Los supuestos amigos envidiosos y traicioneros

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.655
Todos tenemos, o más bien dicho tuvimos, supuestos amigos que una vez nos emparejamos o aunque sea tenemos una chortina revoloteando o bien nos dejan de lado, o nos boicotean la relación o directamente intentan robarnosla.

Este hilo abro de raíz de un par de comentarios de @Alduin y @Apofis respecto a mi experiencia en el hilo de las italianas. Lamentablemente he tenido que lidiar varias veces con estos "supuestos amigos" que por suerte hoy en día ya no están más en mi vida pero sé de buena tinta que. a pesar de hace más de 6 años haber cortado el contacto, siguen hablando basura de mí. Ya ve uno que amigos y qué triste es la vida de esta gente. Para no hacer esto un ladrillo interminable empezaré contando una de estas situaciones, luego escribiré otras si el hilo tiene gancho y respuestas.

En fin, creo haber contado bastante sobre cierto grupo de gente con la que me solía juntar. La gran mayoría me llevaban unos 10 años. Eran todos bastante inmaduros, por decirlo suave. Gente que seguía comportandose como si fueran adolescentes en cierta forma. Un grupito donde por supuesto había una "abeja reina" y todos revoloteaban alrededor. La charo rocker hacía y deshacía, hablaba mal, hablaba bien y todos le bailaban el agua. Por cosas de la vida me fui arrejuntando a este grupo y trabé amistad con la abeja reina, quién empezó a tenerme, supuestamente, en bastante estima.

Cuando una de sus amigotas de toda la vida se divorció luego de 20 años casada, se volvió a arrejuntar a este grupo. Yo no la conocía a esta tía previamente. La primera vez que la ví fue en un concierto y ahí estaba con un vestidito ajustado de leopardo que no dejaba nada a la imaginación. 43 tacos tenía, delgada, sin rastro alguno de barriga y un culo para quitar el hipo. Un cuerpazo pese a haber pasado 20 años de matrimonio, dos embarazos y no cuidarse precisamente. En fin, le eché el ojo a la milf pero yo seguí a lo mío: baduleras.

Al cabo de unas semanas o así hablo con esta supuesta amiga y entre otras cosas le cuento que andaba cabreado porque una badulera me había dejado de plantón. Esta tía me pregunta como desesperada quién había sido y le respondo que no la conoce, que igualmente de sus amigas solo tendría tema con una. Y la muy puta automáticamente me dice el nombre de la milf culona a lo cual obviamente asiento.

Pues la tía esta organiza una comida el sabado siguiente donde por supuesto entre otros está la milf culona, llamemosla Magdalena. La otra me quería hacer de celestina. Durante la comida noté varias veces miradas de la tía, risitas complices y muy buen rollo. Lo dicho, la otra quería hacer de celestina y le había comentado a Magdalena que me gustaba. Al volver a casa me encuentro una solicitud de Facebook de ella y a partir de eso hablar seguido y para resumir un poco terminamos quedando y follando. Jamás una mujer me folló con tanta furia. Se notaba que yo era el primer polvo que tenía con otro en 20 años, de tanto saltar con su culo sobre mi polla tuve varios días dolor por esa zona. Fue increíble.

Empezamos a salir, y he aquí cuando empieza el asunto de los amigos rastreros. Muchos mirando mal, con envidia. Sobre todo un gilipollas andaluz que empezó a hacer el graciosete conmigo y hacer bromitas delante de ella, como para ningunearme y también a hacerse el tonto y querer ronearla. Pero lo peor obviamente son las mujeres. Otra amiga de ella empezó a meter mierda, a hacerse la cariñosa conmigo y tirarme la caña. A ver si picaba y le boicoteaba el asunto a la amiga. Como no le dí bola, pues empezó a meter cizaña: Cuidado con Mauricio que es un picaflor, que tiene 10 años menos que tú, etc.

Finalmente toda esa mierda obviamente tuvo efectos deseados. Los deseados por los otros. Y ella empezó a estar más a la defensiva conmigo y tomarse todo como el culo. Enojos, peleas, mal rollo y finalmente ella decide cortar. Una pena porque la verdad es que la tía me gustaba muchísimo. Como persona, fisicamente y a la hora de follar. Claro está.

Al cabo de un tiempito intento una reconciliación una vez que estabamos todos en un bar pero la otra puta viene se me aferra al brazo y empieza a hacerm mimitos y tirarme la caña delante de todo el mundo. Pese a sacarmela de encima, la otra lo vio y en vez de enojarse con ella se enoja conmigo, con lo cual no fue posible. A mí no me vuelve a dar bola en años y con la otra amigas totales. Eso sí, la otra puta cizañera tampoco es que al final quisiera follar de verdad. Solo joder.

Luego de esto, esta gente me hizo un poco el vacío. Pero más cosas de este estilo vinieron solo que las iré contando poco a poco para no hacer esto un ladrillo infumable e interminable. Aparte que espero respuestas y situaciones parecidas, con más lol si cabe, de otros foreros.
 
Pensaba yo, iluso de mi, que este tipo de personajes solo existían en los círculos de amigas, pero no, también se da en los círculos machirulos. El del único caso que me he encontrado, al menos que yo recuerde, es realmente doloroso, ya que es un amigo de la infancia donde había una confianza total. Seguimos siendo amigos, pero nuestras vidas han tomado rumbos distintos y apenas tenemos relación.


Este amigo es el típico gañán, feo, desgarbado, sin puta gracia alguna pero mira, al final uno le coge cariño. Supongo que es un rollo así protector. Era nuestro gañán, y si se metían con él se metían con todos. Dos veces fueron las que intentó joderme el plan, y las dos de forma putapénica y ridícula. La primera surgió efecto, en la segunda se llevó un zasca.


Un bar de copas, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que íbamos como borrachos de mierda a comentar nuestras derrotas de la semana y allí apareció ella. Era algo que venía de lejos, pero nunca surgió nada. Fue ella quién se acercó como puto loser que soy y empezamos a hablar, ji ji ja ja, te invitó a una copa. Nos contamos nuestras vidas, yo para variar mintiendo como un bellaco, salimos fuera y detrás viene el gañán con cara de puto subnormal con dos más que intentaban meterlo para dentro viendo que la iba a liar, pero no, su objetivo estaba claro y empieza a dar por culo. En esto que se hace el borracho y salta: "ey, nos vas a chupar la polla a todos?", así, tal cual, sin anestesia, ni vaselina ni mierdas. Las amigas van a por la chica y se la llevan. Lo jodido es que me miraban a mi como si fuera un cerdo, no a él que se estaba tronchando de risa haciendo ver como que iba borracho como una cuba. Dejé pasar dos días prudenciales hasta que lo cogí por banda cegándome en su puta madre. Me decía que no se acordaba de nada. Conmigo no fue el único, supongo que la envidia le corroía ante su incapacidad de poder tener contacto físico o incluso verbal con cualquier fémina. Recuerdo que pocos días después me encontré con la chica de forma "casual" (creo que estuve hora y media esperando que pasara por la calle donde vivía, stalkeo old school), y le pedí disculpas. Las aceptó pero su frialdad heló completamente cualquier esperanza.


