Lucia 675975119

Simevesnomeconoces

RangoNovato de mierda
Registro
26 Sep 2017
Mensajes
30
Reacciones
9
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes
- DIRECCIÓN: por San Juan de Dios
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
- TELEFONO: 675975119
- WEB: PASION.COM - Apartir d 40€ ultima semana
- TARIFA: 100$
- EDAD APROXIMADA: 35-40
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: IDK
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, un par pequeños
- HIGIENE:Si
- ¿FOTOS REALES?: Si y No, hace 10 años por lo menos de eso.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues una señora 35-40 años, tetas naturales (siempre se agradecen) no era fea de cara y tenia un poco de barriga. Coñito inchadito y culo en su sitio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Hablar hablaba bastante pero... yo que sé
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA:Hablar habla pero es de las que dicen que no
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: condon desde el minuto 0, fría, decía que no a todo, hasta con un masaje se nego a ponerse encima o cerca porque "estaba más cómoda aparte"
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: IDK
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: IDK
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bff
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: IDK
- LO PEOR DE ELLA: Le falta sangre en las venas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10 esta jodidamente escondido. No te va a ver nadie

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Te coge el teléfono, se asegura mucho de que no conozcas el piso hasta el ultimo instante. No me gusta hablar mal de la gente y menos quitarle el pan. Pero me decía a todo que no. En que caso seria aconsejable, pues si eres condoniano maximo, te gustan maduritas con tetas de agua medianas tirando a grandes y vas a meterla directo sin contemplaciones. A mi no me excito...

- FOTOS:yo las dejo como referencia, pero no es exactamente así
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-9-26_20-9-7.webp
    upload_2017-9-26_20-9-7.webp
    39,5 KB · Visitas: 312
  • upload_2017-9-26_20-9-36.webp
    upload_2017-9-26_20-9-36.webp
    38,4 KB · Visitas: 234
Se agradece y mucho la aportación de los foreros cómo es en este caso puntual en que la cita es un desastre.
Claro, si la chica es de diez no importa aventuirarse, jaja.

En el anuncio actual las fotos siguen siendo de diez:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lo-mejor-de-la-ciudad-521597529.htm#fotos

../."lo mejor de la ciudad"; vaya, me apunto!
Y uno podría caer en el engaño.
Tal como dice el colega puede que sean reales de hace diez o mas años. Y para mi esto no es lo malo sino el trato. Si ademas el trato no es de simpatia y con ganas de agradar pues ya mejor darse un paseo o una ducha y olvidarse del tema.

Gracias. Animaros a postear.
Ah, si. A modo de post data: ¿Que porqué yo no posteo mas?
Si. Pues por que no soy recurrente en esto de ir de visita, jaja, si, me cuesta decidirme.
Ya dije en respuesta a alguien en su momento que para mi esto es mas una decision mental que fisica.
Si, y me estreno en este mundo a mis años. Ya me hago viejo, y pronto me va a ocurrir que me voy a "arrepentir de lo que no he hecho"... por ello que ver si hago algo. Lo que me ocurre es que soy tan selectivo que me quedo solo. jajaja.

Repito: gracias por postear, que me ahorro una expe desgraciada y yo (soy sensible) esto me duele, no tanto por los euros sino por la experiencia vital. Que ya ni una peli aguanto si no me gusta y paso de ver segun que bodrio (si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) -ay! se me olvidaba, que aqui en esto el robot salta y pone su frase -fascista ="todos igual por la fuerza"-, seguro que su programador ha votado a vox,) la violencia para mi es un bodrio y esto abunda en las pelis).
Salud.
 
Última edición:
Arriba Pie