los tios pensamos mas en el sexo q las tias??

RikyLacosste

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jul 2003
Mensajes
76
Reacciones
1
Es verdad lo q las tias dicen q ellas no tienen la misma necesidad de sexo q nosotros?? o es todo un mito y q en realidad tienen la misma pero les da verguenza decirlo o tienen miedo a q les llamen facilonas??

Esto me hace replantarme.. que si nosotros cuando vamos por la calle con nuestra novia y vemos a una tia despampanante.. pensamos en lo bien q nos lo ivamos a pasar con ella.. en el caso de nuestra novia cuando ve a un tiarron guaperas.. se les pasa por la cabeza exactamente lo mismo.
Esto quiere decir.. que las parejas es todo hipocresia!! el amor y el sexo van por separado.. deberiamos darnos a la libre vida follaril??
Hasta ahi bien.. pero el hecho de ver a nuestra novia con otros nos mataria de celos.. que se puede hacer?? :roll:
 
Partiendo de la base de k no me mola generalizar, creo k somos iguales en ese aspecto. Incluso no se si las tias pensaran mas k nosotros en ello.
A mi me parece normal k aun teniendo novi@ nos fijemos en otras chic@s (mientras solo sea eso). Es algo natural. Pero al final hay k valorar lo k uno tiene, k es algo mas k un par de tetas, debe ser alguien con el k te lo pases bien y estes agusto siempre. Por eso al final siempre acabamos en pareja y abandonamos la vida folleril. Bueno, no todos, cada cual lo ve a su manera.
 
Ricky, la respuesta a tu pregunta me temo que es:

pozi.jpg
 
pues no sé... pregunta a tu novia :P jejeje

No, en serio. Ellas también tienen necesidad lo que pasa es que eso aquí todavía es un tabú muuuuuuy feo y se guarda en la intimidad, o es que alguien cree que a ellas no les gusta disfrutar?? :x Selene, Borovnia... iluminad a este chico!! :wink:

Y sí me parece normal fijarse en otra gente, mientras sólo sea "mirar"; porque la relación de pareja es muuuuuucho más que el físico
 
yo creo que llas mujeres buscan tanto sexo como los hombres,pero claro,vas a ver a pocas mujeres reconocerlo porque temen quedar como guarras o putas,ademas ellas lo ocultan mucho mejor.

por cierto sinosuke,eres fan de michael schenker o has puesto ese avatar por ponerl algo?
 
Zappiano si, soy fan de Schenker, como de Hendrix :wink:

Ooops nos estamos yendo del tema
¿Veis como los tios no pensamos solo en follar?? jejeje
 
vale tio,escuchare rock bottom una vez mas en tu honor :wink:
 
Yo pienso q pensamos igual lo q pasa es q entre las mujeres sigue habiendo ese pudor y ese temor a q las llamen warrillas...yo la verdad no lo entiendo...a mi personalmente me encanta el sexo y pienso q es lo mejor q hay...por supuesto q pienso en el sexo y mucho! ademas con mi trabajo q remedio.. :wink:
Paola
 
Pues yo creo que NO, que no es cierto que los hombres piensen mas en el sexo que las mujeres... quizá piensen de un modo mas intenso :lol: o distinto.......

Y lo que sí creo es que si por las circunstancias que sean, tenemos temporadas de abstiencia, las llevamos mejor que los chicos.

Pero me cuesta pensar que haya mentes mas calenturientas que la mía :roll:
 
Yo creo que los tios pasamos peor las sequias sexuales. Tengo un amigo que cuando rebasa su limite empieza a decir que tiene el pito lleno de amor y empieza a comportarse como un gato en celo :( muuuuu impactante el resto intentamos llevarlo con algo mas de dignidad aunque la profesion va por dentro jejejeje
 
Coincido con que las mujeres llevan mejor las temporadas sin sexo, pero pensar creo que piensan igual que nosotros...
 
No se que deciros en eso de que las mujeres llevan mejor las temporadas sin sexo. No hay más que ver a una amiga mia, que tiene una relación a distancia, y la verdad es que lo está pasando bastante mal por la falta de sexo (aunque ella lo llame "cariño" :lol: )

La diferencia recae en la forma de expresar esta ausencia de sexo. Pocas chavalas vereis diciendo "Joder tia, estoy frita por follarme a alguien!", o quizas si. Como bien se ha dicho, existen aun muchos tabues en la sociedad sobre el comportamiento sexual de las mujeres. Una pena, porque asi fijo, que tod@s follariamos más. Hay que expresarse un poco más chicas, que no pensamos mal de vosotras, joder.
 
Lo primero me presento soy peloto y soy nuevo...

