Zaragoza lucía 666361646

amiguito26

RangoNovato de mierda
Registro
17 Mar 2018
Mensajes
44
Reacciones
12
Nombre de la lumi: LUCIA
Nacionalidad: COLOMBIA
Fecha aproximada: ESTA SEMANA
Lugar: CALLE TARRAGONA
Instalaciones: BIEN
Fotos reales: SI
Higiene: BIEN
Precio: 50 MEDIA HORA
Edad: 21
Cara: GUAPA
Pelo:
Cuerpo: DE JOVEN
Pecho: ALGO PEQUEÑO Y CAIDO
Culo: RICO
Piercings y tattos:
Defectos corporales: NINGUNO
Actitud: EXCELENTE
Conversación: MUY BUENA
Besos: DE 10, MORREOS COMO NOVIOS, LASCIVOS
Fuma:
Francés: MUY BUENO
Forniqueo: IMPRESIONANTE, ME FOLLÓ ELLA HASTA QUE SE CORRIIÓ.
Griego: NO SE
Lo mejor: SU ACTITUD
Lo peor: QUIZÁS SUS PECHOS QUE SON PEQUEÑOS Y ALGO CAIDOS
¿Repetir? SI
¿Recomendable? DESDE LUEGO
Valoración global de la experiencia: 9,5


Llevaba toda la semana llamando a chicas y unas cobraban 70 la media hora, otras 60, otras que si querías besos con lengua un suplemento, etc, etc. Ya casi desfallecido y con nuevo género nuevo en zaragoza volví a la carga. Estaba entre dos chicas, una la que voy a escribir y otra me la dejaré para la próxima semana si no hay alguna otra que me haga vizquear más. La chica está en la calle Tarragona, el piso está bien, es un primero y la casa está reformada. Donde yo estuve habitación grande con cama grande. La chica es bonita, aunque tengo que decir que en fotos sale mejor, estando en persona muy rica. De besos con lengua genial, morreos como dos adolescentes ansiosos, le doy un 10, tengo que decir que si la higiene es buena, es fácil que te de morreos. El francés natural muy bueno tambien, mirando a la cara y todo. Y el folleteo estupendo, me estuvo follando ella hasta que se corrió y me puse a terminar la faena yo. La verdad que acaba de llegar a zaragoza y es muy buena opción. Nada relojera y muy agradable en el trato, como una novia.
La próxima semana os comento la otra chica que me dejé en el tintero.
rubia-colombia.jpg
1.jpg
3.jpg
4.jpg
2.jpg
 
Última edición:
Gracias amiguito26 en breve la visitare...esta si es de mi tipo de tía follable claro que si.
 
Última edición:
Arriba Pie