Salamanca Lucia .. (picante) 689253957

greensex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2011
Mensajes
259
Reacciones
1
th_181319767_91619523_1_123_419lo.jpg
th_181322272_91693619_2_123_169lo.jpg
th_181324247_91693619_4_123_40lo.jpg


DIRECCIÓN: avenida de comuneros
ANUNCIO WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-cuerpazo-escultural-91619523.htm
NOMBRE: Lucia .. 689.253.957
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: declara 24
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatus que se ven en las fotos sobre todo en la zona del culo y uno que
se debe haber hecho hace poco por lo que pude comprobar/ piercing no pero tiene la marca del ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra y zapatos de tacón del mismo color
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos son reales
TARIFAS: 30 min 50 € / 45 min 80 € / 60 min 100 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo acordado
FRANCÉS SIN: si,con comida de mellizos y muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: si,sin problemas
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques,para mi si
¿REPETIRÍAS?: seguramente
LO MEJOR DE ELLA: te hace sentir cómodo,esta buena y sin duda el francés
LO PEOR DE ELLA: nada que destacar
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8 por mi culpa
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): correctas, esta habitación no la conocía

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Bueno pues la vez anterior que estuvo por aquí no tuve la oportunidad de estar con ella y me quede
con las ganas,así que esta vez en cuanto vi el anuncio la añadí a mi lista.
Como siempre llamada de rigor para informarme y saber por donde anda.No se que pasa últimamente que
casi todas las que visito están en este piso (tendré que pedir un bonoput... o algo así)quede en pasar
en una hora,como llegue con tiempo me tome una cervecita en un bar que hay un poco mas abajo que por cierto la camarera esta bastante buena y entre las dos rubias fui entrando en calor.A lo que vamos..
Llego al piso y me recibe ella,la primera impresión es muy buena ya que había estado viendo el vídeo
que circula y me la imaginaba distinta pero la verdad es que no tiene nada que ver con el vídeo,al
natural gana mucho,mucho mas delgada de lo que aparece en el vídeo,buen culo y unas tetas cojonudas
tuneadas pero muy bien hechas,lo que menos me gusto es su rostro pero no es fea ni mucho menos.
Al lio..después de charlar un poco pactamos el servicio y pasamos por el baño para la limpieza de
bajos de ambos.ya en la habitación comenzamos con unos morreos y de pie frente al espejo que tiene
para que la veas bien las tetas mientras te frota el culo por el rabo y te vas poniendo mas caliente
que un cerdo.Cuando ya te tiene tieso se arrodilla y comienza una mamada despacio que poco a poco va
aumentando y profundizando hasta que se la mete entera,todo ello con comida de mellizos incluida como
debe ser.Luego pasamos a la cama donde nos comimos mutuamente un rato hasta que pedí la goma sabiendo que no iba a aguantar mucho.Empezó cabalgando despacio y fue aumentando el ritmo mientras yo no podía quitar ni mis ojos ni mis manos de esas tetas que daba gusto verlas saltar,cambiamos a cuatro patas y entre lo caliente que yo iba y lo caliente que me puso ella no pude resistirme y me corrí sin poder evitarlo muy a mi pesar,ademas tenia algo de prisa y no me pude quedar para otro asalto ya que me quede con ganas de mas.Pero bueno todo se andará ..

Enjoy...
 
Arriba Pie