Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los Sodomitas sacan "Maricoin", su propia criptomoneda con olor a culo.
Ahí dejo la idea por si alguien se anima a crearla, que es bien sabido que los traviesos manejan mucha panoja en B y necesitarán de monedero virtual para blanquear.
a mi como divulgador de una criptomoneda, un tio que o bien va como el tenazas, o se ha quedado en la parra por ponerse como el tenazas, pues que quieres que te diga... yo sigo con el eurocoin
pero eso pasa en todas las etnias y todos los colectivos, no puedes llamar negrata a alguien negro si no eres negro, no puedes llamar maricon a alguien homosexual si no eres homosexual... no puedes llamar judio a alguien judio si no eres judio...
yo lo digo aleatoriamente, a veces al mismo dos veces "que pasa gitano maricon?" aunque claro siendo yo hijo de marroqui, puedo decir lo que quiera, obviamente.
Parece que si les preguntas qué son siempre aluden a sus gustos sexuales y nunca a su trabajo, sus valores, sus amistades, hobbies aparte de ese tema, o procedencia.
Qué triste. Es como si yo me definiera por las pajas que me hago al día.