Los señores de verde tambien cagan caca.

Este hombre no nos representa.
Pedidnos su ip si la necesitais.

Somos unos putos hipócritas.
Estos tios son un poco cortos por hacerse fotos con las tias, sabiendo que no pueden, pero no pasa nada mas.
Hoy en todas las noticias han tocado el tema, y sinceramente, no tiene ninguna importancia.

Al menos no son los de mi pueblo los únicos aficionados a las fiestas vestidos de uniforme. Y encima ayer me llegó la carta de los cojones con el bonito importe de 500,00 euros y 0,5 menos de lo que pusieron en la denuncia.

Pero vamos, dudo que les vaya a pasar algo a la pareja de aceitunos esta.

Ahora te enteras Scandalff?

La hermandad de picoletos siempre ha estado llena de gente así.

En las comandancias, los padres llevan a las hijas al cole en el coche verde y hasta las van a buscar a la disco para recogerlas.

La verdad es que evolucionan, han pasado de cepillarse todos los puticlubs de carretera de España a juguetear con las jailbaits ibéricas. Ya no queda nada de los valores tradicionales, dónde vamos a ir a parar.

Scandalff, te vuelvo a hacer una pregunta que no me contestaste en su día:
¿Por qué llevas avatar de maricón?

Sin ningún tipo de acritud.

Dos guardia civiles se pegan el lote con dos menores de edad y no tarda en salir un notas a decir que los guardia civiles son pederastas.

Notición.

El simpatico animalejo que lleva una de las chatis en la camiseta es quien me parece? :lol:

Payaso Yecko rebuznó:
Scandalff, te vuelvo a hacer una pregunta que no me contestaste en su día:
¿Por qué llevas avatar de maricón?

Sin ningún tipo de acritud.

Mi avatar esta levantando pasiones entre el sector homo del foro. Si me la quieres chupar dimelo por mp pirata. Te hago un hueco entre tu madre y las cenizas de tu abuelo.
El simpatico animalejo que lleva una de las chatis en la camiseta es quien me parece? :lol:

No puede ser verdad:137

pa que van a ocultar la IP , pa que....con un par de huevos, haciendo fotos

Los de Coslada eran amos total...Yo si fuera madero sería igual...Putas gratis...Gym gratis...Farlopa gratis. Que para eso soy la autoridad oiga!

jefe-gorgori.JPG

Esto me recuerda a una fiesta de prao en un pueblo asturiano. Estábamos de botellón y liándola cuando llegaron un par de guardias civiles, éstos intentaron reducirnos hasta que un amigo que hacía Judo y estaba bastante jodido del disco duro decidió agarrarle por el cuello a uno de ellos y decir "Tranquilízate y te suelto".

¿Resultado? Todos por patas y nuestro colega en el cuartel.

tengo un amigo guardia civil que es literalmente acosado en un pueblo por todas las mozuelas, hay mujeres que les ponen los uniformes. A mi la toga de abogado no me pega, parezco el muercielago del escudo del Valencia

Alguien que se saca unas oposiciones para pasarse el día frente a un ordenador, no es un verdadero agente de la ley. Un agente de la ley patrulla, detiene gente, da hostias, dispara.

Los del GDT sois unos fracasados.

Como la gente de este foro, vamos.:lol:

Gargaran rebuznó:
Y al final de todo, muchos días de vacaciones gratis en hoteles también gratis.

]
Bueno pero por lo menos le esperan sus amigos allí!! todo tiene su lado positivo..

Varios-manifestantes-pronuncian-durante-Orgullo.jpg

Si yo tambien me he dado cuenta RETRASAO.

El puro que te van a meter por "jailbait addict" va a ser de ordago, hijo de la gran putana.

:137

Los verdaderos jefes eran estos, los de Coslada. Todo lo demás son chiquillerías y abusar de las comebolsas.

Los policías presuntamente corruptos de Coslada actuaban como una banda criminal | elmundo.es

Oye pillate esta camiseta ya!

;)

De la Guardia Civil que vamos a decir, siempre desde crío he visto como se hacían la ronda de bar en bar, de copa y puro.
Pero lo cachondo es que ayer ví a la madre de una diciendo que son unas fotos inocentes (jejeje) apto seguido salió un pueblerino de la comarca diciendo que putas es poco para las que lían las hamijas.
Putas ? no !!! Reputas, de las mas putas y tontas del tuenti

Atrás
Arriba Pie