LUA BRASILEÑA 631187581

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuturu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tuturu23

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
201
Reacciones
104
CHICA
Nombre "artístico"
: lua
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: no, las fotos son reales
Descripción de Cara: es la de las fotos, guapa, joven
Descripción de Cuerpo: ni delgada ni gorda, buenos pechos y buen culo
Descripción de Carácter: timidilla, se nota que lleva poco en esto. ademas no habla mucho español
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 631 187 581
Web/Anuncio: 631187581 Lua guapa y simpatica brasileña nueva en | destacamos
Dirección: cmno ronda, junto mercadona

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, pero hace frio porque el aire tardó en calentar
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: 7, el piso bastante bien, aunque la habitacion tenia dos camas individuales separadas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 60 euros media hora (es asombroso como todas han subido ya las tarifas)
Duración real del servicio: algo menos: 25 minutos
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: se deja un poco, pero no le hace gracia
Griego: dijo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:

La llamo y me dice el sitio. Me cuesta horrores entender el número, menos mal que sabia por donde era. No habla muy bien español y lleva poco por aqui. De hecho me decia algunas frases en ingles y otras en portuges. Cuesta entenderla.

La chica es joven y guapa. Es la de las fotos. Tendrá unos 25 años. De físico esta muy bien, el problema es que es muy timidilla y callada. Si se implicara más seria un valor seguro. Pero va a despachar rápido. No sé si porque lleva poco haciendo esto y no sabe llevar los tiempos o porque no quiere implicarse más.


El frances normal. A mi me lo hizo con. Da piquitos, nada de morreos ni cosas así. Después del francés lo típico, posturas hasta que termino y un poco mas de charla.
 
Dices que no está gorda ni delgada, pero en las fotos sí se le ve delgada, ¿crees que son actuales?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: lua
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: no, las fotos son reales
Descripción de Cara: es la de las fotos, guapa, joven
Descripción de Cuerpo: ni delgada ni gorda, buenos pechos y buen culo
Descripción de Carácter: timidilla, se nota que lleva poco en esto. ademas no habla mucho español
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 631 187 581
Web/Anuncio: 631187581 Lua guapa y simpatica brasileña nueva en | destacamos
Dirección: cmno ronda, junto mercadona

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, pero hace frio porque el aire tardó en calentar
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: 7, el piso bastante bien, aunque la habitacion tenia dos camas individuales separadas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 60 euros media hora (es asombroso como todas han subido ya las tarifas)
Duración real del servicio: algo menos: 25 minutos
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: se deja un poco, pero no le hace gracia
Griego: dijo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:

La llamo y me dice el sitio. Me cuesta horrores entender el número, menos mal que sabia por donde era. No habla muy bien español y lleva poco por aqui. De hecho me decia algunas frases en ingles y otras en portuges. Cuesta entenderla.

La chica es joven y guapa. Es la de las fotos. Tendrá unos 25 años. De físico esta muy bien, el problema es que es muy timidilla y callada. Si se implicara más seria un valor seguro. Pero va a despachar rápido. No sé si porque lleva poco haciendo esto y no sabe llevar los tiempos o porque no quiere implicarse más.


El frances normal. A mi me lo hizo con. Da piquitos, nada de morreos ni cosas así. Después del francés lo típico, posturas hasta que termino y un poco mas de charla.
El francés te lo hizo con porque tú lo pediste así??
O porque solo lo hace con ??
Gracias.

Por cierto ha vuelto la loca.
 
El francés te lo hizo con porque tú lo pediste así??
O porque solo lo hace con ??
Gracias.

Por cierto ha vuelto la loca.


yo se lopedi sin, pero dice que sólo lo hace si tiene confianza. yo iba bien limpio y doy buena imagen, pero no me lo hizo sin. ya digo que era un poco fria y con poco rodaje en este mundo

las fotos son actuales. me refiero a que es normal, muy proporcionada, ni muy delgada ni obviamente gorda.

¿quien es la loca?
 
yo se lopedi sin, pero dice que sólo lo hace si tiene confianza. yo iba bien limpio y doy buena imagen, pero no me lo hizo sin. ya digo que era un poco fria y con poco rodaje en este mundo

las fotos son actuales. me refiero a que es normal, muy proporcionada, ni muy delgada ni obviamente gorda.

¿quien es la loca?
Gracias por la información.
Descartada !!
De todas formas , éstos días prenavideños, las calles del centro están llenas de pibonazos.
Grupos de tías que se juntan a celebrar la Navidad y a coger una buena cogorza y tirarse algún maromo buenorro que se cruce por alli.
Aconsejo calle Ganivet ,ambas aceras ,plaza del Campillo ,tontodromo ,Alhondiga y bocacalles de la zona .
Todo el centro en general.
Hay mucha cuarentona que van a tirar la casa por la ventana y con muchas ganas de comerse un polvoron.

Por ahora balance bastante positivo.
Dia 28 Diciembre,fiesta de Ponoinocentes.
Ya tengo invitación. .

La loca es Ami.
 