La segunda fue años después, y ya fue con la que ahora es mi pareja. Coincidimos en un bar, y no recuerdo si habíamos quedado o fue algo casual. Yo estaba allí con la futura madre de mis hijos y allí estaba él con 3 más. En este que veo lo veía venir. Llevaba poco tiempo con ella, y no me entró pánico porque había confianza, pero si sabía que algo iba a pasar. Además que ella iba bastante escotada y notaba como las miradas iban a su pechamen. En esto que el gañan, otra vez haciéndose el puto gracioso y el borracho, en un momento dado la mira y le suelta: "y tú que dices guarrita", creo que no pasó ni medio segundo cuando ella, que estaba con su Martini con limón en la mano se lo tiró encima. Fue realmente lolesco ver la situación, además que el gañán es un tipo alto y se le veía desbalido con su camisa llena de Martini. Imagino que las risas de los allí presentes que retumbaban en el bar dejaron su maltrecha autoestima por los suelos. "Así aprenderás a respetar a una dama" espetó ella... a fin de cuentas era y sigue siendo un pobre diablo que me da pena.

Al cabo de años, él ya emparejado con la primera que pilló, una gorda borde y desagradable, retorcida, estúpida e insoportable, le invité a pasar un fin de semana en un apartamento y las anécdotas y malos rollos que hubo allí hicieron que se fueran antes de tiempo. Y ya está, así es como he explicado la mierda de anécdota y tal.
 
Última edición:
Los amigos y las novias mezclan mal, sobre todo en la adolescencia. Con 13-14 años, en el grupo de amigachos de la infancia siempre se repetía "los amigos van antes que las novias". Sí claro, van antes siempre y cuando sean las novias de los otros. Con este preludio, huelga el comentar el hijoputismo reinante y el intentar comprometer al máximo cuando alguno se echaba novia, pero luego había que respetar al personal cuando se la echaban ellos. Qué jóvenes y tontos éramos...

Uno de ellos, envidioso y saboteador como pocos, pero con buenas artes manipulativas me la jugó pero bien con una ex-novia. Estuve con ella durante un par de meses en verano, pero al final la relación cedió un poco a la presión social y ella me acabó dejando (pringado, haha). Como buen adolescente enamorado hice un poco el gilipollas y tal, y a mi "amigo" no se le ocurre otra cosa que hablar con la chavala y decirle que yo lo estaba pasando mal porque estaba muy enamorado de ella y blao blao blao, que lo mejor que podía hacer era darme un palo para que despertara y pudiera seguir mi camino. Que lo que tenía que hacer ella era liarse con otro tío, a poder ser cercano mío, para que me doliera y la olvidara del todo. Y bueno, que para que quedara entre amigos y evitar movidas, que él se prestaba. Un plan absurdo y con el plumero visto desde el principio de un chaval que no se comía ni un colín.

Pues coló, vaya si coló. Y el cabrón me repasó por la cara el liarse con ella (y luego en el grupo de amigos dio todo lujo de detalles) mientras yo ponía cara de alucinancia extrema y algo de catatonia. Bueno, yo me quedé flipado pero es que el resto del grupo ya ni te cuento. Lo más jodido de todo es que no hacía falta, yo ya estaba desvinculado emocionalmente de la chavala, y estaba empezando de rollo con otra. Que por cierto, el prenda estuvo malmetiendo para que no me liara con otra delante del grupo (especialmente de la chavala) porque seguía vendiendo la moto de lo mal que estaba yo, de las tonterías que hacía por ella y que tenía que seguir haciéndome daño por mi bien.

Evidentemente todo esto no lo vi en su momento; al tiempo coincidí un día con la chavala por casualidad, nos pusimos a hablar y acabó saliendo el tema. Mi cara cuando me contó aquello y se disculpó por haber sido tan hijadeputa fue un poema, aunque más la suya cuando le conté mi parte y se dio cuenta que había sido engañada por un ardid más propio del tocomocho que otra cosa. Nos volvimos a liar algún día suelto más, pero ya no éramos los adolescentes enamoradizos de aquella época y nuestros caminos se habían separado, por lo que no llegó a nada.

El prenda salió indemne en su momento, pero me consta que la vida no le ha tratado bien. Quizá el karma, quizá mala suerte, pero tuvo un accidente muy grave de coche con coma durante meses, daños cerebrales y demás. Se recuperó pero no se quedó bien; alguna vez me he cruzado con él y le he saludado con una sonrisa, pero no he recibido más que una mirada perdida y gestos de desconcierto y casi miedo. ¿Quizá un precio demasiado alto por ser así de buen amigo?
 
Última edición:
Los amigos y las novias mezclan mal, sobre todo en la adolescencia. Con 13-14 años, en el grupo de amigachos de la infancia siempre se repetía "los amigos van antes que las novias". Sí claro, van antes siempre y cuando sean las novias de los otros. Con este preludio, huelga el comentar el hijoputismo reinante y el intentar comprometer al máximo cuando alguno se echaba novia, pero luego había que respetar al personal cuando se la echaban ellos.

Pero que gran verdad sobre esa gran mentira del "amigos antes que las novias" . Exactamente eso que has dicho, dura hasta que se sacan una. Los amigos eran sólo para pasar el rato.

ESOS son los primeros que desaparecen cuándo la primera tía les haga algo de caso.

Eso si, cuando la puta en cuestión les deja bien que te vienen llorando a acordarse de ti.

Antes, cuando era menos viejo y menos tonto aún, lo perdonaba,ahora les suelto directamente: ¿Para qué coño me llamas, ahora que te han dejado apareces, anormal?

Pensaba yo, iluso de mi, que este tipo de personajes solo existían en los círculos de amigas, pero no, también se da en los círculos machirulos.

100%, iluso de ti y de todos nosotros.

