lucia mujer madura muy buena en la cama!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana.
- DIRECCIÓN: no tiene sitio,fue en mi casa.
- NOMBRE DE LA CHICA:lucia
- TELEFONO: no lo pone,contactas con ella y te lo da a mi me lo dio y seguro a vosotros tambien.
- WEB: PASION.COM - Tus deseos son realidad
- TARIFA: 50 hora.
- EDAD APROXIMADA: 46 o asi.
- NACIONALIDAD: cordobesa
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no que yo sepa no me suelo fijar.
- HIGIENE:muy aseada.
- ¿FOTOS REALES?:si le pides fotos en su wassap cuando te de su numero y es ella esta muy buena!
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: normal.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: un pivonazo!!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sobresaliente.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es muy buena folladora y te hace una garganta profunda bestial!!
- PRELIMINARES: coño depilado,tetas muy ricas sus pezones!
- SIMPATÍA:muy simpatica!!
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: en mi casa si ofrezo siemrpe jejje.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy buena un 9
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y media.
- FRANCÉS SIN: si y la chupa de maravilla con garganta profunda con arcadas y todo!!
- FRANCÉS COMPLETO: si le gusta me corri en su boca aunque lo escupio ademas a mi eso me da asco pero si me absorvio e una aspiradora!
- GRIEGO: no hace una pena porque tiene un culito muy rico
- BESOS EN LA BOCA:si y muy buenos calientes ufff!!
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si por supuesto!
- ¿REPETIRÍAS?: si ya e repetido dos veces.
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas,coño y simpatica!
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: es mi casa jejej
- DISCRECION DEL LUGAR: mi casa.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Veo su anuncio y le dije de quedar le pase mi numero y me respndio enseguida a loq ue chateamos por wassap me manda una foto suya y es una tipica amiga de tu madre pero pijita y me manda sus tetas unos pezones de ordago ufff quedamos en mi casa la primera vez y le digoq eu tariga orpa sexy a loq eu me trae un conjunto con ligero fino de encaje estaba super buena la cabrona,me come la polla yo el coñito y al lio nos tiramos chupandonos y besandonos calentandonos mas de media hora sin prisas y estando agustito en todo momento y folladta en varias posturas hasta que me corri muy buena mujer y tiene un cuerpo impresionante la recomiendo!!!
 
Pues muchísimas gracias por que estaba buscando una pseudolumi barata (50 euros la hora) para darme un homenaje en Junio (como homenaje yo entiendo gastar más de mi presupuesto mensual putero) y aunque ya tenía seleccionadas algunas (por ese precio hay muy pocos anuncios) creo que contactaré con ésta, prometo poner expe. Saludos.
 
Mañana tengo concertada cita con Lucia , ya os contaré mi experiencia. Espero que se cumplan las expectativas y mi valoración sea similar a la del compañero .
 
Yo le he escrito un correo a ver si me responde , la verdad que si es así , es lo mismo que estaba buscando, el tema de maduritas está fatal en córdoba, a ver si hay suerte y responde rápido
 
No dudo que esta madura sea buena en la cama pero hay cosas que no soporto y es que esta chica huele mal tanto la boca, le faltan dientes y los que tiene de color amarillo, como el cuerpo lo que denota mala higiene. De trato es agradable pero la higiene y el olor dejan mucho que desear. Vamos que concerté una hora y en 20 minutos estaba acabado y salí petando. No la aconsejo ni volveré a repetir, hay líneas rojas que no se deben sobrepasar, me parece excesiva la experiencia que relata ewsonic
 
Pues muchas gracias también a usted, si es así "donde dije digo, digo Diego" y tachada de la lista, lo primero y fundamental es la higiene y si encima le faltan dientes :face:
 
Última edición por un moderador:
Yo estuve con Lucia y es cierto que tiene un problema dental, pero que una persona exagere su mala higiene o denigre con palabras a una persona que se esta buscando la vida, me parece gratuito y de muy poca empatia, yo he disfrutado mucho con esta señora.
 
Yo esty totalemente de acuerdo con el forero soy cordobes llevo muchos años en este mundo y de higiene lo dudo esta mujer es muy limpia que le falten dientes no significa nada,el que no quiera zumbarsela mejor para nosotros jejej a mas tocamos y no me la quemais jeje.
 
Ea ya tenemos el lío, división de opiniones como en los toros, ¿Quién miente y quién dice la verdad? De todos modos las mujeres sin dientes no me atraen sexualmente hablando.
 
