 28 dias, es que da igual ni con años pares ni impares, sois los mismos capullos de siempre.

No volvais.

una pirula

dos pirulas

tres pirulas

TheXlatestXworks2.gif

aunque quiera imitar mis fantasticos vocablos, no, no soy yo. que parece mentira

Vamos saludando... :3 En fin, nunca sabré que coño es una baza aparte de un pueblo de Graná.

Una baza rebuznó:

Pero que caliente, hijodemilputas. Quema, abrasa, CREA CALDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie