Los viejos están a la cabeza en el uso de tecnología, según un imbécil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GALLEGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GALLEGO

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2017
Mensajes
333
Reacciones
726
Que inocentes que sois algunos.
Los abueletes saben de internet más que todos vosotros juntos. En todas las asociaciones de abuelos, residencias y hogares municipales, los informáticos les dan cursillos gratuitos para que se digitalicen y así dejen de tocar el culo a las cuidadoras o ir al médico.

Si es un pueblo muy pequeño, cualquier nieto les enseñará de todo, so pena de quedarse sin propina.

Aprovecho para decir que tenemos unos políticos hijos de puta, ratas, cobardes y miserables que están poniendo el país al mismo nivel que Corea del Norte.

Lo que no me explico es como los dueños de las páginas censuradas no le meten una querella criminal al Garzón por coacciones, daños económicos y perjuicios y por limitar las acciones de una empresa privada.
 
Última edición:
Los abueletes saben de internet más que todos vostros juntos
Desde luego. Yo cuando quiero acceder a una página a través de una VPN voy a ver si veo a un agüelillo para preguntarle.

Lo malo es que se aprovechan de que te acercas a preguntarles por cosas tecnológicas y luego te pegan una chapa con el Bitcoin, las criptomonedas, la deep web y la IA generativa de ChatGPT que te dejan loco.


Qué puto imbécil, la virgen.
 
No se olvide el valor coercitivo de la propina del agüelillo para todos aquellos viejos que no están al cabo de la calle en tecnología.

-Enséñame a configurar la VPN.
-Agüelo, es que he quedado con...
-Venga, ven y me enseñas, que para algo me he comprado un ordenador con una GEFORCE RTX 3060.
-Que me tengo que ir a...
-¿Quieres ver cómo te quedas sin los cinco euros del domingo?
-Bueeeeeno, voy.
-Y de paso me explicas lo del Bitcoin ese.
 
-¿Quieres ver cómo te quedas sin los cinco euros del domingo?


A este inculto y desinformado se le ha parado el reloj.

Mira cateto, en vez de estar perdiendo el tiempo diciendo memeces, creo que sería mejor que salieras a la calle para ver la realidad.

Te pongo un informe oficial del INE que es muy sencillo de leer y que no creo que te cause problemas.

TIC = Tecnologías de Información y Comunicación (es decir ordenadores, móviles y tabletas)

INSTITUTONACIONALESTADISTICA.png



Es lo que tiene estar obsesionado con el foro...

Y supongo que lo de la propina de 5 euros lo habrás dicho den tono de broma. Porque donde vivo yo, los criajos de 14 y 15 años salen hasta las 5 de la madrugada, pasan chocolate y pirulas a los más pudientes para sacarse una pasta. Y si a uno de estos le dan cinco euros, te tiran el billete a la cara y te meten una hostia que te sacan los dientes.

Anormal.
 
Última edición:
(...)
Los abueletes saben de internet más que todos vosotros juntos. En todas las asociaciones de abuelos, residencias y hogares municipales, los informáticos les dan cursillos gratuitos para que se digitalicen y así dejen de tocar el culo a las cuidadoras o ir al médico.

Si es un pueblo muy pequeño, cualquier nieto les enseñará de todo, so pena de quedarse sin propina (...)

A ver si lo he entendido... como los abueletes nos dan 1000 vueltas y sus nietos les enseñaron --> los nietos de pueblos pequeños son los masters en esto de la Red.

:137:

Salvo que me diga que tener la app del banco en el móvil -que alguien le instaló, quizás un nieto- y consultar si le han ingresado la pensión sea tener conocimientos de Internet más que todos nosotros juntos.

Hay abuelos que nadan, que escalan, incluso que corren... pero de ahí a decir que lo hacen mejor que nadie... pues eso está bien en los programas de TV para Charos, pero nada más. Y de navegar por Internet ídem: habrá alguno, pero el conjunto de abuelos ni de lejos puede estar al nivel de la gente de mediana edad, vamos: ni en sus mejores sueños...
 
A este inculto y desinformado se le ha parado el reloj.

Mira cateto, en vez de estar perdiendo el tiempo diciendo memeces, creo que sería mejor que salieras a la calle para ver la realidad.

Te pongo un informe oficial del INE que es muy sencillo de leer y que no creo que te cause problemas.

