Luke Cage, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.543
33880.jpg



Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible.
Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes.

Luke Cage es una serie original de Netflix basada en el personaje de Marvel del mismo nombre. La producción televisiva es un spin-off de la exitosa serie Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter en el papel titular, donde apareció el héroe de natural de Harlem por primera vez como un personaje recurrente.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro, Daredevil y Jessica Jones basadas en los personajes de Marvel Comics. Acompañan a Colter en el reparto, nombres tales como Mahershala Ali (Cornell 'Cottonmouth' Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfred Woodward (Mariah Dillard).



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




408929.jpg

 
Visto el primero de Luke Cage, tiene cositas que me sacan un poco como las continuas referencias a otros super héroes. Está bien que todas las historias estén conectadas pero personalmente le quita cierta personalidad a la historia, aunque imagino que es algo casual para presentarnos todo. Tampoco me moló mucho la escena de hostias. Pero en conjunto la serie tiene buena pinta y de que irá a más como Daredevil.
 
Abrid hilo de Luke Cage

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Voy por el 9 de luke Cage y está guay.
 
Voy por el tercero de Luke Cage y muy bien. Me cansá bastante tanto rollo niggah y bró, pero mola. Eso sí, si el malote es CottonMouth no está al nivel de los de DareDevil y Jessica Jones.
 
Demasiado buenazo Luke, hay veces que echo en falta un poco más de mala hostia.

Voy por el último capítulo de la temporada 13.

Eso sí, la serie me gusta, está bien, pero quizá le faltaba algo más de mala baba.
 
Lo único que puedo comentar de Luke, por ahora es.. ¿25 dólares por un afeitado? lo flipas con los negros estos.

EDIT: El capítulo 4 es buenísimo.

EDIT2: La verdadera malota de la serie es la vieja Maybell. Fuerte cabrona.
 
Última edición:
El capitulo 4, con esos guiños a la estética original de Luke, me ha encantado.
 
A los que consiguieron ver entera la de Jessica Jones, ¿les parece mejor esta o aquella?
 
Voy por el sexto y, en comparación, Jessica Jones es muy superior.
 
A los que consiguieron ver entera la de Jessica Jones, ¿les parece mejor esta o aquella?

Yo aguante un capi de Jones y no seguí, no me gustó nada. Pero ahora me la tendré que cagar porque es la que conecta esta serie con Daredevil, la enfermera y el resto de la historia de Luke Cage.
 
El capitulo 4, con esos guiños a la estética original de Luke, me ha encantado.

En mas de una ocasión le aconsejan que "venda" sus servicios de héroe y se gane la vida así.

"Héroes de Alquiler" es el grupo que formó Luke Cage junto con Iron Fist. Personaje que tendrá serie propia en breve ;)
 
Y Misty Knight es habitual de la Patrulla X como Turk lo es de Daredevil.
 
Voy por el tercero de Luke Cage y muy bien. Me cansá bastante tanto rollo niggah y bró, pero mola. Eso sí, si el malote es CottonMouth no está al nivel de los de DareDevil y Jessica Jones.

Ayer me tragué el primer capítulo. No está mal, tampoco nada del otro mundo. Para ser un primer episodio tiene unas carencias importantes: es leeeeeento de cojones, qué parsimonia más absurda que le sienta de culo a la historia, y es realmente alarmante ¡la falta de acción! Pero a qué genio se le ha ocurrido que en una serie así apenas haya un minuto de hostias y bastante descafeinadas. :face:

Como me toca hoy otra vez rodillo, veré el segundo capítulo, pero vamos abandoné Jessica Jones precisamente por esto último que comento y si dices que esta es peor le auguro un olvido rápido por mi parte...
 
Cada uno tiene su forma de pensar, pero no entiendo, ni lo entenderé nunca, que la gente vea un capítulo de una serie, uno, y la abandone. ¿Qué esperáis?

Es que no entiendo qué esperáis de estas series. Os quejáis de lentitud o falta de acción. Coño, pues iros a ver Iron Man, Los Vengadores o una de Star Wars.

