Los sociatas se quitan la máscara definitivamente.

Freddy Relaño

Forero del todo a cien
Registro
23 May 2009
Reacciones
0
Así es hamijos, ¿se acuerdan de la famosa frase de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario?. Es decir, un derecho tan básico como este gracias a nuestro gobierno de sociatas hijos de puta se va a ir al garete.

Ahora, todo el mundo es culpable y hemos de demostrar nuestra inocencia. Increible pero cierto.

No, no es una broma de mal gusto. pasen y vean:

El acusado de discriminar por raza o edad deberá probar su inocencia

El Gobierno ultima un proyecto de Ley de Igualdad de Trato que contempla sanciones para particulares, empresas y administraciones que la infrinjan

El acusado de discriminar por raza o edad deberá probar su inocencia · ELPAÍS.com

Disfrutad lo votado. :face:

Ya sabeis, no mireis mal a los moritos y demás inmis u os denuncian y estais jodidos.

http://www.youtube.com/watch?v=l46t_nrySg4&feature=grec_index
Substituye "Obama" por "Zp" y lo tienes.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Lo primero (discriminar por raza, que es un concepto erróneo sin base científica para dividir a los grupos étnicos) tiene sentido que se limite el derecho de presuncion de inocencia como una medida paternalista para proteger a los grupos de inmigrantes en un momento donde diferentes noticias causan alarma social.

Lo segundo es una completa estupidez, pues discriminar por edad es algo completamente racional y aceptable. A menos que se explique a qué se refieren con discriminar por edad, pero si por poner un ejemplo se trata de no dar empleo a alguien demasiado joven o demasiado mayor para un puesto, es algo banal.

Np se que cojones pasa este mes, que los clones/trolls están alborotados. Y encima salen hasta de debajo de las piedras.

Lo primero (discriminar por raza, que es un concepto erróneo sin base científica para dividir a los grupos étnicos) tiene sentido que se limite el derecho de presuncion de inocencia como una medida paternalista para proteger a los grupos de inmigrantes en un momento donde diferentes noticias causan alarma social.

Doy por sentado que esta ustec troleando ya que de lo contrario esta justificando el filtrado de noticias y la manipulación informativa y por lo tanto cagandose en uno de los pilares que sustenta la democracia

¿Si el estado se permite el lujo de manipular la información según sus necesidades que diferenciará la democracia del totalitarismo? sabrá usted que todos los regimenes totalitarios han practicado la manipulación informativa justificándola como necesaria para conseguir sus nobles fines

1984 reload rebuznó:
¿Si el estado se permite el lujo de manipular la información según sus necesidades que diferenciará la democracia del totalitarismo?
La hipocresía con la que actúan, y la inoperancia y corrupción inherentes al sistema partidista. Nada más.

Fascinante. Parece que esto va a ser el equivalente a la Ley de Violencia de Género pero dirigido para los inmigrantes. Pues sí que está desesperado el PSOE por conseguir votos como sea.
Aunque lo mismo esta ley puede tener efectos positivos. Podría ocurrir que los empresarios tuvieran miedo de contratar inmigrantes si luego éstos pueden vengarse gracias a dicha ley.

1984 reload rebuznó:
Doy por sentado que esta ustec troleando ya que de lo contrario esta justificando el filtrado de noticias y la manipulación informativa y por lo tanto cagandose en uno de los pilares que sustenta la democracia

¿Si el estado se permite el lujo de manipular la información según sus necesidades que diferenciará la democracia del totalitarismo? sabrá usted que todos los regimenes totalitarios han practicado la manipulación informativa justificándola como necesaria para conseguir sus nobles fines

No comprendo el porqué de tu reacción. ¿Acaso no hay manipulación de la información en democracia? Tanto el PSOE como el PP lo han practicado en gobierno y en oposición. A través de sus presidentes, portavoces oficiales, así como a través de los medios que les son afines a cada uno.

Lo que comento no guarda relación con la manipulación de la información, otra cosa es que sea una medida paternalista para controlar o por rentabilidad electoral con plazo a dos años. ¿Qué os llama la atención de lo segundo? Discriminar por edad es algo completamente normal y razonable.

Como esta el asunto si una negra te acusa de haberla golpeado por ser mujer y negra ya puedes tener el buffete de abogados del Señor Burns que palmas seguro.

Por ejemplo, un banco que no conceda un préstamo a un inmigrante con condiciones objetivas para obtenerlo -contrato fijo, nómina alta, cantidad razonable solicitada de acuerdo a sus ingresos- tendrá que demostrar ante los tribunales, si el inmigrante sospecha que se trata de un trato discriminatorio, que había motivos objetivos para no dar el visto bueno al crédito.
:face:

Esto pasa de castaño oscuro. Venga, va, un banco va a perder negocio por motivos racistas. Tocate los cojones.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Eso no se puede tocar. Ademas, si yo tengo un local, en mi propiedad privada entra quien me de la gana, si no quiero que entren gitanos o gente con sombreros azules, por poner un ejemplo, no entran, porque es mi puta propiedad. Ahora me van a decir a quien debo dejar entrar o no.

