Los trabajos más remunerados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kraftschlag

RangoClásico
Registro
23 Oct 2006
Mensajes
2.127
Reacciones
0
¿Cuáles creéis que son los trabajos más bien remunerados? A parte de deportista profesional claro,... Por no hablar de grandes empresarios,..

¿Puede ser controlador Aéreo o Piloto?






PD: Si os parece un tema de mierda podéis poner el falo en la mesa de cristal, pero a mi el tema me interesa :cry: :cry:
 
Kraftschlag rebuznó:
¿Puede ser controlador Aéreo o Piloto?

Lo que mas chana de esos curros que cuando les apetece (curiosamente siempre en verano....) hacen huelga y joden a todos bien jodidos...vamos,super mal pagaos estan.....
 
PD: Si os parece un tema de mierda podéis poner el falo en la mesa de cristal, pero a mi el tema me interesa :cry: :cry:[/quote]


En un pozo petrolifero mar adentro y haciendo pluriempleo de chapero
 
20 Trabajos Bien Pagados Que No Requieren un Grado Universitario
Laura Morsch, CareerBuilder.com

¿Qué tienen en común el fundador de Microsoft, Bill Gates; el CEO de Oracle, Larry Ellison; y el magnate del entretenimiento, David Geffen? Además de ser extremadamente millonarios, ninguno de ellos se graduó de una universidad.

Aunque hace un tiempo era un acuerdo convencional que tú necesitabas un grado universitario para tener éxito, muchos expertos en el tema del empleo creen que esta máxima ha llegado a ser un mito. Si bien una educación en el "college" aumenta las posibilidades de que un trabajador gane más dinero, no es el único camino seguro para conseguir un empleo bien pagado.

Pese a que los buenos trabajos requieren cada vez más de algún entrenamiento post- escuela secundaria, muchos de ellos no exigen estudios superiores de cuatro años (grado de Bachiller, en inglés "Bachelor’s degree"). De hecho, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU., 8 de cada 10 de las ocupaciones de más rápido crecimiento hasta el 2014 no requieren de un grado de Bachiller. Y estos empleos, incluyendo tecnología médica, plomería, bomberos, y reparación de automóviles, son menos vulnerables a la externalización (ser realizados desde fuera del país). ¡Claro, porque si tu carro se echa a perder en Indiana, tú no vas a salir volando en búsqueda de ayuda en otro país!

Basados en información del Departamento del Trabajo y de la Oficina del Censo, Michael Farr, experto en planeamiento de carreras profesionales, y Laurence Shatkin, experto en estadísticas, publicaron recientemente la segunda edición de su libro "Los 300 mejores trabajos que no requieren de un grado de cuatro años" ("The 300 Best Jobs That Don't Require a Four-Year Degree.") Entre las 25 ocupaciones con mejores remuneraciones hay trabajos en ventas, educación, aplicación de la ley, construcción, administración y transporte, así como empleoss directivos y de supervisión.



Aquí están los 20 trabajos top que no exigen un grado universitario, según el libro de Shatkin:

Trabajo: Controlador de Tráfico Aéreo
Ingreso Anual: $102,030

Trabajo: Gerente de Bodegaje y Distribución
Ingreso Anual: $66,600

Trabajo: Gerente de Transporte
Ingreso Anual: $66,600

Trabajo: Supervisor de Policías y Detectives
Ingreso Anual: $64,430

Trabajo: Gerente de Ventas no Minoristas
Ingreso Anual: $59,300

Trabajo: Supervisor de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales
Ingreso Anual: $58,920

Trabajo: Supervisor de Prevención y Lucha contra Incendios Municipales (Bomberos)
Ingreso Anual: $58,902

Trabajo: Agente de Bienes Raíces
Ingreso Anual: $58,720

Trabajo: Instalador y Reparador de Ascensores
Ingreso Anual: $58,710

Trabajo: Representante de Ventas
Ingreso Anual: $58,580

Trabajo: Asistente de Dentista
Ingreso Anual: $58,350

Trabajo: Terapeuta de Radiación
Ingreso Anual: $57,700

Trabajo: Tecnólogo de Medicina Nuclear
Ingreso Anual: $56,450

Trabajo: Investigador sobre Apoyo de Niños, Desaparecidos y de Fraude de Seguro de Desempleo
Ingreso Anual: $53,900

Trabajo: Investigador Criminal y Agente Especial
Ingreso Anual: $53,990

Trabajo: Inspector de Inmigración y de Aduana
Ingreso Anual: $53,990

Trabajo: Detective Policial
Ingreso Anual: $53,990

Trabajo: Oficial Policial de Identificación y de Archivo
Ingreso Anual: $53,990

Trabajo: Piloto Comercial
Ingreso Anual: $53,870

Trabajo: Director de Talento
Ingreso Anual: $52,840

Aunque un grado de "college" no es un requisito para dichas ocupaciones, todas ellas exigen formación (de moderada a intensiva) o aprendizaje en el trabajo. Adicionalmente, los empleos de Asistente de Dentista, Terapeuta de Radiación, Tecnólogo de Medicina Nuclear y Piloto Comercial requieren un título asociado en una escuela técnica o profesional.



