Salamanca Lucía Princesas Relax

Charro Morboso

Aborto de Forero
Registro
4 Jun 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
- DIRECCIÓN: Plaza España
- NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
- TELEFONO: 923 24 39 78
- WEB:
http://www.princesasrelax.es/
- TARIFA: 50€ 30 min. 90€ hora
- EDAD APROXIMADA: Joven, dice que tiene 19, pero andará en torno a los 22 años
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No, que yo sepa, no olía a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda y sosten
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy buenas tetas y un culo increible
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Fría y distante
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Regular, no se implica mucho
- PRELIMINARES: Pocos
- SIMPATÍA: Mejorable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy mecanizado todo, parece que ese d'ia no estaba por la labor
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Los 30 min. acordados
- FRANCÉS SIN: No, te la enfunda en cuanto te la agarra
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Mínimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, está muy buena, pero es un témpano
- ¿REPETIRÍAS?: Con ella no creo
- LO MEJOR DE ELLA: Su físco
- LO PEOR DE ELLA: Su implicación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4 (y le subo la nota porque está muy buena)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Buena, aunque es una zona de mucho tránsito el piso es un primero y no hay más que una puerta por planta


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llego al piso como de costumbre, huelga decir que soy cliente habitual (suelo hacer una visita al mes o cada dos meses, solía ir por Isabel pero ya no está) dudando entre la conocida Eva, que ha vuelto, y esta chica a la que no había catado todavía y me decido por ella tras el pertinente desfile (hay que decir que las otras dos chicas disponibles son unos orcos del 15) vamos a la habitación y contrato el servicio de 30 min. Tras la rutina del aseo la chica sin más se desnuda y se tumba en la cama abierta de patas, intento comerle un poco el coño pero no se muestra muy receptiva le digo que me la chupe entonces y con pereza me la enfunda y me hace un francés tan mecanizado que a los dos minutos tengo que pararla y decirle que se ponga para que me la folle, se tumba y ahí me las den todas, ni se mueve ni nada; las dos o tres posturas de rigor y al final me doy prisa para acabar cuanto antes y largarme de ahí

Fiasco total y para casa añorando las sesiones de folleteo con Isabel en las que acababas to sudao y bien follao y con la sensación de, que por muy buna que esté he tirado 50€ a la basura.
 
Arriba Pie