TIC = Tecnologías de Información y Comunicación (es decir ordenadores, móviles y tabletas)

Ver el archivos adjunto 149418


Es lo que tiene estar obsesionado con el foro...

Y supongo que lo de la propina de 5 euros lo habrás dicho den tono de broma. Porque donde vivo yo, los criajos de 14 y 15 años salen hasta las 5 de la madrugada, pasan chocolate y pirulas a los más pudientes para sacarse una pasta. Y si a uno de estos le dan cinco euros, te tiran el billete a la cara y te meten una hostia que te sacan los dientes.

Anormal.
Sí, está claro que los abuelos saben más de internet que todos los demás juntos.

Lo vemos a diario. No hace falta que nos lo diga el INE. Vemos a diario a los agüelos manejando internet que da gusto. Especialmente en sitios donde los niños de catorce años son camellos, como donde tú vives. Es lo que tienen los ambientes selectos en los que te mueves: los abuelos configurando VPNs y los de catorce por ahí a las cinco de la mañana pasando droga. ¿Quién no ha visto eso?
 
Última edición:
Me parto el culo.

Pero si toda la gente mayor que usa internet no da para más que para leer su periódico favorito, y ya dando mucho por supuesto, igual saben entrar en Idealista a curiosear. O a YouTube, pero con la mentalidad del que cree que hay 200 vídeos y 195 no les interesan.

Es un poco como lo de la generación digital, que no son otra cosa que los mismos adolescentes subnormales de siempre, pero que se mueven con agilidad por Tik Tok, Twitch y el escritorio de Windows.
 
Última edición:
Me parto el culo.

Pero si toda la gente mayor que usa internet no da para más que para leer su periódico favorito, y ya dando mucho por supuesto, igual saben entrar en Idealista a curiosear. O a YouTube, pero con la mentalidad del que cree que hay 200 vídeos y 195 no les interesan.
Pues entre esos y los que han mandado un whatsapp (aunque les haya costado la puta la vida escribirlo) ya tienes a todos esos usuarios de internet mayores de 65 años.

Y supongo que donde tú vives los chavales de catorce años están a las cinco de la mañana en la calle pasando pirulas :lol:
 
Abueletes que no están de acuerdo con algunos comentarios vertidos...

Bancos | "Soy viejo, no idiota" campaña contra la desatención a personas mayores en banca digital​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaban seguramente sus nietos de colonias y no podían echar mano de sus conocimientos... :sad:
 
Última edición:
Pues entre esos y los que han mandado un whatsapp (aunque les haya costado la puta la vida escribirlo) ya tienes a todos esos usuarios de internet mayores de 65 años.

Y supongo que donde tú vives los chavales de catorce años están a las cinco de la mañana en la calle pasando pirulas :lol:

En realidad tienen vidas mucho más plenas.

La mayoría conducen lambos y hacen cienes de burpis nada más despertar, con el primer canto de los murciélagos.
 
Última edición:
Torbe el gordo estuvo hablando el otro día otra vez, sobre este tema en su canal de youtube. Y comentó algo que yo no sabía porque ya no lo miraba (hice uso en su día). Y que la única página que estaba al uso era ... Joder no me acuerdo, bueno una, mirad el puto vídeo. Y que ciertas ISP hacian un semi-bloqueo cuando solicitabas entrar. Y cierto VOMISTAR es una de ellas no he he podido entrar.

Bueno lo típio con las VPN y bla bla blao. En fin como ahora ni me interesa follar, ni siquieras las putas. Pues me las trae al pairo. FIN.
 
Abueletes que no están de acuerdo con algunos comentarios vertidos...

Bancos | "Soy viejo, no idiota" campaña contra la desatención a personas mayores en banca digital​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaban seguramente sus nietos de colonias y no podían echar mano de sus conocimientos... :sad:

Ojalá fueran sólo los bancos, que con Imagin uno se arregla más o menos.
El problema JODIDO es que nativos de Internet como yo, y supongo que muchos más foreros, nos volvamos locos con las citas institucionales, especialmente con las de la Seguridad Social.
Lo que más me revienta es llamar a un sitio y que un puto robot, de carrerilla, te diga una dirección web y un email y fin de la llamada.

A mi abuelo se lo hace todo mi padre, porque no entiende absolutamente nada.
 