Eso de que los hombres son más camaradas y que "el peor enemigo de una mujer es otra mujer" tiene algo de verdad, pero la realidad es que no son tantos los camaradas.

Todos estos saboteadores y traidores tienen algo en común: No se comen un rosco, lo que ellos llaman "amigos" son poco más que un parche para evitar la soledad y prescindibles para ellos, la envidia típica del "si yo no follo, tu tampoco", y el acabar con la primera que pille que como en el caso del "amigo" de Empty Words si no es gorda, tampoco suele ser nada del otro mundo.

Y bien que desaparecen y se encierran en su mundo con su mongola, normalmente por miedo a volver a las pajas muchos añitos hasta que les surja otra mierda de tía. Les da igual perder "amigos" aunque sean de años, porque saben que si pierden esta van a estar jodidos indefinidamente.

A estas ratas hay que reconocerlas rapidito y no darles el más mínimo espacio en tu vida.

Este hilo da para rato.
 
Última edición:
Que es eso de que un andaluz se hacia el graciosillo contigo y te vacilaba delante de la piva? Una cosa es un amigo que se le ha ido la mano con las copas y mete la pata una vez, eso es perdonable. Pero a mi me viene un random de mierda, se pasa de listillo conmigo y aun encima intenta levantarme a la chavala y le rompo la puta cabeza.

Esas cosas os pasan por tener tantos amigos.
 
Esas cosas os pasan por tener tantos amigos.

Pues esta es una gran verdad, lo creas o no.

Otra característica de este tipo de sujetos y los que aguantan sus patrones es esa, los primeros que son "amigos de todos y de nadie al mismo tiempo" y los segundos unos pringados que no ven la mierda de compañías que se traen.

Los amigos se cuentan con una mano y unos dedos de ella cortados.
 
Que es eso de que un andaluz se hacia el graciosillo contigo y te vacilaba delante de la piva? Una cosa es un amigo que se le ha ido la mano con las copas y mete la pata una vez, eso es perdonable. Pero a mi me viene un random de mierda, se pasa de listillo conmigo y aun encima intenta levantarme a la chavala y le rompo la puta cabeza.

Esas cosas os pasan por tener tantos amigos.

Esto mismo venía a contar hoy, sobre este personajillo que no era amigo, conocido porque se movía en el mismo ambiente que yo. Es un loser en toda regla: calvo, cara de gilipollas, andaluz que se creé que por el solo hecho de serlo es gracioso, en paro o más bien de baja por no sé qué mierda y por supuesto nuncafolllista betazo. Este tipo tenía la tendencia de hacerse el gracioso con cada tía que me ligaba en la escena. Primero con la tal Magdalena. Recuerdo una vez que estabamos en un bar de un MC luego de un concierto. Creo que ella se había quedado en casa porque el niño estaba malo o algo así. La cosa es que viene el andaluz junto con una inglesa que también paraba con nosotros y me empiezan a hablar qué que tal con Magda y tal. La inglesa, que tenía tela y podría hablar tendido de ella, me pregunta en un momento qué por qué Magdalena y no ella. Y le replico que ella no me gusta y la otra sí. La inglesa con cara de gñé y el andaluz gilipollas empieza a decir que si me canso que se la deje a él y otras soplapolleces más a lo cual le replico que a Magda le gustan los hombres, no los payasos.

Otro momento en el que estamos todos juntos, el tío haciendose el gracioso con Magda a grito pelado que me deje, que mejor que esté con él, que los andaluceh tenemoh mah saleroh que los argentinos. Ahí lo agarré por banda, le pegué un empujón y le pregunté de qué iba, que si se pensaba que solo tenía las manos para hacerme la paja. Ahí se arrugó y dijo que no tío, que una broma, que no se qué. Ahí mismo le dije que si lo pillaba de nuevo haciendose el graciosete y basureandome que no le dejaba un puto hueso sano. Lo peor del asunto es que encima yo quedé como el malo y el desubicado.

Al año o así empecé con la italiana de la que hablé en otro hilo y este tío empezó a acercarse a la tía con la tristérrima e inútil técnica de hacerse el mejor amigo que obviamente para un cuarentón es un plan sin fisuras de ligue. En un momento le recordé que lo tenía cruzado de hace tiempo y que ni se pasase un pelo porque lo iba a lamentar. Cuando terminé con la italiana este tío siguió haciendose el amigo betazo y seguramente poniéndome a caldo. Cosa que sinceramente ni me importó porque con la italiana no quería saber ni medio.

Me lo volví a cruzar al cabo de medio año y no sé qué comenta de la italiana, haciendose el agrandado. Ahí directamente lo basureé preguntandole si la técnica del amigo betazo le había funcionado. En ese momento suelta de nuevo su puta gracieta de "ej que loh andaluseh semoh mehoreh que loh argentinoh" y directamente le encajé un puñetazo al estomago dejandolo tirado en el suelo. Otra vez el malo y desubicado era yo. Pero daba igual, a estas alturas el grupo de supuestos amigos ya me estaban haciendo el vacío, porque como dije en el otro hilo, era más guay hacerse amigo de una que era cantante (aunque cantase como el orto) y tatuadora que seguir amistad con alguien que conocen de años.
 
Última edición:
1606908527880.png




Con gente tóxica ni puñetes ni tramas. Distancia y evasión es lo que hay que aplicar. Enturbian tu alta vibración y tu capacidad de atraer milfs embutidas en animal print.

Me cruzo al andaluc y ni 3 sílabas le dedico.
 
Porque @DarthMauricius es un argentino atípico y es nuestro hermano forero...pero eso de una pelea andaluza argentina por el título de ligón saleroso... La única solución sería empapar en gasolina a los dos y prenderles fuego.
 
Todos tenemos, o más bien dicho tuvimos, supuestos amigos que una vez nos emparejamos o aunque sea tenemos una chortina revoloteando o bien nos dejan de lado, o nos boicotean la relación o directamente intentan robarnosla.

Este hilo abro de raíz de un par de comentarios de @Alduin y @Apofis respecto a mi experiencia en el hilo de las italianas. Lamentablemente he tenido que lidiar varias veces con estos "supuestos amigos" que por suerte hoy en día ya no están más en mi vida pero sé de buena tinta que. a pesar de hace más de 6 años haber cortado el contacto, siguen hablando basura de mí. Ya ve uno que amigos y qué triste es la vida de esta gente. Para no hacer esto un ladrillo interminable empezaré contando una de estas situaciones, luego escribiré otras si el hilo tiene gancho y respuestas.

