Lucia Olivos Borrachos 617284816

Dodo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2020
Mensajes
105
Reacciones
91

Buenas tardes, me animé a visitar a esta chica, recibe en Olivos Borrachos, es Cordobesa aunque en el anuncio pone Malagueña
Lo primero decir que no es la de las fotos, pero, para mi gusto, está bastante bien, delgada, guapa de cara y fibrosa, tendrá treinta y pocos y muy simpática, te hace sentir bien
Pechos operarados pero muy bien puestos y pequeños, no serán más de 90, con unos pezones erizados al máximo
Frances hasta el final muy bueno, besa con lengua sin problemas, varias posturas y se deja hacer
Por 50 €, es una buena opción
 

Buenas tardes, me animé a visitar a esta chica, recibe en Olivos Borrachos, es Cordobesa aunque en el anuncio pone Malagueña
Lo primero decir que no es la de las fotos, pero, para mi gusto, está bastante bien, delgada, guapa de cara y fibrosa, tendrá treinta y pocos y muy simpática, te hace sentir bien
Pechos operarados pero muy bien puestos y pequeños, no serán más de 90, con unos pezones erizados al máximo
Frances hasta el final muy bueno, besa con lengua sin problemas, varias posturas y se deja hacer
Por 50 €, es una buena opción
Buenas noches. Soy nuevo ... Ha está chica la tenia en lista de favoritas para visitarla .... Así que ruego digais si merece la pena
 
Me suena que se habló de esta chica en algún hilo de aquí o en el post general, algún compañero cordobés la tenía fichada de venir otras veces, creo si no recuerdo mal que era esta que comentaba @Testuzo
Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Por cierto, como sabes que es cordobesa realmente? La conocías de antes de vista o algo?o es que te lo ha dicho ella
 
Última edición:
No creo que sea la misma a la que hace referencia, no sé
Con respecto a la procedencia, sí, me lo dijo ella
 
Alguno más puede darnos opinión de esta chica. El anuncio no tiene mala pinta
 
CHICA
Nombre "artístico": Lucia

Nacionalidad: Española-Cordobesa

Edad aproximada: 34

Fotos falsas o retocadas?: Falsas

Descripción de Cara: Para mi gusto guapa

Descripción de Cuerpo: Alta sobre 1,80, delgada, buen culo, tetas medianas operadas, personalmente me gusto bastante su fisico.

Descripción de Carácter: Muy simpática desde el primer momento te hace sentir cómodo .

Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 617284816

Web/Anuncio:

Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si

Discreción del lugar: Olivos Borrachos donde todos sabemos

Valoración de las instalaciones: Buenas para hacer el deporte en cuestión.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poquito.

Tarifa contratada: 50€ media hora

Duración real del servicio: Pues calculo que sobre 30 o 35 min, todo a mi ritmo, nunca me metió prisa.

Besos: Todos los que quieras y muy buenos.

Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final si quieres.

Cunnilingus: Si , muy rico, sano y limpio 🤣

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9

¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Bueno pues después de ver la experiencia del compañero y de darle algunas vueltas porque, la cosa está muuuuu mala, decido visitarla. Cuando me abre la puerta me recibe una chica alta, más o menos de mi estatura, muy simpática y con una gran sonrisa, para mi gusto es guapa, sin llegar a ser una miss, me recibió en lencería y una batita muy fina .
Me ofrece beber algo y le pido agua, es lo adecuado para mi y mi colega para que no se desconcentre y pierda el olfato del conejo. Subimos a la habitación, nos lavamos mientras charlamos, me tumbo en la cama y se sube encima y empieza a besarme mientras restriega su coño con "Chendo" a lo que este responde poniendo las orejas tiesas, se baja y se mete a "Chendo" en la boca y empieza con una mamada muy buena con muy buen ritmo y profundidad, nada exagerada como otras que sobreactuan chupandotela y luego no te están haciendo ná, he de decir que la mamada para mi es espectacular, después de un rato le digo de comérselo a ella también y empezamos un 69 muy rico, note como se excitaba y mojaba , eso me gusta y me pone mucho porque una tía puede fingir mucho pero cuando la tocas y se moja ...... Bueno después de un rato con el 69 le digo de follar y así empezamos una serie de posturas, misionero, de derechas , de izquierdas (soy apolitico), después de un rato me dice "Chendo" que la ponga a cuatro y así fue, unas magníficas vistas y una gozada, y así terminé por correrme. Limpieza de bajos de rigor con charlita y a casa con una sonrisa y "Chendo" esperando el próximo partido.
En fin , PARA MI GUSTO, una chica recomendable por su relación IMPLICACION/CUERPO/PRECIO.
Te hace sentir cómodo desde el principio y eso para mí es importante.

