Lucia 642968539

Pinchaculos

RangoBaneado
Registro
20 Dic 2018
Mensajes
2
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: camino de ronda 155
- NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
- TELEFONO: 642968539
- WEB:
- TARIFA: 50 MEDIA hora
- EDAD APROXIMADA: 35 40
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi ninguno
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta buen cuerpo. Te ha grande.y dura
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy CARIÑOSA
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sk
- PRELIMINARES: charla CARICIAS un francés de.locura
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si quieres dice
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si de hecho volvere
- LO MEJOR DE ELLA: muy atenta y cariñosa
- LO PEOR DE ELLA: no se
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: camino de ronda 155


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me ha gustado mucho el servicio, una buena mamada y del SEXO lo hace muy bn.lo único malo es que no hace vriego

- FOTOS:
 
Última edición por un moderador:
Muy bien @Pinchaculos, pero no pongas la ficha done a ti te dé la gana. Falta el enlace a la web y las fotos.
Un 10 en implicación es mucha implicación, ¿no? Qué guay. Y esas fotos tienen pinta de ser más falsas que un duro sevillano.
 
Última edición:
Eso explica la redacción, y eso que se cuidó de no escribir mucho. A faltado una balasera de por medio.
 
Estafa total. No se os ocurra ir. Ni es alta ni tiene buen cuerpo ni hace buen servicio, va a que te corras en 5 minutos. Dinero tirado, servicio pésimo, un timo. Al final me la tuve que menear yo, un desastre.
Dudo mucho que la experiencia del tal pinchaculos sea real. Creo que igual que se denuncian las fotos falsas, habría que hacer lo mismo con las experiencias falsas.
 
Estafa total. No se os ocurra ir. Ni es alta ni tiene buen cuerpo ni hace buen servicio, va a que te corras en 5 minutos. Dinero tirado, servicio pésimo, un timo. Al final me la tuve que menear yo, un desastre.
Dudo mucho que la experiencia del tal pinchaculos sea real. Creo que igual que se denuncian las fotos falsas, habría que hacer lo mismo con las experiencias falsas.
¿Pero no has leído más arriba que lo/la han baneado por ser falsa?
Feliz Navidad.
 
Lucia 642968539


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: diciembre 2018
- DIRECCIÓN: Ronda 155
- DONDE COJONES APARCAR: en el hipercor y en unos minutos llegas andando
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
- TELÉFONO: 642968539
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tu-amante-carinosa-apasionada-complacien-528670827.htm
- TARIFA: 50 € media hora perdida
- EDAD APROXIMADA: cerca de 50
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: limpieza con toallitas
- ¿FOTOS REALES?: no, ni de coña, falsas falsisimas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ancha, tetas feas, cara sin interés, labios gruesos como de travesti
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: con prisas y falso
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe cobrar y no cumplir
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: engañosa y falsa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: tontamente me fie de la experiencia de arriba, no me fije en que habia sido baneado, me creia que aunque tal vez las fotos no fueran reales, seria una madurita que me haria una buena mamada. Pero tonto de mi, nada de eso. Las fotos son totalmente falsas y no se parece en lo mas minimo, no es que sea una gorda, pero no tiene un buen cuerpo ni siquiera de madurita, cara muy sosa. Al menos tiene unos labios muy carnosos y tuve la esperanza de que me la chupara a fondo, pero no fue asi: la tia me chupo dos minutos y ya me queria enfundar, me la folle un poco a cuatro, pero su cuerpo no me ponia. A la hora de correrme me siento en la cama y le digo que en la boca y ella la aparta y me la menea con la mano, me dice que ella pone la boquita, pero la pone cerrada y me dice que yo me la menee mientras mi polla choca con sus labios. Un absurdo total, pero asi fue como me corri.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni 15 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no se, creo que ni eso
- BESOS EN LA BOCA: mejor que no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que no
- ¿REPETIRÍAS?: nunca
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:normales en camino de ronda, piso tipico de alquiler
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: poca, siendo donde es

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: en mi opinion malisima, un 0. Ciencuenta euracos perdidos. Ya se que la culpa es mia. Lo que me da mas rabia es que el falso compañero pinchaculos haya puesto una experiencia falsa. Ruego a los moderadores que se borre, para que no vayan otros engañados.
 
Lucia 642968539


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: diciembre 2018
- DIRECCIÓN: Ronda 155
- DONDE COJONES APARCAR: en el hipercor y en unos minutos llegas andando
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
- TELÉFONO: 642968539
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tu-amante-carinosa-apasionada-complacien-528670827.htm
- TARIFA: 50 € media hora perdida
- EDAD APROXIMADA: cerca de 50
- NACIONALIDAD: venezolana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: limpieza con toallitas
- ¿FOTOS REALES?: no, ni de coña, falsas falsisimas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ancha, tetas feas, cara sin interés, labios gruesos como de travesti
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: con prisas y falso
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe cobrar y no cumplir
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: engañosa y falsa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: tontamente me fie de la experiencia de arriba, no me fije en que habia sido baneado, me creia que aunque tal vez las fotos no fueran reales, seria una madurita que me haria una buena mamada. Pero tonto de mi, nada de eso. Las fotos son totalmente falsas y no se parece en lo mas minimo, no es que sea una gorda, pero no tiene un buen cuerpo ni siquiera de madurita, cara muy sosa. Al menos tiene unos labios muy carnosos y tuve la esperanza de que me la chupara a fondo, pero no fue asi: la tia me chupo dos minutos y ya me queria enfundar, me la folle un poco a cuatro, pero su cuerpo no me ponia. A la hora de correrme me siento en la cama y le digo que en la boca y ella la aparta y me la menea con la mano, me dice que ella pone la boquita, pero la pone cerrada y me dice que yo me la menee mientras mi polla choca con sus labios. Un absurdo total, pero asi fue como me corri.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni 15 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no se, creo que ni eso
- BESOS EN LA BOCA: mejor que no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto que no
- ¿REPETIRÍAS?: nunca
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:normales en camino de ronda, piso tipico de alquiler
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: poca, siendo donde es

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: en mi opinion malisima, un 0. Ciencuenta euracos perdidos. Ya se que la culpa es mia. Lo que me da mas rabia es que el falso compañero pinchaculos haya puesto una experiencia falsa. Ruego a los moderadores que se borre, para que no vayan otros engañados.
Gracias por la información, lo cierto es que la tenía la primera en mi lista de maduras y creo que dirigiré el timón hacia otro lugar. Lleva un tiempo anunciándose en Granada y nadie decía nada, llegué a pensar que podría ser un anuncio fiable. Lo curioso es que el hecho de que algunas lumis se anuncien en portales como sustitutas.com o slumi.com parece no ser garantía de fotos reales y actualizadas.
 
Última edición:
Arriba Pie