Luana, brasileña rellenita en Plaza Castilla.

guarripeich

Aborto de Forero
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
5
Reacciones
0
Nombre de la profesional: LUANA

Teléfono de contacto: 622423036

Lugar del encuentro: Un piso de una calle muy pequeña que hay cerca de Plaza de Castilla.

Salida de Metro más próxima: No lo sé porque fui en taxi.

Aspecto físico de la chica: Mujer guapa de cara, de complexión fuerte, con cabello rubio, ojos claros, grandes tetas y piel muy suave.

Link de su página web: www.luanabrasil.com


Links de los anuncios que he visto de ella:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/luana_brasil_de_pechos_naturales_1166446721.html

http://www.manuncios.es/anuncio/luana-brasil..115-de-pechos-naturales_Madrid-1


Tiempo contratado: 1 hora con griego. 100 Euros. Luana tiene también los siguientes servicios:

- 30 minutos sin griego por 50 Euros.
- 30 minutos con griego por 70 Euros.
- 1 hora sin griego por 80 Euros.


RELATO DE MI EXPERIENCIA:

Me cité con ella por la mañana, acordando 1 hora con griego incluido por 100 Euritos.

Llegué a esa calle pequeñita donde reside Luana, llamé a su telefonillo y subí al piso. Me recibió muy provocativa esta simpática mujer, pasamos a una habitación en la que charlamos unos minutos, antes de pasar yo a la ducha para el correspondiente aseo.

Vuelvo a la habitación y nos ponemos en plan besucón, aprovechando yo para darle unas buenas palmadas en esas nalgas tan ricas que Luana tiene.

Nos vamos a la cama y directamente se baja Luana para comérmela. Me la chupa con ganas, ensalivándola, chupando y lamiendo deliciosamente, mientras con una mano me la menea y la otra está entretenida en masajearme justo esa parte que tenemos antes de llegar al agujero del culito.

Le pido pasar a follar, que me apetece primero metérsela en posición ella de perrito. Luana se coloca con su culo en pompa y empiezo a darle caña por el coño con fuerza.

La tía me dice todo tipo de guarradas y se la ve disfrutar con la posturita, mientras yo saco mi polla y le digo que me apetece darle por el culo. Ella me la coge y se la encaloma poco a poco mientras me dice que le gusta mucho se la metan por ahí, que se lo pasa genial con ello.

Me muevo con fuerza y al cabo de un rato me apetece volver a lo que me parecía más rico: su habilidad para chuparla.

Me pongo cómodamente a su disposición, y Luana se traga mi polla hasta el fondo de su garganta, iniciando una mamada increíble, lamiendo mi sable de abajo arriba, chupando la punta, bajando a lamer mis huevos, lamiéndola por los lados, regresando a chuparla de abajo arriba y moviendo en esa maniobra su cabeza con mucha velocidad. La tía es muy buena en ese tema, y a los pocos minutos me viene una corrida tremenda que me deja hecho totalmente polvo.

Estuvimos un ratito charlando mientras me recuperaba (Luana es una tía que parece le gusta mucho hablar y es muy simpática), pedía permiso para ducharme nuevamente y salí satisfecho de haber estado esta brasileña tan agradable y muy buena profesional del folleteo previo pago.

Chica muy recomendable si te gustan gorditas, o no te importa que lo sean.
 
Tan gordita no la veo, la veo muy buena, aunque un buen bronceado no le vendria mal a la brasilerinha
 
Arriba Pie