Lucia colombiana Armilla 641954199

ositoencelo

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
182
Reacciones
176
CHICA
Nombre "artístico"
: lucia o luciana
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: belleza racial o típica guapa panchita
Descripción de Cuerpo: medirá si llega 1.65, delgadita, buenas tetas pequeñas pero bien puestas y lo mejor el culazo respingón.
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
: 641954199
Web/Anuncio:

Dirección: calle jueves en armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: diría que si
Valoración de las instalaciones:bien, la casa bien pero el cuarto donde me la tire algo pequeño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: enero
Tarifa contratada:40 €
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos:
Mamada(con/sin protección): yo con siempre
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: con esta si, al repetir una segunda vez ya me planteo tenerla como fija o darle puerta.

Relato del encuentro:

Contacto por WhatsApp y me dice disponibilidad, tarifas y dirección. Llegó al sitio me abre y subo una escaleras donde hay me encuentro a la chica. Me gusta lo que veo y creo sin duda que en vivo está mejor que en foto. Empezamos con la higiene y bien, se ofrece a limpiarme y al tema. Francés con unos 5 minutos un par de posturas y la pongo a 4 para terminar con estas magníficas vistas de su culazo.
Cómo digo expe razonable para como está el patio y creo que repetiré próximamente.
 
Última edición:
Pero es independiente o está en una casa con más chicas??? Que en esa calle está la típica casa
 
CHICA
Nombre "artístico"
: lucia o luciana
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: belleza racial o típica guapa panchita
Descripción de Cuerpo: medirá si llega 1.65, delgadita, buenas tetas pequeñas pero bien puestas y lo mejor el culazo respingón.
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono
: 641954199
Web/Anuncio:

Dirección: calle jueves en armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: diría que si
Valoración de las instalaciones:bien, la casa bien pero el cuarto donde me la tire algo pequeño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: enero
Tarifa contratada:40 €
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos:
Mamada(con/sin protección): yo con siempre
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: con esta si, al repetir una segunda vez ya me planteo tenerla como fija o darle puerta.

Relato del encuentro:

Contacto por WhatsApp y me dice disponibilidad, tarifas y dirección. Llegó al sitio me abre y subo una escaleras donde hay me encuentro a la chica. Me gusta lo que veo y creo sin duda que en vivo está mejor que en foto. Empezamos con la higiene y bien, se ofrece a limpiarme y al tema. Francés con unos 5 minutos un par de posturas y la pongo a 4 para terminar con estas magníficas vistas de su culazo.
Cómo digo expe razonable para como está el patio y creo que repetiré próximamente.
La higiene fue con toallitas?
 
En la casa había otra chica, creo que Rocío o algo así también colombiana. Me la presento pero quedé con la chiquitina.
Y si la higiene fue con toallitas pero reitero que yo siempre lo hago con y ella olía bien y yo la verdad también.
 
Arriba Pie