Gracias por la información.
Descartada !!
De todas formas , éstos días prenavideños, las calles del centro están llenas de pibonazos.
Grupos de tías que se juntan a celebrar la Navidad y a coger una buena cogorza y tirarse algún maromo buenorro que se cruce por alli.
Aconsejo calle Ganivet ,ambas aceras ,plaza del Campillo ,tontodromo ,Alhondiga y bocacalles de la zona .
Todo el centro en general.
Hay mucha cuarentona que van a tirar la casa por la ventana y con muchas ganas de comerse un polvoron.

Por ahora balance bastante positivo.
Dia 28 Diciembre,fiesta de Ponoinocentes.
Ya tengo invitación. .

La loca es Ami.

Ese es tu target de civiles, las puretas de calle Ganivet?

Madre de lol :lol:
 
a coger una buena cogorza y tirarse algún maromo buenorro que se cruce por alli.

Y ahí es donde haces aparición tú, no?

Las fantasmadas que hay que leer :lol:

Está todo petado de guarras pero al final siempre tienes que tirar de billetera para poder follar. Pues no me cuadra mucho una cosa con la otra, la verdad.
 
Y ahí es donde haces aparición tú, no?

Las fantasmadas que hay que leer :lol:

Está todo petado de guarras pero al final siempre tienes que tirar de billetera para poder follar. Pues no me cuadra mucho una cosa con la otra, la verdad.
Casi siempre hay que tirar de billetera, y las veces que no tienes que hacerlo es porque es una chica decente, con valores, y con ganas de tener novio, pensanso que vas a serlo tu. Todo lo contrario a lo que abunda desde hace un tiempo.

Lo que dice el compañero Lamambaazul es cierto. En una discoteca (hay que saber donde) se folla mas que en un puticlub.
 
Última edición:
Casi siempre hay que tirar de billetera, y las veces que no tienes que hacerlo es porque es una chica decente, con valores, y con ganas de tener novio, pensanso que vas a serlo tu. Todo lo contrario a lo que abunda desde hace un tiempo.

Lo que dice el compañero Lamambaazul es cierto. En una discoteca (hay que saber donde) se folla mas que en un puticlub.
Si yo me creo lo que dices, pero estar allí, pelando la pava, me da una pereza . Prefiero las masajistas.
Y a la corta y a la larga salen más baratas.
No se , no se......
 
Si yo me creo lo que dices, pero estar allí, pelando la pava, me da una pereza . Prefiero las masajistas.
Y a la corta y a la larga salen más baratas.
No se , no se......
Yo hablo de aquí te pillo aquí te mato....

No hablo de noviazgos.
 
Casi siempre hay que tirar de billetera, y las veces que no tienes que hacerlo es porque es una chica decente, con valores, y con ganas de tener novio, pensanso que vas a serlo tu. Todo lo contrario a lo que abunda desde hace un tiempo.

Lo que dice el compañero Lamambaazul es cierto. En una discoteca (hay que saber donde) se folla mas que en un puticlub.

Pero es que aquí estamos hablando de follar, de echar un polvo y si te he visto no me acuerdo. Si eres un maromo buenorro como dice él no necesitas tirar de billetera ni te vas de putas porque las guarras se te echan encima. Ahora va de fucker de la vida el tío :lol:

Y en las discotecas se folla, sí, pero siempre son los mismos los que lo hacen: los guaperas, los camareros, y los machacas; al menos si te quieres follar un pibón. En un puticlub folla cualquiera que tenga dinero, no sé como dices que en la discoteca se folla más que en un puticlub.
 
Última edición:
Pero es que aquí estamos hablando de follar, de echar un polvo y si te he visto no me acuerdo. Si eres un maromo buenorro como dice él no necesitas tirar de billetera ni te vas de putas porque las guarras se te echan encima. Ahora va de fucker de la vida el tío :lol:

Y en las discotecas se folla, sí, pero siempre son los mismos los que lo hacen: los guaperas, los camareros, y los machacas; al menos si te quieres follar un pibón. En un puticlub folla cualquiera que tenga dinero, no sé como dices que en la discoteca se folla más que en un puticlub.
Screenshot_20231210_193228_Samsung Internet.jpg

Tú eres un pardillo y no sabes nada de éste submundo paralelo. @Angulo
 
Gracias por la información.
Descartada !!
De todas formas , éstos días prenavideños, las calles del centro están llenas de pibonazos.
Grupos de tías que se juntan a celebrar la Navidad y a coger una buena cogorza y tirarse algún maromo buenorro que se cruce por alli.
Aconsejo calle Ganivet ,ambas aceras ,plaza del Campillo ,tontodromo ,Alhondiga y bocacalles de la zona .
Todo el centro en general.
Hay mucha cuarentona que van a tirar la casa por la ventana y con muchas ganas de comerse un polvoron.

Por ahora balance bastante positivo.
Dia 28 Diciembre,fiesta de Ponoinocentes.
Ya tengo invitación. .

La loca es Ami.
Que es eso de ponoinocentes??
 
O sea, la típica que está muy buena pero da un servicio de mierda
Iba a hacer hoy mi primera expe en este foro pero veo que ya hay un hilo de esta chica, así que me quedo con las ganas jajaj porque confirmo esto, tal cual. Bastante guapa pero francés con, nada de besos y tan tímida o cortada que a veces echaba para atrás. Se lleva un aprobado raspado y ya está.
 
Arriba Pie