Trabajos con salarios competitivos de mayor demanda

Éstos incluyen:


* Profesores de Educación Profesional al nivel post-secundario: con ingresos anuales de $40,740 y 216,000 puestos de trabajo cada año;


* Enfermeros Titulados (Registrados), con ingresos anuales de $52,330 y 215,000 puestos de trabajo cada año;


* Representantes de Ventas al por Mayor e Industriales: con ingresos anuales de $45,400 y 160,000 puestos de trabajo cada año; y


* Conductores de Camiones y de Tractores de Remolque: con ingresos anuales de $33,520 y 300,000 puestos disponibles anualmente.



"Lo que hay que tener en cuenta es que hay disponibles en el mercado alrededor de 50 millones de trabajos para los cuales no se necesita tener un grado universitario y que pagan más de $40,000 al año," dice Harlow Unger, autor del libro "¿Qué pasa si no quiero ir al college? Una guía para tener éxito mediante la educación alternativa" ("But What If I Don't Want to Go to College? A Guide to Success Through Alternative Education.")

Él agrega que, de acuerdo al Departamento del Trabajo de EE.UU., para el año 2010, casi dos tercios de todas las posiciones de empleo que se proyectan requerirán sólo formación en el trabajo.

Entonces, mientras un grado de educación superior fue de rigor para la generación "baby boom" (nacidos entre 1946 y 1964) no es el caso en la actualidad. En el mercado de hoy, altamente tecnificado y enfocado en ofrecer servicios, los trabajadores son juzgados más por sus habilidades que por sus títulos universitarios.
 
Bueno, eso vale para América, en España, a saber ( dejando aparte puta, farlopero, y politico).

Segurata: Si aceptas los peores turnos.

Funcionario de prisiones en Cataluña, doblando turnos.

Dueño de una academia de preparación para oposiciones: 120 euros cada pringao, y no pagas impuestos.
 
wolfenstein rebuznó:
Bueno, eso vale para América, en España, a saber ( dejando aparte puta, farlopero, y politico).

Segurata: Si aceptas los peores turnos.

Funcionario de prisiones en Cataluña, doblando turnos.

Dueño de una academia de preparación para oposiciones: 120 euros cada pringao, y no pagas impuestos.

Se te olvida Policía Local que cobran del estado y del ayuntamiento.Lo de segurata no sé que decirte por muy malos turnos que pilles,Funcionario de prisiones es una oposición...para acabar de baja laboral por depresesión.Metería también a profesores de autoescuelas potentes,farmacéuticos y estanqueros.
 
Local es un chollo, curras a turnos ( currar es una definición muy amplia de pasarse el día leyendo el periódico) y encima ganas hasta 300.000 pelas.

Autoescuela es un chollazo, y todavia no está sometido a la mafia que gobierna farmacias y estancos. Una máquina de hacer dinero.

Funcionario de prisiones ( lo de darse de baja ya es el chollo padre, pero en esta y en todas las oposiciones) en Cataluña es una profesión de futura. Hay mazo de plazas, y nadie las quiere, pero una vez dentro cobras una pasta, curras a turnos, y puedes montar una academia para sacarles los cuartos a futuros opositores ( cuanto más tontos mejor, que tarden en sacar la plaza). Encima, con tanto tiempo libre, puedes currar bajo manga en otras cosas.
 
Lo de la base petrolifera en altamar creo que cobran 6000 euros mes sin carrera universitaria y con carrera (ingenieria?) rondan los 18000. No lo aguanta mucha gente
 
Putrido rebuznó:
Lo de la base petrolifera en altamar creo que cobran 6000 euros mes sin carrera universitaria y con carrera (ingenieria?) rondan los 18000. No lo aguanta mucha gente

Yo conocí a un viejo que curraba en eso, pero no es solo en plataformas petroliferas, tambien en pozos en Africa. En tierra es mejor, hay putas.
 
wolfenstein rebuznó:
Funcionario de prisiones ( lo de darse de baja ya es el chollo padre, pero en esta y en todas las oposiciones) en Cataluña es una profesión de futura. Hay mazo de plazas, y nadie las quiere, pero una vez dentro cobras una pasta, curras a turnos.
¿Para este "chollo", que te piden de estudios? ¿y mas o menos cuanto pagan?

Att. Capitán Sexo
 
Capitan Sexo rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Funcionario de prisiones ( lo de darse de baja ya es el chollo padre, pero en esta y en todas las oposiciones) en Cataluña es una profesión de futura. Hay mazo de plazas, y nadie las quiere, pero una vez dentro cobras una pasta, curras a turnos.
¿Para este "chollo", que te piden de estudios? ¿y mas o menos cuanto pagan?

Att. Capitán Sexo

Bachillerato.


Por encima de los 1700.

Trabajas 3 dias y descansas 4 (en algunos centros,5).