En fin, creo haber contado bastante sobre cierto grupo de gente con la que me solía juntar. La gran mayoría me llevaban unos 10 años. Eran todos bastante inmaduros, por decirlo suave. Gente que seguía comportandose como si fueran adolescentes en cierta forma. Un grupito donde por supuesto había una "abeja reina" y todos revoloteaban alrededor. La charo rocker hacía y deshacía, hablaba mal, hablaba bien y todos le bailaban el agua. Por cosas de la vida me fui arrejuntando a este grupo y trabé amistad con la abeja reina, quién empezó a tenerme, supuestamente, en bastante estima.

Cuando una de sus amigotas de toda la vida se divorció luego de 20 años casada, se volvió a arrejuntar a este grupo. Yo no la conocía a esta tía previamente. La primera vez que la ví fue en un concierto y ahí estaba con un vestidito ajustado de leopardo que no dejaba nada a la imaginación. 43 tacos tenía, delgada, sin rastro alguno de barriga y un culo para quitar el hipo. Un cuerpazo pese a haber pasado 20 años de matrimonio, dos embarazos y no cuidarse precisamente. En fin, le eché el ojo a la milf pero yo seguí a lo mío: baduleras.

Al cabo de unas semanas o así hablo con esta supuesta amiga y entre otras cosas le cuento que andaba cabreado porque una badulera me había dejado de plantón. Esta tía me pregunta como desesperada quién había sido y le respondo que no la conoce, que igualmente de sus amigas solo tendría tema con una. Y la muy puta automáticamente me dice el nombre de la milf culona a lo cual obviamente asiento.

Pues la tía esta organiza una comida el sabado siguiente donde por supuesto entre otros está la milf culona, llamemosla Magdalena. La otra me quería hacer de celestina. Durante la comida noté varias veces miradas de la tía, risitas complices y muy buen rollo. Lo dicho, la otra quería hacer de celestina y le había comentado a Magdalena que me gustaba. Al volver a casa me encuentro una solicitud de Facebook de ella y a partir de eso hablar seguido y para resumir un poco terminamos quedando y follando. Jamás una mujer me folló con tanta furia. Se notaba que yo era el primer polvo que tenía con otro en 20 años, de tanto saltar con su culo sobre mi polla tuve varios días dolor por esa zona. Fue increíble.

Empezamos a salir, y he aquí cuando empieza el asunto de los amigos rastreros. Muchos mirando mal, con envidia. Sobre todo un gilipollas andaluz que empezó a hacer el graciosete conmigo y hacer bromitas delante de ella, como para ningunearme y también a hacerse el tonto y querer ronearla. Pero lo peor obviamente son las mujeres. Otra amiga de ella empezó a meter mierda, a hacerse la cariñosa conmigo y tirarme la caña. A ver si picaba y le boicoteaba el asunto a la amiga. Como no le dí bola, pues empezó a meter cizaña: Cuidado con Mauricio que es un picaflor, que tiene 10 años menos que tú, etc.

Finalmente toda esa mierda obviamente tuvo efectos deseados. Los deseados por los otros. Y ella empezó a estar más a la defensiva conmigo y tomarse todo como el culo. Enojos, peleas, mal rollo y finalmente ella decide cortar. Una pena porque la verdad es que la tía me gustaba muchísimo. Como persona, fisicamente y a la hora de follar. Claro está.

Al cabo de un tiempito intento una reconciliación una vez que estabamos todos en un bar pero la otra puta viene se me aferra al brazo y empieza a hacerm mimitos y tirarme la caña delante de todo el mundo. Pese a sacarmela de encima, la otra lo vio y en vez de enojarse con ella se enoja conmigo, con lo cual no fue posible. A mí no me vuelve a dar bola en años y con la otra amigas totales. Eso sí, la otra puta cizañera tampoco es que al final quisiera follar de verdad. Solo joder.

Luego de esto, esta gente me hizo un poco el vacío. Pero más cosas de este estilo vinieron solo que las iré contando poco a poco para no hacer esto un ladrillo infumable e interminable. Aparte que espero respuestas y situaciones parecidas, con más lol si cabe, de otros foreros.
Yo también he tenido "amigos" así, que mucho jij jaja y en cuanto aparece una tía en escena pierden todos el conocimiento y ya nadie conoce a nadie. Los amigos de día se tornan rivales de noche; incluso hay algunos que me lo justificaban alegando con que: "Es una lucha entre los dos, por muy amigo mío que sea". Es decir, el fin justifica todos los medios que hagan falta emplear; incluso si ello conlleva pegarle una puñalada trapera al que se supone que es tu "amigo" de toda la vida por metérsela en caliente a alguna fulana.
 
Fiestas en mi pueblo. Me manda mi padre a un puto acto de la hermandad en lugar de mi abuelo que estaba con un achaque. Al terminar voy raudo para mi casa a quitarme el traje, ponerme unos vaqueros y salir zumbambo de bares. Al pasar por casa de un colega, llamemosle Manolo, lo veo en la puerta sacando la moto de la cochera.
C- Ehhhhh, vamos a convidarnos.
M- Hostia, pues me han dicho Evaristo y Torcuato, nombres ficticios, que nos vamos a Orce a cenar.
C- A Orce????
M- No te han dicho nada???
C- Que pollas!!!! Y como es que se van a Orce a cenar siendo feria aqui???
M- Que se yo... Vente coño. Tira y cambiate y nos vamos.

No me dio tiempo a responder. En eso aparecen evaristo y Torcuato con las motos y le dicen a Manolo que venga, que tienen mesa y van tarde. Yo, ingenuo de mi, les digo, esperad diez minutos, me cambio y nos vamos todos.
E- No, no, que vamos tarde. Venga, nos vemos.
Salen los dos zumbando y Manolo me dice, tira y cambiate y ahora vienes.