Bol0 Yeung rebuznó:
:face:

Esto pasa de castaño oscuro. Venga, va, un banco va a perder negocio por motivos racistas. Tocate los cojones.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Eso no se puede tocar. Ademas, si yo tengo un local, en mi propiedad privada entra quien me de la gana, si no quiero que entren gitanos o gente con sombreros azules, por poner un ejemplo, no entran, porque es mi puta propiedad. Ahora me van a decir a quien debo dejar entrar o no.

No tiene sentido aplicarlo de esa manera, aparte que el derecho de admisión es algo que se reservan todos los locales de ocio nocturno, igual que las normas de etiqueta de algunos restaurantes y hoteles. Aparte sería muy dificil demostrar un trato discriminatorio en un empleo (siempre pueden recurrir a algún argumento enlatado como "rendimiento bajo" o "no superación del periodo de prueba") o en un prestamo bancario (evidentemente aquí no van a hacer tonterías si se trata de ganar más dinero como ha indicado el actor de películas de artes marciales).

Caótico Bueno rebuznó:
No comprendo el porqué de tu reacción. ¿Acaso no hay manipulación de la información en democracia? Tanto el PSOE como el PP lo han practicado en gobierno y en oposición. A través de sus presidentes, portavoces oficiales, así como a través de los medios que les son afines a cada uno.

Quizás mi comprensión lectora sea escasa pero he interpretado que justificabas la manipulación informativa que los políticos son cucarachas embusteras ya se da por sentado pero hasta ahora tenían la decencia de disimular

No se si eres habitual del sucfloro pero muchos aquí detestamos la doctrina oficial por el pensamiento único que conlleva y la criminalización del disidente no por motivos exclusivamente racistas

Caótico Bueno rebuznó:
No tiene sentido aplicarlo de esa manera, aparte que el derecho de admisión es algo que se reservan todos los locales de ocio nocturno, igual que las normas de etiqueta de algunos restaurantes y hoteles. Aparte sería muy dificil demostrar un trato discriminatorio en un empleo (siempre pueden recurrir a algún argumento enlatado como "rendimiento bajo" o "no superación del periodo de prueba") o en un prestamo bancario (evidentemente aquí no van a hacer tonterías si se trata de ganar más dinero como ha indicado el actor de películas de artes marciales).

De esta forma se le esta devolviendo al poder una herramienta de represion subjetiva. Ahora el individuo tiene que ir demostrando su inocencia ante una espada de Damocles que siempre va a estar colgando sobre la cabeza de todos. Pues no me da la gana, se ha abierto una puerta que puede ser utilizada ideologicamente por todos los partidos.

Y vamos por la segunda ley que vulnera la suposición de inocencia, ¿verdad?

Vamos bien, caballeros, vamos bien...:109

Olentzero rebuznó:
Y vamos por la segunda ley que vulnera la suposición de inocencia, ¿verdad?

Vamos bien, caballeros, vamos bien...:109

Exacto, y posiblemente la tercera gran ley que viola abiertamente la Constitución.

De toda la política de Zapatero sin duda el daño irreversible a nuestro sistema constitucional sea el legado más importante que nos deja. Un chimpance hubiera sido mejor presidente. Estupendo.

Lo peor de todo es que el día de las elecciones los inmigrantes van a estar borrachos y no van a ir a votar

Feverish rebuznó:
Lo peor de todo es que el día de las elecciones los inmigrantes van a estar borrachos y no van a ir a votar

Una leche, al menos en mi barrio van a votar en masa a "Zapatero el bueno" y bien quen hacen por su propio interes.

Los unicos inmis que votan al PP son los de Ceuta, Melilla y Canarias.

La cosa es que dicen que el acusado tendra que demostrar su inocencia... Si una tipa o un tipo (en este caso negro) que viene a tu empresa a buscar curro y lo rechazas porque no cumple el perfil, te denuncia... A ver como cojones demuestras que sencillamente no cumple el perfil.

O mil conflictos que habra en la calle donde habra peleas sin tener que ver razas y te acusen de que ha sido "porque son negros o moros o...".

Que dios nos pille confesados.

¿Y qué pasa con la jodida Constitución?, o se la van a fumar o va a servir de papel higiénido en el WC del Congreso. Está llegando a un punto Kafkiano, este país va a ser el paraíso aún más para sinvergüenzas y chorizos. O sea si un magrebí te roba, le denundias, y al final te empaquetarán a tí por racista. Tócate los cojones.

A mi me preocupa como los perroflauters y feminazis del gobierno han consentido que se apruebe este texto.

¿No habíamos quedado que las razas no existen?
LAS RAZAS NO EXISTEN

https://www.leonart.tve.es/070118/ciencia/pdf/ciencia.pdf

A ver entonces que fascista, xenofobo y retrogrado les ha colado el gol de "discriminar por raza"

Esta ley me hace plin de pikolin, como me denuncien por ella tiro de declaraciones gubernamentales, informes onuseros y documentación oenegera para probar ante el señor juez que las razas no existen y que por tanto es absurdo e imposible que discrimine por raza

Me apetece ver por aquí a los sociatas del foro, ardo en deseos de ver cómo defienden semejante atropello a la libertad perpetrada por su amado ZParo.

Atrás
Arriba Pie