LUCIA MALAGUEÑA 617284816

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moncar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

moncar

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2023
Mensajes
158
Reacciones
85
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucia Malagueña
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 36-40
Fotos falsas o retocadas?: Si
Descripción de Cara: Guapetona
Descripción de Cuerpo: Se cuida
Descripción de Carácter: Simpatica, cariñosa
Fumadora: No se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 617284816 Lucia malagueña | destacamos
Dirección: Polígono quemadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Si
Valoración de las instalaciones: Geniales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 6/11/2023
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Ya tanta la curiosidad por conocer a esta chica que el día era propicio para ello,
Te hace sentir lo mas agradable posible, te ofrece lo que necesites y al lio...
Besos para que te sientas como en casa dulces para pasar a la accion

Todas las posturas siempre abierta a que le indiques que quieres en cada momento, muy atenta,

Corrida espectacular, el trato magnifico

Lo mas importante además del trato no sales con la sensación dolorosa de tirar el dinero
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 37
Fotos falsas o retocadas?: Falsas pero se parecen
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y se nota el gym(donde voy a ver pollas), pecho operado.
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: no lo recuerdo

CONTACTO
Teléfono
: ‪+34 617 28 48 16‬
Web/Anuncio: 617284816 Lucia malagueña | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Las quemadas
Valoración de las instalaciones: muy buenas, están equipadas para eso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: verano
Tarifa contratada: 30/50€
Duración real del servicio: algo más de 45min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si y sin
Cunnilingus:No
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Pues quedó con ella vía WhatsApp y voy al sitio el cual me gustó porque es muy discreto.
Cuando abre me gusta lo que veo, chica guapa que te puedes encontrar en una disco de noche.
Pactamos tarifa y al lío.
Mamada normal aunque mejora por momentos pero tiene un GRAN pero, hace unos ruidos muy raros que pueden llegar a poner nervioso. Eso no me gustó así que pasamos a la guerra,
Primero ella arriba, le pone ganas! Luego yo y más tarde un rato a 4 agarrándole los pechos que se movían como flanes, sonó la alarma pero la canceló y me dijo de seguir porque andaba disfrutando mucho de ahí los 45min . Acabé en su boca, he de decir que no dejó que se derramara nada.
Limpiadita y para casa.
Hace tiempo de eso, ya no se como seguirá de implicación
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 37
Fotos falsas o retocadas?: Falsas pero se parecen
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y se nota el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), pecho operado.
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: no lo recuerdo

CONTACTO
Teléfono
: ‪+34 617 28 48 16‬
Web/Anuncio: 617284816 Lucia malagueña | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Las quemadas
Valoración de las instalaciones: muy buenas, están equipadas para eso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: verano
Tarifa contratada: 30/50€
Duración real del servicio: algo más de 45min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si y sin
Cunnilingus:No
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Pues quedó con ella vía WhatsApp y voy al sitio el cual me gustó porque es muy discreto.
Cuando abre me gusta lo que veo, chica guapa que te puedes encontrar en una disco de noche.
Pactamos tarifa y al lío.
Mamada normal aunque mejora por momentos pero tiene un GRAN pero, hace unos ruidos muy raros que pueden llegar a poner nervioso. Eso no me gustó así que pasamos a la guerra,
Primero ella arriba, le pone ganas! Luego yo y más tarde un rato a 4 agarrándole los pechos que se movían como flanes, sonó la alarma pero la canceló y me dijo de seguir porque andaba disfrutando mucho de ahí los 45min . Acabé en su boca, he de decir que no dejó que se derramara nada.
Limpiadita y para casa.
Hace tiempo de eso, ya no se como seguirá de implicación
En la edad los dos coincidis en 37 tu y el compañero 36/40.
Imagino será esa edad y no los 27 que se anuncia.
 
Yo he intentado contactar un par de veces con ella en el pasado y fue imposible , tengo esa espinita clavada, aunque en otro hilo no se hablaba muy bien de ella ¿sigue todavía? por que la expe del compañero dice en verano
 
Yo he intentado contactar un par de veces con ella en el pasado y fue imposible , tengo esa espinita clavada, aunque en otro hilo no se hablaba muy bien de ella ¿sigue todavía? por que la expe del compañero dice en verano
el secreto para contactar tanto con ella como con Rocio, es estar pendiente de destacamos, suelen subir anuncios sobre las 10 de la mañana cada 2-3 dias cada una y escribirle para pillar sitio, porque por lo que se puede ver se les llena rapido la agenda
 
el secreto para contactar tanto con ella como con Rocio, es estar pendiente de destacamos, suelen subir anuncios sobre las 10 de la mañana cada 2-3 dias cada una y escribirle para pillar sitio, porque por lo que se puede ver se les llena rapido la agenda
Así hice yo
 
Muchas gracias , lo intentaré , en cuanto vuelva a Córdoba de la ruta
 
Yo he intentado contactar un par de veces con ella en el pasado y fue imposible , tengo esa espinita clavada, aunque en otro hilo no se hablaba muy bien de ella ¿sigue todavía? por que la expe del compañero dice en verano
Se deberían combinar ambos hilos, sí (lo siento, me sale la vena moderadora😂). Para mí es la mejor opción que hay ahora mismo en Córdoba de largo en cuanto a relación calidad-precio, al menos si contamos entre las conocidas. Siempre puede salir algún mirlo blanco por ahí escondido...
 