C- No no, estos no quieren que vaya. Luego me cuentas
M- Venga luego nos vemos en el Al Ataque.
Tiro para mi casa, me cambio, me ponco el pecho perdido de Massimo Dutti y salgo a un bar donde me espera otro colega. Entre cañas y tapas le comento lo sucedido y se extraña al igual que yo. Así que esperamos a que venga manolo y nos cuente.
A las doce y pico asoma este y trae cara de mosqueado. Que coño pasa, le pregunto.
M- Los dos mierdas estos, que habían quedado a cenar con Asuncion, Providencia, Eulalia y Dorotea. Nombre ficticios para proteger la intimidad de estas hijas de puta.. Alli estaban con Fermin.
Vaya vaya vaya... El otro colega y yo nos miramos incredulos. Son unas tias que habiamos conocido unos meses atras y estabamos tonteando con ellas. Ante iba todo mas despacio, ya sabeis... Se las habíamos presentado a estos hacia un par de semanas. Y habían utilizado a Manolo para hacercarse mas a ellas.
Aquello me toco el gajo, la verdad. Luego aparecieron los dos mierdas con el otro que estaba ya con ellas. Estuvieron muy distantes, y no se acercaron a nosotros imaginaban que Manolo nos habría puesto al dia. Se nos pasaron muchas cosas por la cabeza, desde ir y decirles lo mierdas que eran a tocarles el morro, pero quisimos pasar la noche tranquila

Dos dias despues, el sabado, sabiamos que estas tias subirian a mi pueblo a un concierto y donde estarían. Llegamos Manolo, David y yo y conforme entramos las vemos con los tres mierdas estos en la barra. Nos acercamos a saludarlas y solo le hablan a Manolo. Joder, nos quedamos muertos. Una de ellas, Dorotea, dice que mejor que van a otros pub. Pgana y se largan sin decirnos ni adios. Los otros tres, muy sonrientes salen detras de ellas.

Mecagoendios, aqui pasa algo!!!!. La noche ya no iba bien.

A las tantas me tropiezo a Asuncion en la puerta de los baños. Era la que a mi me gustaba y parecia que iba la cosa bien hasta esos días. La miro y le pregunto que pollas pasa.
A- Os parece bonito lo que habeis hecho con Evaristo???
C- Ehhhh, que pollas le hemos hecho.
A- Si si, tu hazte el tonto. Lo sabes muy bien. No me pensaba que fueses tan cabron.

Se te en el baño y me deja alli con cara de tonto. Cojones, pues que coño le he hecho yo al mierda seca este??? Vuelvo con los otros y se lo cuanto. Hay que enterarse de que pollas pasa aqui. Manolo, a ti que si te hablan, enterate.

Un mes despues, Evaristo y Asuncion son pareja. Seguimos sin enterarnos de que coño pasa y los mierdas estos nos rehuyen en todos sitios cuando estan si ellas. Uno ha pillado, el resto sigue probando.

Casi tres meses despues coincido con la fea de las cuatro, Provicencia. Estabamos en la misma sala de espera para hacernos una radiografia. Entro, saludo y no me responde. Joder.. Al rato le pregunto que a que hora tenia la cita y si llevaba mucho esperando. Me responde y al rato me dice, Buenos dias, perdona por no haberte respondido. En ese momento veo una rendija abierta y me tiro al barro. Le pregunto como esta y que le pasa para estar alli. Al final nos ponemos a hablar mas relajados y y la llaman. Mierda. Sale al rato y me toca. Bueno, pues adios para a saber cuando, como con las otras no me hablas... Y entro dentro de la consulta. Me hace la radiografia y al salir me la encuentro alli. Cojones!!!!

Nos tomamos un cafe, me dice.
P- Mira, yo no quiero estar peleado con vosotros, y se me hace muy incomodo cuando nos tropezamos no saludaros. Entiendo que esten cabrados con vosotors por como os habeis pasado con Evaristo, pero a mi no me habeis hecho nada y os conozco bastante antes que a ellos.
C- Pero vamos a ver, cojones. Que coño le hemos hecho a Evaristo???
P- Os estais burlando siempre de el por que no es muy alto y tu le dices el pigmeo.
C- Me cago en dios, ese apodo se lo pusieron los de su clase, lleva con el desde parbulos. Y yo nunca lo he llamado asi. Fijate si me rio de el, que gracias a mi, se enrrolló con una tia por primera vez.
P- Pues nos dijo que por tu culpa rompio con Fina.
C-Que cojones, se lió con ella gracias a mi. Rompió ella por que sus amigos del alma se reian de ellos cuando los veian juntos ya que ella le sacaba cabeza y media.

Pues me fue desgranando todas las supuestas perrerias que le había hecho a un tio por que habíamos dado la cara, que era un año menor que nosotros y sus quintos lo tenian marginado. Que salio de fiesta por primera vez con nosotros, se emborracho con nosotros, se lio con una tia con nosotros, le enseñe a llevar una moto de marcha yo... Me quede muerto con todo lo que le habían dicho a las tias que nosotros les habíamos presentado para liarse con ellas.

Los demas no pillaron nada. Estos estuvieron saliendo diez años. Desde aquella conversacion en el 98, no me hablo con ninguno de esos tres mierdas. Con ellas tampoco he vuelto a hablar ni quiero, Me has he tropezado cientos de veces. Es mas, Asuncion trabaja en el ayuntamiento de mi pueblo y cuando voy al registro digo que me atienda otra persona que esa no quiero ni que me mire. Ademas, lo digo en tono despectivo. Con la que me contó la verdad si mantengo buena relacion. Con el tiempo todo fue saliendo a la luz, y como pasa en los pueblos, exagerado todo, y no quedaron muy bien. Me la suda. Aquello me dolió lo mas grande. Para mi estan muertos y lo saben
 
Yo soy envidioso. Traicionero, en plan hablar por la espalda, sí. Robar novias nunca, jamás fui rival.
 
Yo que soy un envidioso de lo peor, puedo decir que también es una cruz, se sufre mucho siéndolo. Y es difícil luchar contra ello porque es una emoción visceral e inmediata, se hace algo insoportable, el raciocinio lo tiras por la borda.
Pero en el fondo es una carga, merece la pena hacer el esfuerzo de dejar de prestar atención a los demás, se siente uno más libre.
 
