Lovecraft country.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.713
Reacciones
17.298
Pues que hbo ha estrenado esto con grandes dosis de denuncia racista sigh, al parecer está basada en una novela.
Ni la he leído ni he visto el piloto que ya lleva unos días rondando pero lo veré en breve.
Que habléis de ella, coño.

1597870710945.jpeg


fgXZxL7LsYKtLabc6BJjxB.jpg


203314_540x277.jpg


Negrorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Hace 100 años estaba pensando Lovecraft en negros. Los putos negros. La va a ver su puta madre negra.
Pensar claro que pensaba de dónde crees que sacó todos esos horrores innombrables?:lol::lol:
Que el cabrón era un racista supremo lo dejó claro él mismo en su abundantísima correspondencia.
Otro motivo para que sea amo.
 
Negros contra el rasismo useño años 60, con unos bichardos de fondo para variar un poquito ... Quicir que no hayamos visto en 200 pelis. Soros, métetela por el culo.
Sabe poco a negro, necesita más negro...
 
Hay que darle una oportunidad...watchmen también era negritud y la serie era buena.
 
Prefiero ver un capítulo de "El principe del Bel Air" o "Cosas de casa".

Sinceramente.

Si el lofcra levantara la cabesa, quedaría muy confundido, la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he leído la novela, pero con ese título me suena a FRIKIS VENID POR AQUÍ. Miraaaaa jijiji que friki soyyyy wiiiiiiii

Imagino que la terminaré viendo porque no tengo palabra. Pero de momento solo siento mucho recelo.
 
Hay que darle una oportunidad...watchmen también era negritud y la serie era buena.
Precisamente por eso no me he molestado en verla. Estoy hasta la polla de las pelis de rasismo. Es la peste useña como la nuestra las pelis de la Guerra Civil. Pesadilla y coñazo.
 
Venga, echadle un vistazo. Capítulo completo en YouTube cortesía de HBO. El resto ya tendréis que pasar por caja o tirar de torreznos cuando se estrenen. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los torreznos llevan casi una semana estrenados.
 
Ya. Pero para quien acabe de llegar ya tiene el capítulo en HD en Youtube, más cómodo. Así no tiene que bajar nada y se hace una idea de si quiere seguir viéndola en el futuro o no.
 
Última edición:
Es mi imaginación o para grabar la persecución el director se puso Mad Max al lado para "inspirarse"?

No veo mal la premisa de la serie, pero temo que desbarre demasiado.

En cuanto al racismo, sin problema. Era lo que había, os guste o no : un negro en EEUU en determinadas zonas no vivía mejor que un judío la en Europa en los 30. O incluso peor.

Eso sí, podrían ser coherentes con su denuncia del racismo y no poner de coprotagonista a una mujer con más leche que café.
 
Última edición:
Es mi imaginación o para grabar la persecución el director se puso Mad Max al lado para "inspirarse"?

No veo mal la premisa de la serie, pero temo que desearte demasiado.

En cuanto al racismo, sin problema. Era lo que había, os guste o no : un negro en EEUU en determinadas zonas no vivía mejor que en Europa en los 30. O incluso peor.

Eso sí, podrían ser coherentes con su denuncia del racismo y no poner de coprotagonista a una mujer con más leche que café.
giphy.gif
 
Visto el segundo episodio. De momento la serie me está convenciendo bastante. Deberíais darle una oportunidad y dejaros de tanta fobia.

Los que veáis Vikings, a ver si os suena está cara

IMG_20200827_014552.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues vistos los dos primeros, ya no me hace falta ver más de este TRUÑACO.

Resumen de lo que es la serie:

BLANCOS, MUY MALOS. Todos los clichés racistas que ya hemos visto mil veces, pues los vamos a volver a ver.

NEGROS, GENTE GUAY. Leen a Alejandro Dumas in da hood, se montan fiestones de buen rollo en la calle, son educados, héroes de guerra, tolerantes con los gays, en fin, que quiero ser negro, joder.

Todo encajado en el imaginario Lovecraft de una manera tan forzada, que no pega ni con cola.

El primer capítulo se deja ver, el segundo es basura prodrida con unos saltos narrativos que te quedas ¿wtf? Todo atropellado, sin sentido alguno, metiendo escenas, una detrás de otra como un corta-pega ¿quien coño ha montado esto?

Un negrata del barrio, cuyo libro favorito es "El conde de Montecristo"

CLARO QUE SÍ, CHAVAL.
 
"Los prejuicios raciales son un regalo de la naturaleza, destinado a preservar la pureza y diversidad de los grupos humanos que han evolucionado con el tiempo"

H.P. LOVECRAFT​


Imagina ser un escritor brillante, adelantado a su tiempo e inventor de un genero literario al completo. Imagina que expresas publicamente tu disgusto por otras razas y crees firmemente en la evolución racial. Imagina llevar muerto 100 años y que un par de judios se apropien de tu obra para re-escribirla en clave de retorica anti-blanca acorde con la propaganda e ingenieria social del momento.

Sin nombre.png


1599176443430.jpg





Tiene poco negro, necesita más negro.​
 
Otra vez Jordan peele.
Cada vez que quieren hacer algo de antiblanquismo pero que quede sutil le llaman a él o qué?
 
Última edición:
Tengo que hacer un pequeño (grandisimo) matiz, la historía de la serie esta basada en una novela de Matt Ruff, que se basa un poco en el imaginario de Lovecraft para contar su historia. Lovecraft que según los estandares de hoy en día al ser un notorio racista estaría sepultado y esa palabra que usan ahora, cancelado.
 
Arriba Pie