¿Alguien sabe algo de esta chica? Suponía que se había tomado unas merecidas vacaciones de Semana Santa pero pasada la Pascua sigue desaparecida en combate... Su último anuncio es de hace dos semanas
 
¿Alguien sabe algo de esta chica? Suponía que se había tomado unas merecidas vacaciones de Semana Santa pero pasada la Pascua sigue desaparecida en combate... Su último anuncio es de hace dos semanas
Hola
De vez en cuando cambian de aires... pero vuelven al piso que comparten las hermanas.

Estará por ahí la chiquilla... tranquilo que volverá...o éso espero.
 
Al gimnasio sigue al pie del cañón todos los días
 
¿Alguien sabe algo de esta chica? Suponía que se había tomado unas merecidas vacaciones de Semana Santa pero pasada la Pascua sigue desaparecida en combate... Su último anuncio es de hace dos semanas
Está disponible, y tan servicial como siempre. Ahí no fallas. Recomendable ir en horario de oficina.
Aunque el anuncio no esté actualizado, ella responde siempre, suele estar lunes martes y miércoles
 
Está disponible, y tan servicial como siempre. Ahí no fallas. Recomendable ir en horario de oficina.
Aunque el anuncio no esté actualizado, ella responde siempre, suele estar lunes martes y miércoles
Para que gastarse el dinero en renovar un anuncio, teniendo un foro!
 
Está disponible, y tan servicial como siempre. Ahí no fallas. Recomendable ir en horario de oficina.
Aunque el anuncio no esté actualizado, ella responde siempre, suele estar lunes martes y miércoles
Otra que se autopromociona 🤣🤣
 
No creo que sea autopromocion, normalmente la autopromocion es monotematica, y aunque lleva registrado poco tiempo, de sus 4 mensajes, uno habla de Lucía y los demás no, incluso publica una experiencia abriendo un hilo nuevo.
 
No creo que sea autopromocion, normalmente la autopromocion es monotematica, y aunque lleva registrado poco tiempo, de sus 4 mensajes, uno habla de Lucía y los demás no, incluso publica una experiencia abriendo un hilo nuevo.
Si es autopromoción solo que se ha equivocado con lucia Malagueña..... ella es otra, lucia AR...
Aquí la autopromoción


En fin, están comiendo pollas por algo
Saludos
 
Última edición:
La mejor autopromoción es trabajar bien, no os preocupéis, nosotros os buscamos.

Y la verdad es que sois vosotras la que tenéis que buscar un estilo.

Yo voy a lucia y a su hermana y en ambos casos se lo que busco y lo que me da cada una.
Estás chicas hacen bien su trabajo, cada una con su estilo.
Como todo el mundo, tienen cosas buenas y malas....
Saludos
 
Hay le doy la razón completamente a Pistones , haciendo bien su trabajo no le hace falta anuncios, con lo que se ponga aquí tienen la agenda llena
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 37
Fotos falsas o retocadas?: Falsas pero se parecen
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgado y se nota el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), pecho operado.
Descripción de Carácter: Agradable
Fumadora: no lo recuerdo

CONTACTO
Teléfono
: ‪+34 617 28 48 16‬
Web/Anuncio: 617284816 Lucia malagueña | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Las quemadas
Valoración de las instalaciones: muy buenas, están equipadas para eso

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: verano
Tarifa contratada: 30/50€
Duración real del servicio: algo más de 45min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si y sin
Cunnilingus:No
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Pues quedó con ella vía WhatsApp y voy al sitio el cual me gustó porque es muy discreto.
Cuando abre me gusta lo que veo, chica guapa que te puedes encontrar en una disco de noche.
Pactamos tarifa y al lío.
Mamada normal aunque mejora por momentos pero tiene un GRAN pero, hace unos ruidos muy raros que pueden llegar a poner nervioso. Eso no me gustó así que pasamos a la guerra,
Primero ella arriba, le pone ganas! Luego yo y más tarde un rato a 4 agarrándole los pechos que se movían como flanes, sonó la alarma pero la canceló y me dijo de seguir porque andaba disfrutando mucho de ahí los 45min . Acabé en su boca, he de decir que no dejó que se derramara nada.
Limpiadita y para casa.
Hace tiempo de eso, ya no se como seguirá de implicación
Las Quemadas ?? No me suena ningún sitio por esa zona...
 
Arriba Pie