No he tenido amigos que me saboteen las relaciones, al menos que yo recuerde, pero sí alguno que ha actuado de forma preventiva haciéndome el vacío.
Grupo de amigos bien avenido, unos con pareja, otros sin ella, pero siempre con confianza y sin conflictos, salimos juntos, ligamos juntos, nos hacemos putadas juntos y siempre sin ningún problema.
Resulta que llega a la ciudad la amiga de uno de ellos, que viene a hacer aquí sus últimos años de carrera. Salimos una noche con ella, tontea con todos, se siente protagonista y es consciente de que es el centro de atención. Uno del grupo se empieza a interesar por ella con más intensidad que los demás: le recoge, le lleva, le ayuda con sus cosas, etc. Pues muy bien, pa él, que para eso se la está currando. Parece que todo sigue en orden y todos estamos contentos, ¿verdad? Pues no.
Llega un nuevo fin de semana, es viernes y espero la llamada para saber qué hacemos ese día. Las 7, las 8, las 9...no llama nadie, así que llamo yo y nada, que están tomando algo por su zona pero sin salir (todos viven en el mismo barrio, yo en el quinto coño, es comprensible) y que no hay plan. Bueno, no pasa nada, mañana sábado salimos.
Por fin llega el sábado y espero esa llamada (aclaro que espero esa llamada porque el proceso siempre era así) que vuelve a no llegar. El asunto empieza a ser raro, así que hago la llamada y que están en casa de esta de barbacoa y de piscina (es verano), que se les ha pasado llamar, que ha sido todo muy rápido y lo sienten. Bueno, OK, lo entiendo (no) pero empiezo a vislumbrar la realidad. Durante la semana siguiente todo está normal, pero llega el fin de semana y decido tomarle el pulso a la situación y ver si realmente está pasando lo que parece estar pasando. Y así transcurren el viernes y el sábado y no ha habido ninguna llamada para quedar, ni para salir, ni para hacer nada.
Confirmo mis sospechas y siento muchísima pena y absoluta decepción, estoy en shock porque mi grupo de amigos de los últimos años me da de lado, me hace el vacío porque una tía lo ha cambiado todo y su novio, a quien yo tenía por mi amigo, por alguna razón que desconozco no quiere que esté cerca y por ello corta de raíz cualquier relación conmigo.
Desde entonces, la evidente rutina es hacer planes sin contar conmigo, desde ese verano no les vuelvo a ver, no volvemos a quedar, no nos tomamos nunca más nada juntos y así hasta hoy, ya que no he vuelto a tener contacto con ellos, evidentemente.

Uno de los veranos más tristes de mi vida, lo recuerdo como el verano en el que perdí a la mayoría de los que creía eran mis amigos, pero también como el verano en el que hice a los que actualmente son mis mejores colegas, que curiosamente provenían del mismo grupo (aunque tenía menos relación con ellos) y a los que también fueron dejando de lado de manera simultánea, por una u otra razón.
 
Última edición:
Yo es que no sé con qué clase de gentuza os juntáis, de hecho es no sé qué cojones hacéis acercandoos a nadie.

En mi vida me ha entrado en la cabeza el concepto amistad y por supuesto no he echado de menos a nadie nunca. En el mejor de los casos veo la amistad como una relación simbiótica, nada más. Somos personas a las que la vida ha puesto cerca, nada más.

La anécdota de @naxo me parece cojonuda, no creo que sea para nada un verano triste. Triste sería si no te hubiera pasado y siguieras rodeado de las miserias esas. Claro que vivirlo en frío y de joven puede ser un puto asco.
 
Sí, la verdad que da más asco que tristeza. La tristeza es la típica que viene de la mano de la decepción, del choque con una realidad inesperada.
 
Última edición:
No he tenido amigos que me saboteen las relaciones, al menos que yo recuerde, pero sí alguno que ha actuado de forma preventiva haciéndome el vacío.
Grupo de amigos bien avenido, unos con pareja, otros sin ella, pero siempre con confianza y sin conflictos, salimos juntos, ligamos juntos, nos hacemos putadas juntos y siempre sin ningún problema.
Resulta que llega a la ciudad la amiga de uno de ellos, que viene a hacer aquí sus últimos años de carrera. Salimos una noche con ella, tontea con todos, se siente protagonista y es consciente de que es el centro de atención. Uno del grupo se empieza a interesar por ella con más intensidad que los demás: le recoge, le lleva, le ayuda con sus cosas, etc. Pues muy bien, pa él, que para eso se la está currando. Parece que todo sigue en orden y todos estamos contentos, ¿verdad? Pues no.
Llega un nuevo fin de semana, es viernes y espero la llamada para saber qué hacemos ese día. Las 7, las 8, las 9...no llama nadie, así que llamo yo y nada, que están tomando algo por su zona pero sin salir (todos viven en el mismo barrio, yo en el quinto coño, es comprensible) y que no hay plan. Bueno, no pasa nada, mañana sábado salimos.
Por fin llega el sábado y espero esa llamada (aclaro que espero esa llamada porque el proceso siempre era así) que vuelve a no llegar. El asunto empieza a ser raro, así que hago la llamada y que están en casa de esta de barbacoa y de piscina (es verano), que se les ha pasado llamar, que ha sido todo muy rápido y lo sienten. Bueno, OK, lo entiendo (no) pero empiezo a vislumbrar la realidad. Durante la semana siguiente todo está normal, pero llega el fin de semana y decido tomarle el pulso a la situación y ver si realmente está pasando lo que parece estar pasando. Y así transcurren el viernes y el sábado y no ha habido ninguna llamada para quedar, ni para salir, ni para hacer nada.
Confirmo mis sospechas y siento muchísima pena y absoluta decepción, estoy en shock porque mi grupo de amigos de los últimos años me da de lado, me hace el vacío porque una tía lo ha cambiado todo y su novio, a quien yo tenía por mi amigo, por alguna razón que desconozco no quiere que esté cerca y por ello corta de raíz cualquier relación conmigo.
Desde entonces, la evidente rutina es hacer planes sin contar conmigo, desde ese verano no les vuelvo a ver, no volvemos a quedar, no nos tomamos nunca más nada juntos y así hasta hoy, ya que no he vuelto a tener contacto con ellos, evidentemente.

Uno de los veranos más tristes de mi vida, lo recuerdo como el verano en el que perdí a la mayoría de los que creía eran mis amigos, pero también como el verano en el que hice a los que actualmente son mis mejores colegas, que curiosamente provenían del mismo grupo (aunque tenía menos relación con ellos) y a los que también fueron dejando de lado de manera simultánea, por una u otra razón.
Es jodido. Que tus amigos te den de lado por una tia jode y mucho.

Ahora imaginatelo en un pueblo donde encima los ves por la calle, en un bar, en una tienda, en la cola detras o delante tuya.... Los tienes enfrente, sabes lo que han hecho... Te dan ganas de cagarte en sus muertos, de darles dos hostias, de pedirles explicaciones...
 
Equivocas el diagnóstico, eso es típico de las cuadrillas de iniciación, amigos del barrio o de la escuela que gozan grupos heterogéneos. En esos siempre hay extremos, uno muy frikie o muy salido o muy tacaño o por arriba, muy alfa o muy crack, ahí me faltan datos, no te conozco en la vida real.