Última edición:
Abueletes que no están de acuerdo con algunos comentarios vertidos...

Bancos | "Soy viejo, no idiota" campaña contra la desatención a personas mayores en banca digital​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaban seguramente sus nietos de colonias y no podían echar mano de sus conocimientos... :sad:

Pero vamos a ver, Coño, que esto no es nuevo. Esto es un camino que lleva a la miseria. Pongo un puto ejemplo. Hace tiempo, en los autobuses, había dos trabajadores, uno el que conducía y se dedicaba a ello y el otro el que gestionaba los tickets. O la de grandes superficies que tú tienes que gestionar tu compra pasándola por el lector, con el ojo de algún subnormal, para que nadie se escape, O EL YA CLÁSICO gasolinero. Antes ibas y te echaban gasolina ellos y te cobraban, ahora lo gestionas tú todo, salvo el ir a pagar, que hay 1 cajero y 20 cámaras. O las ya conocidas gasolineras que te lo gestionas todo, como petroprix.

Y ya no digo de las dificultades para acceder y moverte por banca online. Hoy he tenido que llamar a Unicaja porque quería quitar una transferencia periodica y han actulizado los hijos de puta, la web (móvil y pc). Y ya no queda claro. Ahora no puedes ver la cantidad ingresada, con el restante total de esa operación. Sólo ves el total y la operación. Sólo te queda ir a pedir una cartilla, que es bastante viejuno pero yo sigo usando.

Bueno y lo de hacerte la declaración de la renta tú mismo... pfff, cada vez peor y más dificil para estafarlos. No entiendo estas jugadas.
 
Ojalá fueran sólo los bancos, que con Imagin uno se arregla más o menos.
El problema JODIDO es que nativos de Internet como yo, y supongo que muchos más foreros, nos volvamos locos con las citas institucionales, especialmente con las de la Seguridad Social.
Lo que más me revienta es llamar a un sitio y que un puto robot, de carrerilla, te diga una dirección web y un email y fin de la llamada.

A mi abuelo se lo hace todo mi padre, porque no entiende absolutamente nada.

Qué menos que poner a Wilson Pacheco contestando desde Pichincha para dar un servicio en condiciones.
 
¡Putos viejos! No saben lo que no quieren, no te jode.
 
58 (1).jpg

Como te decia,querido nieto, desde que Irdeto fue comprada por sony para crear una capa de proteccion extra en los juegos, se acabo la jauja, esto de crear una maquina virtualizadora que corre dentro de otra maquina virtualizadora encriptada en sha256 para evitar el hackeo en los primeros dias,a pesar de la controversia de la caida de fps en muchos juegos,acaba dando pingües beneficios a las compañias.
Mucho cambio la pirateria,nietos,desde la psx que lo unico que hacia era verificar la lineas cc y el codigo cda que le decia a la consola que sicun juego era de otra region no rulaba.cuando encendias la psx la primera animacion indicaba csrga y la segunda,codigo aceptado.gracias a eso y un muelle,algun becerro arrancaba los juegos,luego alguien descubrio como leer juegos al pc con la psx y su puertovparalelo y extrajo ese cc que siempre era el mismo yvlo metio en un chip controlador zanussi modelo 12c508a ,que tiempos aquellos...


Abuelito abuelito,y si noa portamos bien nos cuentas como funcionaba el hypervisor de xbox360.


Si,nietos,mi hipervisor en tu culo,pero si.
 
Qué menos que poner a Wilson Pacheco contestando desde Pichincha para dar un servicio en condiciones.
Puede ser mas turbio.

En vodafone leon les pasan las llamadas en gallego a leoneses que saben hablar gallego y cobran un plus por ello y en galicia,solo las castellanas. Xd xd cuando me lo conto el exguitarra de mi grupo que curro 3 años en vodafone en servicio tecnico telefonico,me dejo de corcho.
 
Última edición:
Qué menos que poner a Wilson Pacheco contestando desde Pichincha para dar un servicio en condiciones.
Pos a mí la colombianas de Amazon me atienden de puta malder.
Especialmente cuando pido un paquete de tres artículos y me invento que uno no estaba en la caja, te hacen el reembolso en dos minutos.

:trump:
 
Los viejos no se van de putas ni piratean pelis o juegos por tanto ni necesitan VPN ni nada. Con la calle Montera y la peli de la 2 les basta.
 
Arriba Pie