Salen unas 700 plazas al año y se presentan unos 3000.

Con diferencia,las oposiciones mas fáciles de sacar.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Salen unas 700 plazas al año y se presentan unos 3000.

Con diferencia,las oposiciones mas fáciles de sacar.

En Cataluña salen igual 1.500 plazas todos los años ( 3.000 este), así que en proporción, todavía más fácil de sacar.
 
Vuelvo a recalcar que para Funcionarios de Prisiones hay que valer.Luego cuando esteis de baja psicologica,de los nervios,con enfermedades de los presos,paranoico y divorciado us acordais de mi.Y lo sé de 1ª mano que trabajé/o con prisiones,no lo digo de boquilla.Una oposición ahora mismo tirada es la de Guardia Civil,pero lo mismo hay que valer y para quien la quiera...
 
Comandante Cobra rebuznó:
Vuelvo a recalcar que para Funcionarios de Prisiones hay que valer.Luego cuando esteis de baja psicologica,de los nervios,con enfermedades de los presos,paranoico y divorciado us acordais de mi.Y lo sé de 1ª mano que trabajé/o con prisiones,no lo digo de boquilla.Una oposición ahora mismo tirada es la de Guardia Civil,pero lo mismo hay que valer y para quien la quiera...

Eso depende mucho del tipo de persona. Si eres un tio fuerte fisicamente y encima eres un cabron que tratas a las personas como mierda, lo puedes tener muy facil para trabajar de funcionario.
 
Trabajas con lo peor de la sociedad(quitaos imágenes románticas de la cabeza que el 90 y pico % de los que están allí lo están con razón),con lo más canallesco y malo del pais,con unos medios de vergüenza y en muchos casos lejos de tu casa.Si alguien se cree capacitado...
 
Comandante Cobra rebuznó:
Trabajas con lo peor de la sociedad(quitaos imágenes románticas de la cabeza que el 90 y pico % de los que están allí lo están con razón),con lo más canallesco y malo del pais,con unos medios de vergüenza y en muchos casos lejos de tu casa.Si alguien se cree capacitado...

Lo que debe ser divertido es encontrarltelos luego por la calle
 
También también...ten encuenta que no eres policia(que libres de servicio son Agentes de la Autoridad igual y eso les hecha para atrás)si no eso,un funcionario al que han estado años y años viendo y años y años odiando en la mayoría de los casos.
 
Putrido rebuznó:
Lo de la base petrolifera en altamar creo que cobran 6000 euros mes sin carrera universitaria y con carrera (ingenieria?) rondan los 18000. No lo aguanta mucha gente

¿Por qué?, ¿por estar ahí recluído?, no acabo de ver porque puede ser tan duro.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Vuelvo a recalcar que para Funcionarios de Prisiones hay que valer.Luego cuando esteis de baja psicologica,de los nervios,con enfermedades de los presos,paranoico y divorciado us acordais de mi.Y lo sé de 1ª mano que trabajé/o con prisiones,no lo digo de boquilla.Una oposición ahora mismo tirada es la de Guardia Civil,pero lo mismo hay que valer y para quien la quiera...

También hay que tener en cuenta que no todos los funcionarios de prisiones, a pesar del nombre, tienen contacto directo con los presos. El que yo conocía, por ejemplo, era el encargado de la despensa. Ya se que parece una chorrada, pero el tío tenía que controlar una despensa para 1.700 tíos, que hacían 3 comidas diarias, y encima teniendo en cuenta que si los moros esto, que si es fiesta para los otros, que si los coleguis venían a robar pan tierno para el bocata...y de paso algo para meter dentro del bocata. No era ninguna pijada.

Eso sí, a los presos ni les veía el pelo, y así la mitad de la plantilla. Pero el cobraba mucho menos ( 1.300 euros), por que los sueldos buenos solo se los pagaban a los que tenían los huevos de entrar en galerías SIN ARMAS NI DEFENSA ALGUNA, que es algo que no se sabe, pero un funcionario de prisiones no tiene más armas que sus manos ( En el caso de Bruce Lee es suficiente, pero para el resto...).
 
Si yo fuera funcionario de prisiones cada dia enviaria algun mierda de estos a la enfermeria.
 
SKINCCCP rebuznó:
Si yo fuera funcionario de prisiones cada dia enviaria algun mierda de estos a la enfermeria.

Piensa que tu no tendrías armas...y ellos sí. Una vez leí en un periódico, que en cada registro en una prisión española se incautan, de media, "80 objetos prohibidos, susceptibles de ser empleados como armas".
 
wolfenstein rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Si yo fuera funcionario de prisiones cada dia enviaria algun mierda de estos a la enfermeria.

Piensa que tu no tendrías armas...y ellos sí. Una vez leí en un periódico, que en cada registro en una prisión española se incautan, de media, "80 objetos prohibidos, susceptibles de ser empleados como armas".


Siempre esta bien llevar escondido algun destornillador. Nunca sabes que te puedes encontrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie