Love en la piscina municipal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tocha

RangoFreak
Registro
8 Ago 2013
Mensajes
6.029
Reacciones
3.016

Un hombre de 75 años de edad ha sido expedientado por el Ayuntamiento de Zaragoza tras ser expulsado de las piscinas municipales del Palacio de los Deportes de la ciudad, más conocidas como 'El Huevo' por molestar a algunas usuarias.

Los hechos, tal como han informado fuentes municipales, se sucedieron los días 7 y 8 de julio cuando un hombre, al parecer molestó en reiteradas ocasiones a las usuarias del centro deportivo pidiéndoles que le echaran crema en la espalda.

Según las declaraciones de las usuarias, aseguraba ser viudo y no tener a nadie que le ayudase y sus comportamientos se venían sucediendo desde días anteriores, tal y como informaron a la dirección del centro deportivo algunas de las personas que allí se encontraban.

Aunque nadie puso una reclamación formal, las sucesivas quejas a los socorristas del centro alertaron a la dirección de la piscina que en un primer momento solicitó al hombre que no reincidiera en este comportamiento.

Al día siguiente los hechos se volvieron a suceder y desde el centro deportivo se conminó al hombre a abandonar las instalaciones tras constatar que también había orinado en público en un árbol junto a la valla de la piscina.

Ante la situación, agentes de la Policía Local se personaron en las instalaciones y abrieron un acta en la que se detalla que esta persona "molestó en varias ocasiones, pidió a varias usuarias que le pusiesen crema y observó insistentemente a las bañistas llegando a violentarlas e incomodarlas" así como añade que esta persona también se orinó en la valla.

Ante esta situación, desde el Ayuntamiento de Zaragoza han informado que se ha abierto expediente al hombre tal y como especifica el reglamento de piscinas. Este expediente conllevaría una posterior sanción económica así como la expulsión del recinto.

Al parecer, después de que se sucedieran estos hechos, esta persona no ha vuelto a aparecer por las piscinas municipales del Palacio de los Deportes, pero desde del Ayuntamiento de Zaragoza han recordado a los ciudadanos en que los usuarios de las piscinas municipales tienen a su disposición, en el mismo recinto de las piscinas, la posibilidad de presentar una reclamación por escrito que será atendida tanto por la dirección de los centros deportivos como el consistorio.
Todo un grande del Lol.
 
Quien pudiera ser masajeado por nínfulas escasas de vestiduras con solo ordenarlo.

Ese señor quiso probar mieles que solo están al alcance de los poderosos y el sistema no se lo permitió.
 
Si el abuelete maño fuese 20 años más joven, ya tendríamos a las imbeciles de siempre de pelo morado, preparando marchas a tope de batucadas perroflauticas contra el machirulo opresor.

Dicho esto, un puto crack el viejuno. Que algún forero se pase por la piscina esa para que lo invite al foro, que seguro el abuelo sigue rondándola y haciéndose pajas furtivas detrás de los árboles
 
Última edición:
sorprende que no se pusiese a cascarsele alli mismo, la peña con 75 años va loca.
 
La tensión flotaba en el ambiente.
Mira que mearse por los alrededores de la piscina.
 
Parece de risa pero es penoso. Un ejemplo más de la Nueva Sociedad, la del Pensamiento Único.
Expedientan al viejo por:
- Pedir que le pongan crema en la espalda.
- Obsevar insistentemente a las usuarias.
Al tío este le van a poner una multa. Es delito pedir que te echen crema?
Es delito mirar a tías?
 
Anda que si llega a ser egiptano o rumano le van a decir nada y expedientar por mis cojones.

Un pobre diablo con el que se han cebado porque no tiene capacidad de respuesta. La autoridad siempre a propasarse con los mas débiles y a cagarse por la pata abajo en cuanto les puedan responder.

@topbox te necesitamos.
 
A esa edad estará jubilado, quizá haya dado un curso de informática e internec a nivel básico en su centro social de confianza (servidor trabajó en uno, sé de lo que hablo); a ver si se puede registrar. Aquí estará a gusto.
 
75 años que tiene el tio.Con dos cojones,,,, viva papuchi. Ole su polla
 
Instinto básico
Orina en las vallas y en los árboles para marcar territorio.
Por lo demás un poco triste, ni siquiera un mal roce. Le van a multar y ni siquiera ha tocado un mal pelo

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece de risa pero es penoso. Un ejemplo más de la Nueva Sociedad, la del Pensamiento Único.
Expedientan al viejo por:
- Pedir que le pongan crema en la espalda.
- Obsevar insistentemente a las usuarias.
Al tío este le van a poner una multa. Es delito pedir que te echen crema?
Es delito mirar a tías?
Recuerde que es un señor de 75 años y seguramente de aspecto y complexión intimidatoria... (ni viejo verde se puede ser ya en este puto país)
 
Parece de risa pero es penoso. Un ejemplo más de la Nueva Sociedad, la del Pensamiento Único.
Expedientan al viejo por:
- Pedir que le pongan crema en la espalda.
- Obsevar insistentemente a las usuarias.
Al tío este le van a poner una multa. Es delito pedir que te echen crema?
Es delito mirar a tías?
Si es que se ha dicho siempre que los ojos son niños , ayer fui a la playa de Los Cristianos y a ver quien era el guapo que no miraba
a las dos camellas que se pusieron a jugar a las palas a unos 15 metros de donde estaba echado.Tetas como calderos y culos exagerados.
Estaban muy bien alimentadas las hideputa,lo que claro está a mi no se me ocurrió la brillante idea de pedirle que me echaran crema , eso
se le pide o a tu mami (no en el caso del señor maño) o tu mujer/querida/novia de pago...
 
Algo que todo maromo ha hecho en la playa/ piscina, mirar.
Se que piscina es y anda que la gente no echa un ojo a traves de la tapia.

Opera Instantánea_2021-07-18_090226_www.google.es.png
 
la movida es que le ha caido bronca porque es un viejo de 75, si llega a ser un cantante de trap, es las tiene que alejar de la polla con un taser.
 
Muchas gracias por las fotoninjas...
Pues tiene razón . Fui a la playa con lo justo y necesario , me explico . Fui a uma tienda de deportes a comprar una de esos chismes para guardar cosas y que no se jodan al nadar en la mar océana . Lo tuve que conseguir en un chino es como el que lleva el sucnor de Torrente 2 para guardar los billets junto con el silbato.Pues en esta mierda llevé la llave del coche y bañéme con ella al cuello .El resto de enseres : una toalla de propaganda de wurth , una bolsa de tela , the sunscreen y las cholas . Con qué coño les echaba las fotos .Estaba para eso creeme pero fui solo a la playa y es lo que tiene .Podia haberle pedido el movil a una guiri sin tetas que habia a cinco metros a mi derecha y luego me las mandaba a mi wasap que deje en el coche pero hubiera dormido en el calabozo de la Topbox S.A
 
Tias como esas las hay a puntapala en cualquier playa .Estas muy lejos de la costa?
Muy lejos. Realmente muy lejos. Y con una sola dosis de una vacuna incompatible(*) con las normas Uropeas. Asi que game over...

(*) ¡Gracias Vladimir!
 
"Molestaba a las jovenes"... a las de su edad no las molestaba, no...
Espero que no llevara bañador tanga rojo con el paquete de tabaco en la cintura, mechero de cordón dentro del tanga simulando lo que no hay. Tupé y un peine en el culo.
Si es un viejo rockero con tupé tiene una cerveza pagada en la barra de las piscinas.
 
Arriba Pie