Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vocetos
Payaso Yecko rebuznó:Scandalff, te vuelvo a hacer una pregunta que no me contestaste en su día:
¿Por qué llevas avatar de maricón?
Sin ningún tipo de acritud.
El simpatico animalejo que lleva una de las chatis en la camiseta es quien me parece?![]()
estos eran demasiados cabrones hasta para ser admins de este foro ×DDDLos verdaderos jefes eran estos, los de Coslada. Todo lo demás son chiquillerías y abusar de las comebolsas.
Los policías presuntamente corruptos de Coslada actuaban como una banda criminal | elmundo.es
estos eran demasiados cabrones hasta para ser admins de este foro ×DDD
Milkman rebuznó:...Putas gratis...Gym gratis...Farlopa gratis.
Bueno pero por lo menos le esperan sus amigos allí!! todo tiene su lado positivo..Gargaran rebuznó:Y al final de todo, muchos días de vacaciones gratis en hoteles también gratis.
]
El simpatico animalejo que lleva una de las chatis en la camiseta es quien me parece?![]()
Los verdaderos jefes eran estos, los de Coslada. Todo lo demás son chiquillerías y abusar de las comebolsas.
Los policías presuntamente corruptos de Coslada actuaban como una banda criminal | elmundo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.