La pandilla ya te había tomado la matrícula hace tiempo, puede que rularan chascarrillos, entre todos o entre varios. Te seguían llamando por costumbre, pero no pertenecías al núcleo, eras satélite.

La llegada de alguien externo lo detonó, igual dijo, que tío más frikie no? (Subtexto: No como vosotros que parecía normales y con quién si haría grupo), entonces se desatan anecdotones y frikadas varias durante un tiempo y pasas a ser una broma interna, que, hacemos barbacoa? Venga, llamamos a este?, Lo llamo yo, no lo llamo yo. El grupo ya te ha digerido.

Pero eso te lleva a otro grupo de gente más afín o más como tú y la rueda de la vida sigue.
 
No he tenido amigos que me saboteen las relaciones, al menos que yo recuerde, pero sí alguno que ha actuado de forma preventiva haciéndome el vacío.
Grupo de amigos bien avenido, unos con pareja, otros sin ella, pero siempre con confianza y sin conflictos, salimos juntos, ligamos juntos, nos hacemos putadas juntos y siempre sin ningún problema.
Resulta que llega a la ciudad la amiga de uno de ellos, que viene a hacer aquí sus últimos años de carrera. Salimos una noche con ella, tontea con todos, se siente protagonista y es consciente de que es el centro de atención. Uno del grupo se empieza a interesar por ella con más intensidad que los demás: le recoge, le lleva, le ayuda con sus cosas, etc. Pues muy bien, pa él, que para eso se la está currando. Parece que todo sigue en orden y todos estamos contentos, ¿verdad? Pues no.
Llega un nuevo fin de semana, es viernes y espero la llamada para saber qué hacemos ese día. Las 7, las 8, las 9...no llama nadie, así que llamo yo y nada, que están tomando algo por su zona pero sin salir (todos viven en el mismo barrio, yo en el quinto coño, es comprensible) y que no hay plan. Bueno, no pasa nada, mañana sábado salimos.
Por fin llega el sábado y espero esa llamada (aclaro que espero esa llamada porque el proceso siempre era así) que vuelve a no llegar. El asunto empieza a ser raro, así que hago la llamada y que están en casa de esta de barbacoa y de piscina (es verano), que se les ha pasado llamar, que ha sido todo muy rápido y lo sienten. Bueno, OK, lo entiendo (no) pero empiezo a vislumbrar la realidad. Durante la semana siguiente todo está normal, pero llega el fin de semana y decido tomarle el pulso a la situación y ver si realmente está pasando lo que parece estar pasando. Y así transcurren el viernes y el sábado y no ha habido ninguna llamada para quedar, ni para salir, ni para hacer nada.
Confirmo mis sospechas y siento muchísima pena y absoluta decepción, estoy en shock porque mi grupo de amigos de los últimos años me da de lado, me hace el vacío porque una tía lo ha cambiado todo y su novio, a quien yo tenía por mi amigo, por alguna razón que desconozco no quiere que esté cerca y por ello corta de raíz cualquier relación conmigo.
Desde entonces, la evidente rutina es hacer planes sin contar conmigo, desde ese verano no les vuelvo a ver, no volvemos a quedar, no nos tomamos nunca más nada juntos y así hasta hoy, ya que no he vuelto a tener contacto con ellos, evidentemente.

Uno de los veranos más tristes de mi vida, lo recuerdo como el verano en el que perdí a la mayoría de los que creía eran mis amigos, pero también como el verano en el que hice a los que actualmente son mis mejores colegas, que curiosamente provenían del mismo grupo (aunque tenía menos relación con ellos) y a los que también fueron dejando de lado de manera simultánea, por una u otra razón.
No te llegaron a decir la razón de que te marginasen?

Yo tuve caso de amigos traicioneros pero sin tías de por medio, como parece ser la tónica habitual.
En mi caso fue que mis amigos de toda la vida cuando empezaron a ver peligrar su estatus por irse con un marginado como yo decidieron tomar las de Villadiego.
Lo entiendo, sin embargo, porque también podrían haber caído en la espiral de marginalidad en la que yo me metí. No debe ser plato de buen gusto que en plena adolescencia te señalen como a un paria por irte con alguien, acotar hasta la nulidad tus posibilidades de ligue y poner en peligro futuras amistades o crear famas que perduren así que entiendo que quisieran quitar de sus vidas al borrón y empezar una nueva era sin mi presencia.
Fue doloroso el proceso, la verdad, algo parecido a lo dicho por naxo. Ver cómo lo que venía siendo un hábito de pronto ya dejó de darse. Esperaba el viernes a las 5, a las 6, a las 7 y ya decidías bajar y allí estaban todos. Todos menos tú, claro, y ponían cara de circunstancias al verte. Al día siguiente tomabas la iniciativa y llamabas tú y te decían que hoy no salían y como te olías algo te quedabas por los alrededores de stalkeo y voilá, veías que bajaban y se iban por ahí. Aún así insitías un poco, sabiendo que ya no querían estar contigo, pero el miedo a quedarte solo te echaba para delante y pasaba lo mismo siempre y ya dejaban incluso de esperarte en los recreos.
Como todo este proceso debía parecerles raro incluso a ellos decidieron que el pack completo no tendría sentido si no le retiraban a uno el saludo, así que hasta de eso me DESPOJARON.
Pero bueno, ya digo que en la adolescencia habría que tener una personalidad arrolladora para haberte dado igual que te señalaran con el dedo así que hicieron lo que haría cualquiera, creo yo.
 
A veces en la vida hay que saber medir los tiempos. Mis fines de semana estaban llenos de barrios góticos y Ciutats Vellas, garitos de mala muerte y tugurios, de conciertos, de algún desfase y de mucha tensión. Teníamos una amiga enana que iba en silla de ruedas y aquello era un puto carnaval. Conciertos, borracheras, movidas varias, siempre sin un duro... durante la semana estudiar y trabajar, y el fin de semana volver una vez más a las tontadas y a fin de cuentas a tu otro yo.

En esto que tu vida cambia, da un vuelco y conoces a una persona especial, a una persona que le gustas y que te gusta. Una persona alejada de tus historias del fin de semana, de tus movidas y de lo que te apasiona. Decides arriesgarte. Estás dispuesto a cambiar todo menos la ropa, lo demás lo puedes disimular. Y lo intentas. Conoces a sus amigas, su entorno, sus gustos... pero no.