Ea ya tenemos el lío, división de opiniones como en los toros, ¿Quién miente y quién dice la verdad? De todos modos las mujeres sin dientes no me atraen sexualmente hablando.

Pues sin dientes la mamada es mas suave y resbaladiza :1 ...jeje, es broma. A mi tambien me da asco/mal rollo que con esa edad le falten dientes.
 
sobre gustos no hay nada escrito...esta buena de cuerpo y la chupa bien yo e estados dos vece con ella y bien no os engaño esta claro que prefiero lumis por descubrir antes de que venga de nuevo a mi casa ya me canse de ella,busco unas nuevas a ver que encuentro..
 
Yo os puedo contar mi no experiencia con esta señora.

Habia quedado con ella de un dia para otro, como no dispongo de sitio alquile en Olivos Borrachos, a ella le parecia bien, conoce el sitio.

Ese mismo dia a las 8:30 de la mañana me pasa wassap para confirmar, le digo que todo ok y me pide retrasar la cita 30 minutos, le digo q se puede retrasar la room sin problema, Patricia me dice que si, asi q retrasamos 30'.

Unos 20' antes de la hora le pregunto y me dice que en 10' alli, le digo que salgo y quedamos en vernos en la habitacion directamente, me dijo Patricia que te ia otras 2 parejas a esa hora y no me apetecia encontrarme con nadie en la cochera.

Llego primero, se lo digo a esta señora, le digo la room, se lo digo a Patricia que viene una señora y que llega en unos minutos. Lucia me contesta que esta llegando....pues desde ese mome to o vuelvo a saber nada de ella hasta al dia siguiente que le pase un mail yo diciendole que ni una explicacion y ni una disculpa.

Su respuesta..."que estuvo en la puerta toco, llamo a la de la casa y como no le habrian se fué!!!! Q penso que una broma de mal gusto!!!! Mientras yo en la room en calzoncillos, la llame, le pase wassap diciendo qie estaba quedando helado...y ni contesta ni nada....

En fin, hasta aqui os puedo leer...igual que el tiempo de estas profesionales vale un dinero, y por ello pagamos, considero que el mío tambien, y no me gusta que me lo hagan perder.

Feliz fin de semana.
 
Y el telefono de esta mujer?? El enlace de pasion.com ya ha caducado y no se ve.....
 
Yo llevo intentado quedar con ella y nada, no sé si en verano estará operativa
 
Alguno de vosotros a estado recientemente con ella, he hablado con ella pero no me decido , como es física mente , y de cara ? Gracias ameguetes
 
Yo he estado con ella dos veces y parece que es según le da. Una vez fue muy bien y la segunda estuvo muy sosa. Se que no es profesional y lo hace por necesidad. En sus horas libres la he visto de limpiadora en una farmacia .
 
Gracias por tu repuesta serflo, como es físicamente y de cara es guapa o un troll
 
Físicamente está bastante bien para su edad. Es rubia de ojos claros. Tiene buen tipo, pechos normales donde destacan los pezones. Se entrega y no pone pegas a nada sólo que no hace griego. Folla muy bien y el francés es sin lo cual se agradece. Si te van las maduras saldrás contento. En la cama es muy puta.
 
Omenwer si quedas con Lucía y estas con ella cuenta tu experiencia que será muy interesante. Gracias
 
Pues os relato mi experiencia

Quede ayer por la mañana, quedamos a las 11:00 y llego 10 minutos tarde, es una mujer mayor rubia, con algunas canas, unos 60 años (Más o menos lo que mi madre), no muy guapa para mí, la suerte que tuve es que llego tarde y venía nerviosa, la llamaron justo cuando se presentó y discutió con alguien, me pidió perdón y se marchó

Creo que Dios escucho mis plegarias porque la verdad que me echo para atrás cuando la vi

Lamentablemente no quedaré con ella, demasiado mayor para mi gusto
 
Wengue gracias por tu relato de tu cita fallida y por contarnos tu opinion sobre esta mujer.
Y si no tienes inconveniente me gustaria saber donde fue la cita. Muchas gracias
 
Si yo las dos veces que he estado con ella también fui a los olivos borrachos y ella se encargó de hacer la reserva. Me pareció que allí va con frecuencia ya que sabe muy bien lo que tiene que hacer.
 
Arriba Pie