Lucia canaria onofre cervero 633386454

  • Iniciador del tema Iniciador del tema putero27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

putero27

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2023
Mensajes
68
Reacciones
55
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucia
Nacionalidad: Dice que es Canaria, pero es colombiana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero retocadas
Descripción de Cara: Mejor en foto que en real
Descripción de Cuerpo: No tiene un cuerpo teen pero tampoco está gorda como tal
Descripción de Carácter: A veces amable, a veces prepotente
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 633386454
Web/Anuncio: Anuncio en Nuevo Loquo - LUCIA INDEPENDIENTE,CARIÑOSA, TRATÓ DE NOVIOS Y MUY SIMPA
Dirección: Onofre cervero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 5
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Abril 2023
Tarifa contratada: 30 minutos y 60 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos y 55
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 y 2
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Fue la segunda chica con la que estuve despues de kendra, le menti, y le dije que era la primera vez que pedia los servicios de una prostituta, en eso ella se puso muy contenta y durante el primer encuentro no fue nada mal, oral correcto, sin gp, una buena cubana,se dejo hacer sin ninguna queja y le puso ganas por que me imagino que era una ocasion para fidelizar un cliente, en la segunda ocasión no fue para nada lo mismo, estaba fría y no puso nada de su parte para que El encuentro fluyera, acabe estando incomodo y hasta ella lo noto y pregunto por ello, no soy muy sociable y me limite a decir que nada, es muy habladora y a la mínima se pone a contarte su vida, hoy le he pedido para un servicio, por que la primera vez el encuentro estuvo genial, y si es como la primera vez es un dinero bien invertido, pero su prepotencia Al contestar me ha hecho hacer next.
Pd: Soy nuevo en El foro por lo que me ayudaría algunas recomendaciones, en cuanto tenga un momento os describo la última experiencia que me queda por contar, muchas gracias!
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucia
Nacionalidad: Dice que es Canaria, pero es colombiana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero retocadas
Descripción de Cara: Mejor en foto que en real
Descripción de Cuerpo: No tiene un cuerpo teen pero tampoco está gorda como tal
Descripción de Carácter: A veces amable, a veces prepotente
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 633386454
Web/Anuncio: Anuncio en Nuevo Loquo - LUCIA INDEPENDIENTE,CARIÑOSA, TRATÓ DE NOVIOS Y MUY SIMPA
Dirección: Onofre cervero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 5
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Abril 2023
Tarifa contratada: 30 minutos y 60 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos y 55
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 y 2
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Fue la segunda chica con la que estuve despues de kendra, le menti, y le dije que era la primera vez que pedia los servicios de una prostituta, en eso ella se puso muy contenta y durante el primer encuentro no fue nada mal, oral correcto, sin gp, una buena cubana,se dejo hacer sin ninguna queja y le puso ganas por que me imagino que era una ocasion para fidelizar un cliente, en la segunda ocasión no fue para nada lo mismo, estaba fría y no puso nada de su parte para que El encuentro fluyera, acabe estando incomodo y hasta ella lo noto y pregunto por ello, no soy muy sociable y me limite a decir que nada, es muy habladora y a la mínima se pone a contarte su vida, hoy le he pedido para un servicio, por que la primera vez el encuentro estuvo genial, y si es como la primera vez es un dinero bien invertido, pero su prepotencia Al contestar me ha hecho hacer next.
Pd: Soy nuevo en El foro por lo que me ayudaría algunas recomendaciones, en cuanto tenga un momento os describo la última experiencia que me queda por contar, muchas gracias!
Pero tiene unas buenas tetonas no???igual caídas supongo por la gravedad y peso..
P.D. esta tipa viene de fuera ya que follaba en coche,no se si por burgos o ms para allá..hay experiencias en foro spalumi de hace años...creo llevaba un Ibiza rojo o algo así...
 
Última edición:
Esta hace semanas que en los anuncios pone que es el ultimo dia pero no se va
 
No me pone nada, le sobran michelines por todas partes. Prefiero a karla mil veces
 
Arriba Pie