LUCIA..UNA NUEVA AFRODITA EN CÓRDOBA 645241853

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de días
DIRECCIÓN: el archiconocido lupanar de los Picadores
- NOMBRE DE LA CHICA: LUCIA
- TELEFONO: 645241853
WEB>http://www.pasion.com/contactos-mujeres/lucia-rubia-morbosa-fogosa-caliente-512620543.htm
TARIFA: 50 euros media hora aprox
EDAD APROXIMADA: SOBRE LOS 27 como dice
- NACIONALIDAD: Rumana..pero perfecto castellano sin acento
- ¿FUMA?: Lo dudo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:tan solo uno en el ombligo
HIGIENE: Todo correcto
¿FOTOS REALES?: totalmente reales pero aseguraría que en persona está mejor aún
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minisfalfa y top muy sensual.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Es imponente. No es alta pero tiene un cuerpo perfecto. Preparada en gimnasio, duro como una roca, con abdominales suavemente marcados y culo respingón y duro que quita el sentido y unos pechitos pequeños pero perfectos. Pero lo mejor de todo..sus ojos..Un azul intenso que te cautiva desde el primer instante que los ves.Labios carnosos y mirada confiada..me gustó desde el primer momento.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excepcionalmente amigable. Cercana y natural. Pronto rompe el hielo y se está muy pero que muy a gusto con ella
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Es una pefecta candidata a PROGRESA ADECUADAMENTE
PRELIMINARES: Te ofrece bebida y le dedica el tiempo que necesites para relajarte
- SIMPATÍA: 100%
¿FINGE EN LA CAMA?: Es difícil asegurar eso pero creo que no. Su gemidos y casi gritos no pueden ser falsos
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La verdad es que hacía mucho tiempo que una I+D no me sorprendía tan gratamente. Sabemos todos que ese luponar solo se puede visitar por las mañanas o cuando no haya nadie en el portal de al lado tomando el fresco. Así que acudí sobre las 13.00 previa llamada y solo había dos chicas. Una de ellas era Lucía, desconocida para mi pero con una presencia impresionante. La elegí diciédole que lo que más me interesaba era su implicación aunque la hubiera elegido por su físico arrebatador. En dos segundos supe que había acertado. Además de simpática es apasionada y pronto lo pone en práctica cuando puedes comprobar que le gusta chuparla como una diosa.No llega a la garganta profunda pero le pone un empeño excepcional. Que una hermosísima mujer coja tu miembro y lo lama de arriba abajo mientras te mira lividinosamente con esos ojos azules cautivadores....es algo que no podemos hacer sin morirnos. Pues eso...la chupó divinamente pero no quería correrme en su boca( que te deja) así que le propuse una selección del kamasutra que ejecutó magisttralmente. su culo es impresionante y ponerla a cuatro patas solo es apto para los que sabemos controlarnos "in extremis". Pudimos disfrutar tamnbién de un excelente 69 a sabiendas que su hermoso cuenco sagrado olía a agua de rosas y su estrechez presuponía un clítoris muy activo...fue todo un deleite para mi lengua. A partir de ahí le propuse terminar en su boca mientras ma la chupaba de rodillas. Dicho y hecho..pero imaginad semejante hembra de rodillas con la espalda arqueda y el culo más perfecto que la naturaleza haya creado justo debajdo de ti.....en ese momento todos ssomos eyaculadores precoces. Duré dos minutos y mi semen se perdió en su garganta.
FRANCÉS SIN: SI, por supuesto
FRANCÉS COMPLETO: Por supuesto
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: sin problema
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9.75
¿CHICA RECOMENDABLE?: muchísimo
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: simpatía, implicación y profesionalidad
LO PEOR DE ELLA: Que no es gratis
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 DISCRECION DEL LUGAR:1
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Algo recomendable y fuera de toda duda.
 
Vaya, me parecía haber leído HERMAFRODITA.

Esto es publicidad engañosa.
 
LUCIA?

Hola a todos,es esta misma Lucia? : PASION.COM - Mamadas con deliciosas lamidas he estado con ella hace muy poco y es como si te pasara un tren por encima, las fotos reales y hechas en las habitaciones de fuentelos picaores ,garantia de que no son falsas
Una mujer mu guapa, tetas justas y duritas sin operar y perfectas, le encanta q s las coman me dijo. La piel perfecta sin estrias ni cosas raras y casi le tienes que tapar la boca cuando folla de lo apasionada que es. Es ella?
 
Arriba Pie