LOS SIMS,UN JUEGO DE DEGENERADOS

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Supongo q todos conoceis ese juego en que manejas a unos personajillos y les das de comer, van a trabar etc etc, pero os habeis dado cuenta de el bug q tiene el puto juego, te puedes casar con 2 tias y vivir con las 2 a la vez o casarte con 2 tios y los 3 en la misma casa, si te besas con una y la otra lo ve se enfadan y se pelean, pero se besan y se acuestan entre ellos, que clase de mente enferma ideo este juego de pervertidos por dios.

Al menos con los personajes infantiles no se pueden hacer segun q cosas

te instalastes el parche para poder verlos desnudos????? :1

es la bomba

pues busca en el google deben de haber mas sitios, yo me lo baje de inet el parche

screenshot_34.jpg

por cierto me acaba de informar el bicho-verde. ke los sims2 saldran muy pronto...

https://thesims2.ea.com/index_game.php

screenshot_1.jpg
:oops:

lesbianas y ahora salen en ropa interior pero menuda panda de pervertidos, en el 1 no habia gays ni lesbis,joder,joder

A mi ese juego no me interesa hasta que no saquen las version X

joder el juego mola, pero si lo miras desde el punto de vista de pervertido ajajaj kizas lo sea, hay mucha tendencia homosexual del sim mismo, y son unos infieles, pero es un juego, por esa regla de tres, el vice city qué es?
se folla a putas para subir la vida y va matando a todo lo que se mueve jajajaaj, molan ambos juegos

Ya tengo el parche,jujuju, los sims salen en junio como el medal of honor 2

Picara...mas truquitos!! q yo ando enganchadilla alguna q otra noche a los sims tambien 8)

Jojojo, ese juego era la bomba, recuerdo cuando encerraba a gente en habitaciones ( a los vecinos o a la tia que mi sim no se ligaba) en cuartos y les dejaba morir de hambre, llegue a matar a 12 sims asi... tuve que repoblar el barrio yo otra vez :?

pues a medida que sacan una nueva expansion es mas dificil enrollarlos no? o por lo menos a mi me lo parece. a mi me gusta meterlos en la piscina y quitarles la escalerilla, o prenderles fuego la habitacion y quitarles la puerta.

SuPeRNeNa rebuznó:
pues a medida que sacan una nueva expansion es mas dificil enrollarlos no? o por lo menos a mi me lo parece. a mi me gusta meterlos en la piscina y quitarles la escalerilla, o prenderles fuego la habitacion y quitarles la puerta.

Amen!, cuantas veces abre hecho yo eso? pregunta retorica :D

Yo me aburro pq pongo la clave del dinero y ni trabajo ni nada, estoy todo el dia en la mansion ya no tengo ni lujos q comprar

El Cuervo rebuznó:

Será el 5. Medal of honor, Medal of Honor underground, Medal Of Honor Frontline y Medal of Honor Rising Sun. Todos ya finiquitados.

Cocineros cachondos III rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Será el 5. Medal of honor, Medal of Honor underground, Medal Of Honor Frontline y Medal of Honor Rising Sun. Todos ya finiquitados.

Es el 2 como tal, los otros son expansiones, este cambia el asalto y se va al pacifico

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:

Amen!, cuantas veces abre hecho yo eso? pregunta retorica :D

o encerrar a algun vecino en un zulo de 1x1 sin ventanas ni puerta ni nada.

luego se te aparecen los espiritus, los muy caxondos

El Cuervo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Es el 2 como tal, los otros son expansiones, este cambia el asalto y se va al pacifico

Es decir Medal Of Honor Rising Sun 2, el Rising Sun acaba con un continuará, como el XIII.
Los demás son juegos independientes, no expansiones, al menos en PSX y PS2. En el underground llevabas a una tía, y las armas eran un pestiño casi todas alemanas, yo con la tommy y el m-1 me las apañaba bastante bien.

Me encantaba tirar una granada cerca de los alemanes dentro de mi linea de tiro, cuando iba alguno a buscarla le daba en un brazo o en una pierna tal como la recogía del suelo, y pum, todos por los aires. Suerte que tenemos los videojuegos, que si no esto sería peor que Palestina.

Para juegos de guerra donde este el Worms I que se quiten todos los demas..que partidazas aquellas entre 4 o 5 en mi viejo Pentium 133...que tiempos...

Atrás
Arriba Pie