Vuelves a tu rebaño, a ese remanso de caos y destrucción y te reciben con los brazos abiertos. Te subes en la silla de ruedas de nuestra amiga enana y empiezas a hacer el cabra. Vienen unos héroes y te salvan de los desalmados creyendo que eres invalido... te rescatan y te levantas entre gritos de milagro milagro!! estás de vuelta en casa. Vuelves a ser el puto subnormal de siempre. Nadie te echa en cara nada. No fui el primero ni el último.

Los conocidos van y vienen, pero los amigos de verdad siempre estarán aunque tu no estés.
 
Última edición:
Me uno al grupo de parias. Por llamarlo de alguna manera, porque si lo pensáis a la larga HA SIDO LO MEJOR. Es como tener una pareja que no te quiere que a la larga cuanto más tienes a esa persona al lado más daño te va a hacer, la judiada va a ser mayor. Y con este tipo de gente igual. Así que alegraros no porque os dejaran de lado y tal, porque eso siempre duele, sino por quitaros a ese lastre vital de al lado.

En mi caso he sido yo quién ha apartado a la gente de mi lado casi siempre. Excepto en un caso en que mi mejor amigo de siempre me dijo que no quería seguir quedando dada mi deriva y que a su novia no le parecía bien (lo entiendo pero hubiera esperado otra cosa, incluso hostias previas para hacerme ver que hay cosas que tenía que cambiar, llegado el caso), en el resto dejé yo de juntarme. Desde los amigos de toda la vida del barrio con los que ya no me sentía identificado emocionalmente (vamos, que no había cariño y lo notaba) hasta gente que fui conociendo después a base de salir solo por ahí, hacer vida social de mis hobis y del trabajo. Por razones que van desde la falta de cariño de los de toda la vida, falta de sinceridad de esos mismos y otros, hasta notar el egoísmo puro y duro de algunos en las formas más tóxicas de amistad. Lo he probado todo, tíos.

Os leo y me reconozco. Al principio duele y mucho lo de no llevarte con gente que han sido un pilar en tu vida. Buscarte la vida, etc. Pero si tienes unos principios y no eres una persona tóxica siempre hay gente que busca lo mismo y encajas.

Lo que no hay que hacer es quedarse en casa, eso no va a ninguna parte. Buscar conectar desde uno mismo, y etc. Dejo ya las mierdas de Paulo Coelho que me está quedando un poco pasteloso esto.

Para que veáis donde he dejado el listón, hoy día.

Amigos de toda la vida: A tomar por el culo de un día para otro al darme cuenta que no era sano el tema. E iba a peor con los años. A día de hoy me he encontrado con alguno de ellos después de romperse del todo el grupo (lo tóxico nunca acaba bien) y querer quedar y yo que sí, que ya te llamaré yo.

Mejor amigo 1: Lo dicho. La novia alegaba que yo me pasaba mucho con todo y que no era buena influencia. Toda la razón que tenía, pero estaba en un deriva vital importante (viejo alcohólico, pocos o ningún referente en la vida, etc) y lo que más habría necesitado hubiera sido unas hostias y decirme que o dejo de sobrarme o terminamos, o algo por el estilo. Nunca un "ya nos veremos qué según mi chica esto y lo otro". Tu mejor amigo no te deja así.

Mejor amigo 2: Conozco a otro nuevo grupo de gente con el que congenio, hay buen rollo, etc. Me llevo especialmente bien con uno de ellos, cada uno con sus cosas pero se respetan y se dicen las cosas a la cara. Me echo novia y un día llegamos tarde donde habíamos quedado, malas caras y etc. Dice de salir para celebrarlo porque había acabado un módulo de FP y yo le digo que tengo los exámenes finales de la UNED par acabar la carrera en 15 días y no puedo. Se mosquea lo más grande, dejamos de quedar a menudo y cuando quedamos es con malas caras. Empieza a aparecer con otro tipo con el que ha empezado a hacer migas del curro y a tirar pullas de que si así voy a acabar sin amigos, etc. Diciéndoselo al otro fulano, el cual yo conozco de dos ratos. C'est fini, hasta hoy. Su mujer y la mía se hicieron buenas amigas de aquella y siguen quedando, incluso con él. Yo ni voy cuando quedan. Me voy al gimnasio, a correr o a quitar el gotelé a una casa abandonada si hace falta. No es amigo si de donde partes es de que tienes que hacerlo todo al gusto y si no, no me vales. A día de hoy paso mil, y qué bien conmigo mismo.

Amigo 3: Del mismo último grupo, que poco después acabamos cada uno por su lado. Mucha afinidad pero otro puto egoísta. Casos como el de dejarme tirado el última día que quedamos para salir a correr y ni siquiera llamarme. Era yo el que iba todos los sábados a su barrio para salir a almorzar, correr un rato, etc. Ya te llamaré, majo. Hasta hoy.

Mi hermano: Aquí no me extiendo. Baste decir que alguien que que basa su cariño en lo por encima que esté de ti y tu familia no merece ese lugar a tu lado. Tanto él como su pareja de hacernos unos feos tremendos a mi pareja y a mí y aún así mentir a mi madre para hacer que parezca que los malos somos nosotros. Que necesidad. No me paro ya a valorar nada, duele sobre todo por venir los dos del mismo sitio pero a día de hoy cada uno por su lado y sin emoción ninguna al hablar de él.

Y así con más gente que no me ha demostrado lo que considero esencial para permitir que estén a mi lado: lealtad, respeto y confianza. Los 3 mantras los llamo. Valoro cualquier atisbo de cercanía con esos 3 matices. Si no pasa ese corte, ni es amigo de verdad ni pareja, en su caso. Ni nada, vaya. Nada a ese nivel, claro.

Y no me va mal queriéndome yo el primero, la verdad. Que tampoco pido algo que no dé. Doy exactamente lo mismo y estoy encantado con la gente que me rodea ahora mismo. No son muchos, pero merecen mucho la pena y lo que haga falta.

Vaya speech me ha quedado. Lo más largo que he escrito aquí con diferencia, seguro.

Ahora va y no me deja grabar, verás.

:face: :face:
 
Última edición:
No te llegaron a decir la razón de que te marginasen?
No. En un primer momento claro que quería conocer la razón, porque desconocía si había hecho algo a alguien. Más adelante, cuando lo maduras y lo has digerido te das cuenta que no has hecho nada y por qué coño vas a andar pidiendo explicaciones de algo que no te han querido explicar nunca.
Desde entonces, como dije, no he vuelto a tener contacto con ellos. Si nos hemos encontrado casualmente y siempre ha sido un "a ver si nos vemos".
 
Arriba Pie