Un Saludo a Todos.
 
Última edición:
Buena experiencia. Enhorabuena compañero por tu I+D. Salió bien por lo que veo. Me estoy planteando el ir a probarla mañana. Es rubia? Se parece mucho a la de las fotos o es totalmente diferente?
 
Buena experiencia. Enhorabuena compañero por tu I+D. Salió bien por lo que veo. Me estoy planteando el ir a probarla mañana. Es rubia? Se parece mucho a la de las fotos o es totalmente diferente?
El color del pelo es como en las fotos pero no tiene tanto pecho y con respecto al cuerpo la de la fotos está más buena aunque ella está muy bien, almenos para mi, no creo que para nadie que vaya sea tirar el dinero, como he dicho la relación IMPLICACION/CUERPO/PRECIO es muy buena.
 
He intentado llamarla hace un rato pero está fuera de servicio, parece q corta tempranito.
 
Alguien que haya estado con ella y también con rocío la que recibe en olivos borrachos. con cual se quedaría?
 
Alguien que haya estado con ella y también con rocío la que recibe en olivos borrachos. con cual se quedaría?
Yo he estado varías veces con Rocío. Y no es una mala opción ... Tengo en vista ir a conocer a Lucía pero aún no he tenido ocasión.si la pruebas cuenta que tal
 
Alguien que haya estado con ella y también con rocío la que recibe en olivos borrachos. con cual se quedaría?
Yo he estado con las dos y ambas son buenas opciones. Lucia creo que es mas guapa pero Rocio es mas salvaje y locuela. Lo mejor es que pruebes a las dos y luegos nos digas que te han parecido
Un saludo
 
Yo he estado con las dos y ambas son buenas opciones. Lucia creo que es mas guapa pero Rocio es mas salvaje y locuela. Lo mejor es que pruebes a las dos y luegos nos digas que te han parecido
Un saludo
Si no te gustan chonis no pruebes a rocío... Porque por ejemplo para mí, cuando son así no me molan.
 
Si no te gustan chonis no pruebes a rocío... Porque por ejemplo para mí, cuando son así no me molan.
Rocío y Lucía son chonis las dos, Lucía más guapa pero tiene menos curvas que yo, ni una gota de grasa y musculosa, si no tuviera coño y cara de tía parecería te follas a un tío.
Eso si implicada es de la que más, tanto ella como Rocio, pero chonis las dos.
Lucía más guapa pero muy delgada.
 
Última edición:
Rocío y Lucía son chonis las dos, Lucía más guapa pero tiene menos curvas que yo, ni una gota de grasa y musculosa, si no tuviera coño y cara de tía parecería te follas a un tío.
Eso si implicada es de la que más, tanto ella como Rocio, pero chonis las dos.
Lucía más guapa pero muy delgada.

Pero dicen que tiene las tetas operadas, no? Al menos ahí debe ir bien, si ya de culo está más escasa…no se
 
Si Lucía las tiene operadas, y Rocio también aunque no se las he visto, de culo cero Lucía.
Ojo en implicación pocas te vas a encontrar a otras como ellas en Córdoba.
Hace los mismos servicios que Rocío?
 
Atrás
Arriba Pie