Los sucnors-mod a debate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tortoise Shell

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2013
Mensajes
416
Reacciones
0
Buenas jodidos hikikos y gentuza en general.

Hoy traigo otro hilo de rigor y debate totalmente trisomico sobre los moderadores de esta mierda de foro.

Primero empezamos por Uncle Meat:
avatar31674_45.gif


A.k.a Baneo porque me sale de los cojones y puedo.

Seguimos con Capitan Hediondo:

avatar32113_39.gif


No se que decir,me cae bien y no banea por joder.

El caso realmente importante es que los moderadores a su puto antojo por tener botoncitos pues lo que quieren crear es un puto foro para ellos hablar de sus chorradas y scat variado,¿puque?¿puque? pues porque son subnormales coño no le demos más bola.
¿Desde cuando estos son moderadores del general? ¿Os parece bien que estos dos sean moderadores cuando lo unico que estan haciendo es joder el foro? Hestoy hablando con Torbe a ver si puede abrir los registros pero parece ser que tampoco me hace caso... si,es para hacerme un clon para postear pollas llenas de mierda.
Aun así me parece asqueroso lo que esta haciendo la moderación banean a Sapo porque le sale de los cojones, banean a SLK porque le sale de los cojones,banean a BSTT porque les sale de los cojones y yo vengo a preguntar,¿que sentido tiene tener un foro vacio? ¿acaso quereis moderar un foro donde no haya nadie? Entonces me pregunto yo, a donde quiere llegar el dueño del foro, administradores y moderadores teniendo un foro vacio ocupando espacio? es de ser inutiles,por aqui ha habido gente realmente buena posteando que habeis acabado baneando por envidia simple y llanamente y eso me parece de anormal de carrito, bien ahora quiero pensar si es que estais pensando cerrar el foro y a tomar por culo o simplemente lo haceis por joder al personal porque a ver lo más sensato es que la gente pueda registrarse y opinar libremente panda de nazis blancos.
Espero que me respondais sinceramente porque es para dejar de leer el foro e irme a tomar por culo de aqui ya que esto es una puta mierda sin arreglar.
 
Hostia, que nos hemos vuelto democráticos, tú.

Y encima lo dices tú, después del por culo que has dado durante más de una y más de dos veces. Encima tú, que has intentado joder todo lo que has podido, vienes aquí dándotelas no sé bien si de víctima o de paladín de las causas justas; tú, que agradecido tendrías que estar de seguir aquí tras trollear durante decenas de noches el puto foro, que te he tenido que borrar más de cien usuarios con los que floodeabas todos los hilos, vienes a quejarte.

Vete a tomar por culo un rato. Si alguien aquí no tiene autoridad para la protesta ese eres tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie