lphant, emule pelao eseem,.. cual es el que mejor os va??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema thatanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

thatanos

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2004
Mensajes
57
Reacciones
0
pues esoq ue cual es el que mejor os va de todos con los elinks? el lphant no me va mal, el emule me iba de pena y como he oido cosas de otros programas topi exeem y demas pues queria saber cuka usabais.

un saludo!!
 
yo sigo usando el emule y me va bien, aunque seria interesante probar uno nuevo, algo asi como el kazaa y el kazaa lite, estare atento a este hilo
 
Emule MorphXT con el webcaché y demás va de lujo.
 
El Cantinero rebuznó:
yo sigo usando el emule y me va bien, aunque seria interesante probar uno nuevo, algo asi como el kazaa y el kazaa lite, estare atento a este hilo
prueba a ver que tal que antes era la fiesta del virus
 
Overnet sin duda, pero hay mucho menos material que en Emule y mucho FAKE

Pero yo lo he visto bajando a 90 y tengo 512 :S de media 50 un lujo vaya

El emulo de 20 no pasa
 
Nocturno rebuznó:
El emulo de 20 no pasa

Frase lapidaria donde las haya 8)

lamulade20nopasa.JPG


Y eso que le han pillado en un pico bajo, lo normal es 100 Kb/sg +-.

La conexión es 2Mb/300 con Ya.Com

Por otro lado bajar a 90 con 512 es IMPOSIBLE. La maxima velocidad de bajada con 512 son 52 Kb/sg.

La bajada de videos de MJ es por puro corporativismo pedófilo como comprenderan :oops:

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Por otro lado bajar a 90 con 512 es IMPOSIBLE. La maxima velocidad de bajada con 512 son 52 Kb/sg.

Teóricos son 512/8 = 64KB/seg.



Por cierto, overnet (ahora llamado edonkey2000) o bien lphant.
 
Vercetti rebuznó:
Nocturno rebuznó:
El emulo de 20 no pasa

Frase lapidaria donde las haya 8)

Y eso que le han pillado en un pico bajo, lo normal es 100 Kb/sg +-.

La conexión es 2Mb/300 con Ya.Com

Por otro lado bajar a 90 con 512 es IMPOSIBLE. La maxima velocidad de bajada con 512 son 52 Kb/sg.

La bajada de videos de MJ es por puro corporativismo pedófilo como comprenderan :oops:

Buenas Noches

El archivo que pone cuarta temporada es un fake, seguro.
En el foro cine hay un hilo sobre padre de familia donde hay links a los capitulos con los correspondientes subitulos.
 
dAN1 rebuznó:
Teóricos son 512/8 = 64KB/seg.

Correcto. Reales los 52 que decía yo.

Coldyron rebuznó:
El archivo que pone cuarta temporada es un fake, seguro.
En el foro cine hay un hilo sobre padre de familia donde hay links a los capitulos con los correspondientes subitulos.

Gracias por el aviso caballero. Está invitado a una Mirinda y un Bollycao en la casita azul.

Para que esto no se quede en una lamida de lorzas invito a todos a bajarse esa serie. Es una jodida demencia digna de ser vista.

Buenas Noches
 
Si si es cierto que no deberia pasar de hay, pero como nadie me creia pues................. fotos
118a661c.jpg


overnet23.jpg

overnet32.jpg


hasta a 117 lo he visto.
 
Enhorabuena, le han doblado la velocidad alma de cántaro.

Tiene Vd. 1 Mb.

Buenas Noches
 
yo tengo 640kb de conexion y el emule me anda sobre 20 de bajada.

en un dia me bajan 800 megas 1gb, para lo que necesito me sobra.
 
Nocturno rebuznó:
Overnet sin duda, pero hay mucho menos material que en Emule y mucho FAKE

Pero yo lo he visto bajando a 90 y tengo 512 :S de media 50 un lujo vaya

El emulo de 20 no pasa
¿Qué versión utilizas?

Con el Overnet apenas encuentro fuentes. Debe ser que me bajo cosas raras.
 
Nocturno rebuznó:
Overnet sin duda, pero hay mucho menos material que en Emule y mucho FAKE

Pero yo lo he visto bajando a 90 y tengo 512 :S de media 50 un lujo vaya

El emulo de 20 no pasa
¿Qué versión utilizas?

Con el Overnet apenas encuentro fuentes. Debe ser que me bajo cosas raras.
 
Zepp rebuznó:
Nocturno rebuznó:
Overnet sin duda, pero hay mucho menos material que en Emule y mucho FAKE

Pero yo lo he visto bajando a 90 y tengo 512 :S de media 50 un lujo vaya

El emulo de 20 no pasa
¿Qué versión utilizas?

Con el Overnet apenas encuentro fuentes. Debe ser que me bajo cosas raras.

Del emule el Phoenix , ese la ultima version.

Overnet tiene ese problema de cosas raras va fatal y hay mucho FAKE.


Yo por ejemplo para bajar ocsas de Osprey y temas militares me toca la mula
 
A mi el emule, desde la ultimas versiones, me esta tocando mucho las pelotas.siempre lo veo que esta parado, no me pasa de 20, verlo a 50 o 60 es todo un acontecimiento, estoy hasta la polla de ver como que yo subo y no bajo.

Aunque no se a dicho, me quedo con el peer2mail (P2M) por si alguien no lo conoce.... un programa que a traves de cuentas de correo que los demas ofrecen y los archivos estan como partidos con el "hacha" y subidos a trozos, y tu con el programa te los bajas uno a uno y luego los unes.En una hora y media o dos horas como mucho te bajas una peli de unos 700 MB, depende de la conexion que tengas claro.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
A mi el emule, desde la ultimas versiones, me esta tocando mucho las pelotas.siempre lo veo que esta parado, no me pasa de 20, verlo a 50 o 60 es todo un acontecimiento, estoy hasta la polla de ver como que yo subo y no bajo.

Aunque no se a dicho, me quedo con el peer2mail (P2M) por si alguien no lo conoce.... un programa que a traves de cuentas de correo que los demas ofrecen y los archivos estan como partidos con el "hacha" y subidos a trozos, y tu con el programa te los bajas uno a uno y luego los unes.En una hora y media o dos horas como mucho te bajas una peli de unos 700 MB, depende de la conexion que tengas claro.

No suena mal, podrias poner mas informacion sobre esto?
( webs y tal que conozcas )
 
Como darte paginas para poder descargar te puedo dar por lo menos 8, pero de las que estan operativas (algunas han chapado) y de las que conozco, la mejor para mi es esta https://sp2m.net/ pero lo malo de esa web es que suele utilizar el metodo anti-lecher* bastante.

Si quieres saber utilizar el programa, busca en el google "manual p2m" y no encontraras problemas en el encontrarlo, a lo 1º puede ser un poco lioso de usar, pero una vez usado ya sabes como va todo, es facil

*Anti-lecher, metodo que usan que un archivo partido a segmentos, y que este por ejemplo tiene 78 trozo, lo que hacen es subir 77 partes y solo mandar el trozo que falta a los que ellos saben que han subido algo para compartir, es una forma de que la gente se obligue a compartir cosas.Osea que si te falta un archivo, te jodes y no puedes unir el archivo.
 
Arriba Pie