Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.542
He buscado hilo de veganos, y había algunos, pero bastante antiguos. Luego pensé poner el vídeo en alguno que pegase de la primera página, pero no lo vi. Después pensé en el hilo de los videos, pero eso es una pocilga, y precisamente lo había puesto sapo ayer sin pena ni gloria. Así que recordé las palabras de Socrates "Abrid hilos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cómo puede haber tanto retraso concentrado en un minuto? :lol: Las gallinas son violadas, ojo.

Quiero creer que es una cuenta de cachondeo. De paso contemos anecdotones de veganos.
 
Con el hambre que hay en el mundo, montones de pobres niños falleciendo de inadición, familias españolas que apenas llegan a fin de mes contando el centimillo y esas gilipollas tirando comida alegremente mientras sueltan capulladas.

Tanta tara, y tanta necesidad de una hostia a mano abierta a tiempo, condensada en minuto y poco.
 
Como decía no se quien, sigue el dinero. Menos 4 pobres diablos que de verdad se han creido el cuento, la mayoría de los que se suben al carro de esto o el feminismo es porque le sacan algún rédito.
Paguitas y carguitos por doquier.
 
Última edición:
Una gallina comiéndose un huevo es el equivalente a una mujer comiendo una sopa de menstruación. Esos engendros se lo comerán una a la otra y creen que a los demás también les apetece.
 
Imagen-Frente-Liberacion-Animal_EDIIMA20180608_0998_5.jpg


- No nos follamos a los animales, les hacemos el amor... Y son veganos por decisión propia.
 
En un viaje a coger olas acabamos en unas cabañas que eran de unos jipis crudívoros. Ellos ponían allí parrillas y les daba igual que cocinásemos carne. Lo respetaban. Sólo faltaba con la pasta que costaba aquel cuchitril.

El caso es que haciendo una barbacoa se nos ocurrió darle una salchicha al perruco famélico que tenían que se la comió con lágrimas en los ojos casi. No tardo en gritar un jipi: “nooooooooo... él es vegano!!!”. “¿De verdad me estás diciendo que tu perro es vegano? Si se acaba de comer una salchicha y posiblemente se comía la bolsa entera ...”. Hubo ahí conato de debate pero lo dimos por imposible.

El perro no se despegó de nosotros en toda la noche.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han consagrado su vida a salvar gallinas. Son tan sensibles que pueden percibir el dolor de los animales, sufren mucho como se pude ver en sus rostros.
 
El veganismo, como derivados por el estilo bajo la etiqueta de "animalismo" y demás sucedáneos, no es más que una moda, y más ahora que están aleccionando a la masa con el discurso de mierda "no comáis carne, que vais a destruir el planeta", probablemente para ir acostumbrando a la gente a la pobreza y miseria que auguran los próximos tiempos. Curiosamente, los veganos que yo he conocido son casi siempre mujeres de un cierto tonelaje, que uno no se explica como es posible cosechar semejantes lorzas a base de hierbajos. Paso a relatar los subseres veganos que me he encontrado:

-Una tía que es progre y gilipollas, que hace todo lo que el hijo le dice, cual autómata. Se hizo vegana con 70 años y solamente come tofú, y otras mierdas por el estilo. Desde entonces parece que ha enloquecido y es fan acérrima de Colau y toda la hez de Podemos. No sé si una cosa le ha llevado a la otra o la inversa, solo sé que me da demasiado asco y gustosamente le patearía el esternón.

-Una tipa a la que me follé hace unos pocos años, con menos inteligencia que una cucaracha, y sobrepeso. Durante el tiempo que estuvimos fukando, que no fue demasiado prolongado, me contaba gilipolleces acerca de lo nociva que era la leche y prácticamente todos los alimentos. Luego ella absorbía mi néctar de amor, y a esa leche parecía no hacerle ascos. Lo peor de todo es que la tipa comía hierbajos y cuidaba mucho lo que se echaba al buche, pero a la hora de la verdad la tipa parecía una puta mesa camilla, y lo único que le salvaba era un tremendo tetamen.

-Por último una charo pelofrito de cuarenta y tantos años que por motivos laborales conocí hace unos años. La tipa estaba cuadrada, más ancha que alta, y, como la anterior, criticaba la alimentación de todo el mundo y decía que comía sano y tal. Decía que estaba haciendo una dieta macrobiótica o algo así, y que estaba perdiendo peso de forma natural, sin que su salud se resintiera y tal. La cuestión es que las pérdidas de peso estaban en su imaginación de tarada hija de la gran puta. Además de esto, era una feminista acérrima de las que andaban incordiando con gilipolleces ante cualquier comentario que se saliera de sus esquemas mentales de gorda acomplejada. El motivo de su feminismo se debía, probablemente a que su marido la había dejado por una tipa más joven y delgada que ella, y probablemente más inteligente. Además, y para colmo, se llevaba bien con la gorda asquerosa que me estuvo acosando con intenciones copulatorias. Parece ser que este tipo de seres indolentes, frustrados y con obesidad mórbida forman frente común contra las personas. Lo peor de esta payasa es que durante un aperitivo-merienda en el que coincidimos comía queso y jamón como si no hubiera mañana, medio escondida en un rincón del bar, como amparada en el anonimato de la masa. Es muy probable que las dos anteriores también comieran a escondidas alimentos de origen animal, pero por dar la nota y estar a la moda se dedicaban a recordar a todo el mundo que eran veganas. Hijas de puta.

Al margen de estas vivencias personales, el veganismo además de ser una moda e ingeniería social para moldear los comportamientos de la masa, me parece totalmente absurdo prescindir de la carne, el pescado o cualquier otro alimento por cualquier monserga animalista o pseudofilosofía barata de new age. Muchos de estos imbéciles de la izquierda progre y globalista que profesan el veganismo se tirarían de los pelos si supiesen que el pionero en estos hábitos alimenticios fue el glorioso compositor alemán Richard Wagner, con todo el renacimiento nacionalista alemán y revitalización de los grandes mitos germánicos, o amiguete de Gobineau etc etc.
 
Como decía no se quien, sigue el dinero. Menos 4 pobres diablos que de verdad se han creido el cuento, la mayoría de los que se suben al carro de esto o el feminismo es porque le sacan algún rédito.
Paguitas y carguitos por doquier.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué hijos de puta, ya me habéis hecho vomitar.
 
Las gallinas ponen un huevo cada 26 horas creo (que me corrija @curro jimenez) sí o sí. Que esté fecundado es otra cosa. Decir que los huevos son la esclavitud de las gallinas es de ser ignorante supino. Ellas el huevo lo ponen sí o sí. Después tú decides quién lo come: si el moho o tú.

Muerte a los veganos.
Pues la verdad es que no lo sé. Sé que empiezan a las tres, cuatro meses a poner. A los siete alcanzan su madurez y sobre los tres años empiezan a aflojar y dejan de poner.
Ya lo dije ayer, las gallinas no necesitan al gallo para poner huevos, pero la gente pensando que si. Qué sin un gallo en el gallinero no hay huevos.
 
Arriba Pie