Los solteros: esos discriminados.

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.547
Hablo de solteros hombres. Hay que distinguir.

He notado que por el hecho de ser soltero, no sólo no se tiene derecho a ventajas fiscales ni sociales, sino que parece que debemos hacer sacrificios que a un hombre casado o con pareja no se le piden.

Recopilemos pues algunos ejemplos, propios y ajenos, de esta discriminación.


Ejemplo:

Pedirme que haga turnos laborales que a alguien con pareja no contemplan pedirle.

Pagar el sueldo días después que a las casados cuando el jefe aun no ha cobrado todos los portes y le falta efectivo.

Pedir favores a horas intempestivas despertandome cuando al que duerme con su mujer no lo llaman.

Tener más consideración a la hora de contratar o despedir a un casado, cuando no la tienen con un soltero.

Y un largo etc

A nadie parece ocurrirsele pensar que si esta casado, mantiene una mujer e hijos, es porque le dio la puta gana y que nadie se lo impuso. No consideran que debe hacer frente a las consecuencias de sus actos.


Además, yo no duermo con un cuerpo caliente al lado ni recibo las supuestas ventajas del apoyo familiar, así que no veo por qué deben soltar la frase "te lo pido a ti porque estas soltero, a el no puedo porque tiene que estar con su familia" u otras similares.

En definitiva, que a lo largo de mi vida he notado cierta discriminación por estar soltero. A la par que todos los casados insistían en que yo debía tener pareja.

Las cosas están cambiando, pero no tanto como se podría pensar.
 
Última edición por un moderador:
Hoy te has levantado tristón.
Joder de todas formas con los oros que ganas, no se como no te buscas una novia rusa.
 
Porque sean de donde sean son todas unos bichos malos.

No estoy tristón.

Estoy en modo navideño. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Porque sean de donde sean son todas unos bichos malos.

No estoy tristón.

Estoy en modo navideño. :lol:

Si yo no digo que no sean bichos malos. Pero joder económicamente estoy segurísimo que estas mejor que yo, podrías tener a una prostituta/chacha mantenida en casa por 2 duros.
Entiendo que no le apetezca. El tener pareja desde luego también tiene unas cuantas desventajas.

En cuanto a lo que se discrimina a los solteros, yo opino lo mismo que usted.
Lo he vivido con compañeros solteros.
Usted lo que tiene que decir es que se ha echado una novia "imaginaria" y que ha quedado con ella.
 
Los solteros sin hijos no contribuís a la renovación de la sociedad. Yo propondria que no solamente no tengan beneficios fiscales, sino que además tengan penalizaciones en los subsidios y las pensiones, por comodones.
 
Última edición:
No tengo por qué. Además lo que cuento no es de ahora sino cosas que me han pasado en el pasado, valga la redundancia.

Ahora lo que he notado es que a la gente le sienta mál que presuma de mi soltería.

Pues que se jodan: nadie les obligó a casarse , tener hijos e hipotecarse para acabar siendo un esclavo de la mujer.
 
Última edición por un moderador:
Los solteros sin hijos no contribuís a la renovación de la sociedad. Yo propondria que no solamente no tengan beneficios fiscales, sino que además tengan penalizaciones en los subsidios y las pensiones, por comodones.

Eso es un despropósito y lo sabes. :lol:


Somos casi 7500 millones de personas y subiendo. ¿de que renovación hablas?

Y es usted mucho más comodon que yo en lo que a trabajo se refiere. Así que no ha lugar.

Además cada uno decide si quiere casarse o permanecer soltero, con sus ventajas e inconvenientes no veo por qué esos favoritismos a los casados. Nadie os obligó.
 
Última edición por un moderador:
Los solteros sin hijos no contribuís a la renovación de la sociedad. Yo propondria que no solamente no tengan beneficios fiscales, sino que además tengan penalizaciones en los subsidios y las pensiones, por comodones.

Ni tengo por qué contribuir a tal cosa ni es obligación ni mucho menos mi deseo.

Afortunadamente, en lo único en lo que noto esta movida es en que hay cosas que no venden en tamaño individual, por ejemplo la leche. Uno no puede comprar un brick de leche para el café, porque a chorrito al día le dura dos semanas el cartón y la tienes que tirar con más de la mitad.

Gracias a dios el café me lo tomo solo. Imaginad qué desperdicio si no.
 
Simula que estás casado y, cuando te pregunten por tu mujer, pégales una hostia y luego excúsate diciendo que eres muy celoso.


O di que eres gayer, y en este caso la discriminación será positiva.
 
Simula que estás casado y, cuando te pregunten por tu mujer, pégales una hostia y luego excúsate diciendo que eres muy celoso.

No, no les pegues, eso sólo lo haría un hipertrofiado humano lleno de sintrol.

A ti te quedaría mejor que en las contadas ocasiones en las que te preguntasen si tienes pareja no sólo lo negases, sino que lo deberías hacer es mirarles de muy mala manera a la fulana en cuestión. Luego podrías contar la anécdota en el foro " un día una mujer tipo 10 me dijo en un garito que si era casado me comía la polla. Lo flipe un poco, la verdad, y le dije que me parecía muy antihigiénica su propuesta".
Y la mire mal.
 
Última edición:
Luego querréis cobran pensión sin aportar hijos a la sociedad

Egoístas
 
Bueno,hay muchos colectivos discriminados,los foreros puteros por ejemplo ¿Que es eso de tarifas de media hora o una hora?
Para ellos debería haber tarifas de 15,10,o 5 minutos :lol:
 
Hablo de solteros hombres. Hay que distinguir.

