Love, Death and Robots. Puta genialidad.

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.503
Reacciones
1.304
Pues eso. Cortos de ciencia ficción y fantasía con toque adulto de la mano de Netflix. Muy buenos capitulos. Hasta ahora mis favoritos: "Mas allá de la Grieta" y "13 de la Suerte".

Hay animaciones que engañan al principio y crees que son actores.

Black Mirror versión David Fincher.
 
Última edición:
Visto el primero, el de la lucha de bichardos, y qué decir, espectacular. Gráficamente parece totalmente hecho con actores reales, un mojón para Picsar. Y la historia, un poco black mirror también.

Luego he visto el de los yogures, porque me hizo gracia el título. Tontorrón, cortito, simpático, ahí queda.

Hoy sigo, a ver qué tal.
 
Es que hay algunos que son para pasar el rato por su humor negro y son buenos (el de Hitler y el de los 3 robot es para reirse), pero hay otros capitulos que te dejan el culo torcido con el final, "Mas allá de la grieta"; "el 13 de la suerte" son buenisimos, pero el de "Piezas Unicas" es para quedarse pensando en el mensaje final que es muy filosofico.

Por mi que tenga docenas de temporadas, es tomar relatos de ciencia ficcion adultos y plasmarlos con tecnicas de animacion, 10/10.

Me recuerda mucho a la pelicula Heavy Metal de principios de los 80´s.

Mi favorito aún; Mas allá de la Grieta, cuando lo vean discutimos que opinan con ese final.
 
Última edición:
¿Esta eso free to play en alguna parte?
 
No podría elegir un favorito. El del vertedero me gustó bastante y el de los hombres lobo, pero la verdad es que el de la tela de araña cósmica es canela finísima.
 
Yo es que la tengo dura pensando en todos esos relatos cortos de Phillip K Dick, Isacc Asimov, Larry Niven, Poul Anderson, incluso Orson S Card (que tiene unos cuentos de terror muy buenos) y plasmados en animacion para adultos. Material tienen para 20 temporadas. Joder, joder que bueno...

Resultado de imagen para love death and robots beyond the aquila rift REDDIT


Ella no es mala, solo te acompaña con tus mejores recuerdos hasta que te mueres de hambre o de vejez mientras duermes.

Puta mierda 150.000 años luz., mas allá de la via láctea, en el espacio oscuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer me vi los cuatro primeros y que maravilla, paré porque creía que eran 6 (por la intro que parece black mirror) y no quería comérmelos tan rápido, pero luego miré y había un chorro, así es que hoy me pimplo otros pocos.
 
Ella no es mala, solo te acompaña con tus mejores recuerdos hasta que te mueres de hambre o de vejez mientras duermes.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Que no es mala? Es una puta araña cósmica que trinca naves de desgraciados con su tela.
 
Los vi todos el sábado. Recomendadisimo.
Resalto el de la nave, los militares rusos o mongolos, el vertedero, el testigo, ...
 
La verdad es que es acojonante, producen David Fincher y Tim Miller y los estudios de animación se follan a Pixar y a Dreamworks, pero en plan superanal
No la he acabado, pero de momento me quedo con el de "Mas allá de la grieta", me dejo muy jodido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He encontrado un torrent y los tengo todos, pero sin subs, y el audio es muy bajito. Me da miedo que no me entere de la mitad de las cosas. He visto el de los tres roboces y el de las peleas de monstruos, y no he pillado algunas cosas, como lo de la violación de la cara rajada. Podría dejarme la mitad de la chicha en el plato.
 
¿Que no es mala? Es una puta araña cósmica que trinca naves de desgraciados con su tela.

Lo tipos se equivocan de ruta, estan incluso fuera de la Via Láctea en el espacio profundo. Al parecer "Greta" no se los come porque los tres estan integros, un par muñecos (uno un huesos pero en su capsula) desde hace x cuantos años, y el que queda vivo le faltarán unas semanas de vida. Greta solo les hace mas facil el transito al otro barrio. De paso cuando Thom le pide ver la realidad, ella no lo engaña, y le muestra (momento cumbre en donde me quede de piedra, j o d e r). En el final su memoria queda borrada hasta que su cuerpo muera. Es muy muy jodida la historia. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Facilmente pudo haber sido un largometraje.
 
He encontrado un torrent y los tengo todos, pero sin subs, y el audio es muy bajito. Me da miedo que no me entere de la mitad de las cosas. He visto el de los tres roboces y el de las peleas de monstruos, y no he pillado algunas cosas, como lo de la violación de la cara rajada. Podría dejarme la mitad de la chicha en el plato.

Te he mandado un regalo por la mierda esta de las conversaciones. No sé si te llegará.
Soy un bujarra, qué le voy a hacer
 
El capitulo de los hombres lobos, tiene unas peleas muy buenas tal cual sin censura, como animales mortales hasta que solo quede uno.

La de la astronauta es tambien muy bien, pensando con la cabeza y usando la tercera ley de Newton.
 
Última edición:

No me jodas, si el capitulo de "13 de la suerte" es el de una mujer fuerte con una relación con su "nave", un tremendo capitulo, por cierto. El primero es otra mujer, que puede ser todo lo lesbiana que sea, pero es una tipa de admirar porque pelea por su vida cuando para otros es un juego y ya.

La araña, pues eso, es UNA araña hembra, y para mi es el mejor de la temporada.

La decision que toma la ASTRONAUTA es de ovarios puros.

Malditas feministas que no tienen una neurona sana.
 
mi Top 5 (ordenados por el numero de capítulo, sin más):
La ventaja de Sonnie
La testigo
Más allá de Aquila
Zima Blue
La guerra secreta.

Descartables devorador de almas y punto ciego, el resto , sin gustarme tanto como esos 5, me han encantado.
 
Vista entera la antología, me ha parecido lo mejor del año. Genial mezcla de estilos, tecnologías, idas de olla, acción desenfrenada y comeduras de coco.

El capítulo de los rusos, el último que visto, me ha dejado helado. No tanto por la historia, sino asombrado de cojones del nivel al que ha llegado el CGI en la actualidad. Visto lo visto, en 10 años podemos ir jubilando actores reales e ir sacando películas completas con actores virtuales.
 
Ojo que Megapoitier esta elogiando un producto de entretenimiento en pleno 2019. Haced capturas de pantalla.
 
El gore que se puede generar (las peleas de los bichos en el primer capitulo o la de los hombres lobo), envejecer "realmente" a los sujetos, el nivel de violencia, sin cortarse en lo minimo, que se puede desplegar en la pantalla asi como cualquier cosa que salga de la mente de tipos como Fincher, ademas de guiones sólidos, es para hacerse la boca agua para próximas temporadas. En internet la ponen como sobresaliente.
 
Lo hay ya para descargar de algun sitio en buena calitat con 7 años de garantia.? Gracias. Saludos y muy buen foro
 
Última edición:
Coño, no puedes pagar 10 euros por netflix?, esa plataforma debe ser uno de los pilares de forero que se respete. La pc, o tablet, soledad y felicidad total para ver buenas series y peliculas.
 
Arriba Pie