Os voy a contar la explicacion que me dio mi novia ante el susodicho tema:

Las tias tambien tienen necesidad de sexo,lo que pasa es que es distinto a los hombres,los hombres es un sentimiento fisico ,es cierto,de ahi se deben las famosas poluciones nocturnas,cuando el vaso se colma por algun sitio tiene que derramarse (haced la prueba a ver cuanto aguantais sin desfogar....he hay un reto personal para conocer tus limites) sin embargo en las mujeres es algo mas psiquico,con lo cual no lleva repercusiones "visibles " en el cuerpo.

Por otro lado al tener sexo el cerebro libera unas sustancias (serotonina,etc) y supone ejercicio fisico con lo cual a todos se nos queda la misma cara de gilipollas despues de haber exado un polvo....

Todos necesitamos sexo,pero las mujeres sobrellevan mejor su ausencia.

He Dicho
 
De acuerdo con lo de la necesidad física...los hombres lo expresan más, en ese sentido...

Pero desde el punto de vista psicológico, el malestar y la ansiedad es la misma. Pensad en temporadas largas sin sexo, ¿cómo os habeis sentido hasta llegar a la fase de habituación? Seguramente digais que irritables, nerviosos, con el "mono"...y más si acababais de terminar una relación prolifica en sexo. Luego ya se pasa a la fase en la que asumes la situación y te lo tomas todo con más calma, aunque por momentos vuelven esas irritaciones, nervios y demás....incluso se puede desembocar en una crisis de autoestima bastante grande, como me pasó a mi hace unos años, cuando corté con mi primera novia. Pero eso ya es harina de otro costal...
 
sexualmente el cuerpo de la mujer y del hombre son identicos, salvo por las diferencias fisicas, pero la capacidad hormonal y orgasmos son identicos... por tanto TODOS necesitamos en mayor o menor medida el sexo... entonces q pasa? pues q los tios no nos cortamos en decirlo... :twisted:
 
Entonces aunque tengais novia o novio.. os querais mucho.. bla bla bla..
No os irrita pensar que a vuestra pareja le atraeria sexualmente estar con otras personas?? aunque no lo manifieste.. si las personas tenemos necesidad sexual.. tu pareja puede reprimirse por no hacerte daño pero en realidad lo haria de buen gusto.
 
RikyLacosste rebuznó:
Entonces aunque tengais novia o novio.. os querais mucho.. bla bla bla..
No os irrita pensar que a vuestra pareja le atraeria sexualmente estar con otras personas?? aunque no lo manifieste.. si las personas tenemos necesidad sexual.. tu pareja puede reprimirse por no hacerte daño pero en realidad lo haria de buen gusto.

Y q problema hay? el hecho que desee a alguien es sexo sólo, y si tu pareja está contigo se supone que es por amor, no?
 
He aki uno de los grandes dilemas de la vida en pareja....

Cariño,me he follado a ese/a pero solo era puro sexo.....

En este tema entra algo muy distinto ,entramos en el campo de los sentimientos....si a tu pareja le molesta que tengas sexo con otras personas ,no lo haces por respeto...pero y si sabes que no se va a enterar nunca??

Yo creo ke sabria distinguir entre sexo y amor,tambien hay que decir que no tiene nada que ver sexo con amor que sin el....he aki otro tema:
Hariais un trio (bien 2chicos una chica o viceversa) con vuestra pareja?Mi novia,y no solo ella sino muchas amigas con las que he hablado del tema dicen que estarian dispuestas a hacerlo,unas mas que otras,pero si no tuviesen una pareja estable,que no meterian a su novio con otra tia u otro tio en la cama ni hartas de jumilla...

Que opinais vosotros??
 
RikyLacosste rebuznó:
pero si desea a otros para q vale la fidelidad??

Desear es humano, joder... no puedes pedirle a tu pareja que no tenga deseos... para eso cómprate un perrito o un gatito.....
 
pero entonces desear es humano.. la fidelidad es antinatural.. deberiamos replantearnos el concepto de parejas.. hacerlas mas liberales y q no pasase nada. Pero la sociedad nos obliga a ser celosos
 
yo pienso.. para que vas a estar con alguien siendo fiel.. si esa persona tiene deseos sexuales hacia otros.. y yo tb
Pero por otro lado.. si mi novia me pone los cuernos los celos me carcomen!! es un dilema.
 
RikyLacosste rebuznó:
yo pienso.. para que vas a estar con alguien siendo fiel.. si esa persona tiene deseos sexuales hacia otros.. y yo tb
Pero por otro lado.. si mi novia me pone los cuernos los celos me carcomen!! es un dilema.

Yo sencillamente sopeso lo que más me llena, si me importa o no me importa la infidelidad y actúo en consecuencia.

¿O acaso indirectamente afirmas que tú si pondrías los cuernos pero que no te los pongas a tí?.

Yo no veo el dilema.
 
Yo no pongo los cuernos.. sencillamente pq no me gusta hacer algo q no quiero q me hagan a mi.
Si me voy a liar con otra.. antes se lo digo.. pero paso de engañar.
 
Atrás
Arriba Pie