He notado que por el hecho de ser soltero, no sólo no se tiene derecho a ventajas fiscales ni sociales, sino que parece que debemos hacer sacrificios que a un hombre casado o con pareja no se le piden.

Recopilemos pues algunos ejemplos, propios y ajenos, de esta discriminación.


Ejemplo:

Pedirme que haga turnos laborales que a alguien con pareja no contemplan pedirle.

Pagar el sueldo días después que a las casados cuando el jefe aun no ha cobrado todos los portes y le falta efectivo.

Pedir favores a horas intempestivas despertandome cuando al que duerme con su mujer no lo llaman.

Tener más consideración a la hora de contratar o despedir a un casado, cuando no la tienen con un soltero.

Y un largo etc

A nadie parece ocurrirsele pensar que si esta casado, mantiene una mujer e hijos, es porque le dio la puta gana y que nadie se lo impuso. No consideran que debe hacer frente a las consecuencias de sus actos.


Además, yo no duermo con un cuerpo caliente al lado ni recibo las supuestas ventajas del apoyo familiar, así que no veo por qué deben soltar la frase "te lo pido a ti porque estas soltero, a el no puedo porque tiene que estar con su familia" u otras similares.

En definitiva, que a lo largo de mi vida he notado cierta discriminación por estar soltero. A la par que todos los casados insistían en que yo debía tener pareja.

Las cosas están cambiando, pero no tanto como se podría pensar.

Jajajajajajaja... te jodes.

El casado es al empleado que hay que tratar bien, porque sabes que ese, de un día para otro no se va detrás de un puesto mejor, sueños y esperanzas, sino que se queda a romperse los cuernos para pagar hipoteca y los caprichos de las desechos genéticos por un sueldo miserable pero fijo y con cierta seguridad... los solteros implican la certidumbre de que al ser libres como el viento, sin cargas, te pueden mandar a tomar por culo en un momento, incluso siendo un jefe de puta madre, mientras a los otros les puedes gritar a tu gusto.

Yo jamás contrataré a un soltero sin hijos... lo tengo clarinete... gñeeeee

Los solteros sin hijos no contribuís a la renovación de la sociedad. Yo propondria que no solamente no tengan beneficios fiscales, sino que además tengan penalizaciones en los subsidios y las pensiones, por comodones.

Firmo ahora mismo, que se jodan... se creen mejor que los demás.
 
Luego querréis cobran pensión sin aportar hijos a la sociedad

Egoístas

Egoísta dice el hijo de puta.

¿Sabes los recursos que vuestras desechos genéticos necesitarán? Los que no hay. Tal cual.

Y quiero cobrar pensión por mi trabajo, con el que estoy pagando las pensiones de otros. Cosa que tengo claro no va a pasar de seguir así el actual estado de cosas.

Y no. No me jode porque a mi me va bien, mi querido paga pensiones infantiles.
 
Los solteros sin hijos no contribuís a la renovación de la sociedad. Yo propondria que no solamente no tengan beneficios fiscales, sino que además tengan penalizaciones en los subsidios y las pensiones, por comodones.

Un vasco antivascos:shock:
 
No deja de ser paradójico, por otra parte, que dos divorciados defiendan la institución del matrimonio. :lol:
 
El contrato matrimonial revisable choca con los intereses de todos los vividores de la igualdac: Desde Nekanes con micropene en diversas ONGs hasta fans de Juan y Medio
 
Hay que abogar por la abolición del matrimonio y el sexo con fines reproductivos,creo que @Darkiano estará de acuerdo :lol:
 
HBOeslomasmejor rebuznó:
Una novia tiene que durar lo que dura una temporada. Si ni se convierte en culebron.

Banead a ese subnormal por ese avatar.

Y hablando del hilo ¿ @Darkiano es soltero por elección o porque es tan feo que las tías no le quieren tocar ni con un palo? No es lo mismo.
 
A mí me discriminan dos vecinas de bloque, ambas tienen hijas de 11 y 8 años más o menos, no sabría decir de cierto. Cuando me cruzo con ellas no me saludan y sus hijas tampoco, les deben de haber dicho algo a las criaturas. Que zorras, como me jode esa discriminación. Soy consciente que las pareces son de cartón y que se oye todo, pero ellas también deberían de entender que como soltero que soy puedo poner los vídeos al volumen que a mí me pete y tantos como quiera.
 
Yo soy un soltero obligado. Me educaron en lo de ser un buen caballero, el tratalas bien que al final tendras tu premio y bla bla bla. Obviamente tuve un exito 0, ya que (aunque por entonces menos) yo soy gordo, feo, calvo incipiente, de nulas capacidades sociales y eso ayuda bastante poco.

Con los años empece a joderme con la situacion y pasarla lo mejor posible, asi que me volvi analitico y a ver los toros desde la barrera, y he de decir que casi estoy bien, ya que habria fracasado estrepitosamente, porque eso de aguantar tonterias y tragar no va mucho conmigo, y estaria ahora mas arruinado de lo que me hallo.

Pero si, la familia, los casaos y todo eso, resultan bastante cansinos con el manido: "qué, como andamos de novia???"

Pues igual joder, no me conoces de sobra????

Sin embargo con los casados me jacto contandoles las cosas absurdas en que gasto mis orocs, porque quiero y puedo....mientras ellos tienen que llevar a los crios a catequesis y riendose como colegialas con las putas fotos guarras del wassap...por no decir las vueltas y revueltas que tienen k liar para juntar 4 duros y comprarse cualquier mierda a escondidas de la mujer.

Anda y que los den...más adelante los espero de vuelta con las manutenciones y pensioncitas compensatorias.

Hablais de jubilacion....es que pensais llegar, no ya a cobrarla, sino simplemente llegar a viejos???? Ilusos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie