Los Simpson...a ver si cambiamos de tema..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Un friki se ha construido una casa como la de los Simpson..manda huevos..jajajaja

simpsonshouse01.jpg

simpsonshouse02.jpg

simpsonshouse03.jpg

simpsonshouse04.jpg

simpsonshouse05.jpg

simpsonshouse06.jpg

simpsonshouse07.jpg

image005.jpg

el garaje le salio demasiado grande jajaj

ahi que estar rallado la verdad

Yo quiero construirme la de batman, pero no consigo financiación

joder, la kasa mola, pero es verdad, el garage es demasiado largo, pero la decoración mola, muy alegre esa casa, si

y el sofa muy estrecho
caben ahi 2 personas adultas y tres niños?
la casa tambien es muy estrecha

si me hubiesen dejado a mi hubiese salido igualita

lo que mola son los pequeños detalles, como las cortinas de la cocina con estampados de mazorcas de maiz

Falta la mancha de aceite de la entrada del garaje, la otra ventana de al lado de la chimenea, realmente al fachada se le parece poco.

Pero esa escalera me ha cautivado!!! Quiero la direccion ARRRRRRRRRR

A mi lo que mas me gusta es la cocina...parece como las que tenia mi hermana para jugar pero a tamaño real...jajajaj..

Ralfa rebuznó:
A mi lo que mas me gusta es la cocina...parece como las que tenia mi hermana para jugar pero a tamaño real...jajajaj..

Te gustaba jugar a las cocinitas eh truchoncillo?

Las cocinitas siempre fueron de truchones.... el banco de carpintero era de machos...

alekos pero los cheffs esos se forran y no parecen mu truchones... el caso es que mola la casa, algo gein para mi gusto, pero mola, muy lograda.Lo que molaría es una casa en plan Goku como decíais por ahi... en plan cupulas extrañas jajaja

Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Te gustaba jugar a las cocinitas eh truchoncillo?

Me encantaba pq eran de plastico barato y se podian quemar facilmente...yo es que siempre he tenido tendencias piromanas

La verdad es que la fachada parece algo descompensada, pero sigue siendo una currada Freak tremenda. Y si, lo que verdaderamente mola son esos pequeños detalles en cortinas y tal.
Un saludo.

Se aburriría mucho el que se hizo la casa.

Edito por repetición.

alguien sabe cual era el capítulo de ayer de los simpson?
esque me lo perdí y me gustaría pillarlo del emule, pero no se ni el título ni el número de capítulo
si alguien tiene el link q me lo pase

DeathWish rebuznó:
alguien sabe cual era el capítulo de ayer de los simpson?
esque me lo perdí y me gustaría pillarlo del emule, pero no se ni el título ni el número de capítulo
si alguien tiene el link q me lo pase

Homer contrata un detective para que espie a Lisa y averigüe todo lo que pueda sobre ella para asi parecer un buen padre...
El titulo ni idea...

Atrás
Arriba Pie