Jessica Jones no es Iron Man. Ni Luke Cage, ni Daredevil.

Ni lo son, ni quieren serlo, ni van a destruir media ciudad en una lucha, ni nada de eso. Yo es que lo veo claro, pero bueno.

La gente se queja del capítulo inicial de Luke Cage, que es ¿lento? :face:

Luke Cage, después de lo ocurrido con Jessica Jones se va a Harlem y quiere pasar totalmente desapercibido, olvidarse de todo y con sus dos trabajos de mierda (barriendo pelos y fregando platos) llevar una vida discreta. Pero luego pasa lo que pasa, vale.

Daredevil tiene mucha más acción porque el personaje da pie a ello: él sí quiere luchar contra los malos, quiere ser un 'justiciero', sin matar a nadie, y cada noche sale el tío por ahí a por ellos... aunque al pobre le dan cada paliza de la hostia... :lol:

Me gustan mucho estas series, estos superhéroes cercanos, del barrio, de andar por casa, algunos sin un puto duro, con sus grandezas, con sus miserias. Me gustó mucho Jessica Jones, la primera serie que vi en Netflix cuando me lo puse en febrero. Me gustó mucho Daredevil y me ha gustado Luke Cage.

El 17 de marzo de 2017 estrenan Iron Fist. Y después, también en 2017 vendrá 'The Defenders' con los 4: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist'. Y también en 2017 estrenarán 'The Punisher'.

Y ya en 2018 vendrá la segunda temporada de 'Jessica Jones' y la tercera de 'Daredevil'.

En fin, buenas tardes.

* Primer Tease Trailer de Iron Fist mostrado en la ComicOn de Nueva York hace unas semanas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista la temporada. Le falta un poco de mala baba, el pobre Luke es un cacho pan sin maldad alguna.

El enemigo de la primera es una mierda, eso de ponerte un casco y guantes y tener superfuerza ...
 
Estoy a punto de terminar la serie, sin duda me gustó más Jessica Jones y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Daredevil.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los malos y sus planes, aunque no me disgustan Duamondblack y la concejala sus planes no me acaban de cuadrar.

El mucha tontería de allá Biblia y las charlas grandilocuentes pero hace unas cosas muy raras, todo el rollo ese de intentar inculpar a Luke en el secuestro del bar con los rehenes es bastante penoso.

La concejala tiene una oficina petada de ganstas y con 7 millones de dólares en dinero negro, pero no pasa nada, debió hacer un máster en la calle Génova.

Tampoco me gustó como curan al Luke, el rollo ese del ácido hirviendo, echarle sal y operarle todavía metido en el líquido me pareció bastante cogido por los pelos.

En fin, no está mal pero a bastante distancia de Fisk o Killgrave, que eran unos malos de la hostia.
 
Última edición:
Me está costando tragar esta serie la misma virgen. :face:

7 capítulos llevo y en general le falta mucha, muchísima, pero muchísima acción. Una serie de un tío muy fuerte que se supone reparte hostias como panes no puede tener tanto bla bla bla inútil. Y venga tomas a cámara lenta con musiquita del guetto de fondo, y venga paseo por la ciudad con la capucha puesta parriba y pabajo... joder qué cansinez.
 
Estoy a punto de terminar la serie, sin duda me gustó más Jessica Jones y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Daredevil.

Vaya mierda. Me ha costado un tiempo hacer espacio y tiempo a Daredevil, por lo que dices la cosa va en descenso. Asi que todo se ira poniendo peor. Daredevil es un tipo que solo recibe ostias y palizas de todos en la serie. Y se supone que es el heroe. Le da una paliza el viejo ciego, otra Fisk, Otra Punisher, otra el chino ese que quema y otra Electra. No esta mal, pero no es nada excepcional. No se cual es la insistencia en estas series de NETFLIX cuando hay un mundo maravilloso con DC en CW.

Acaban de poner el Crossover de "Inavasion" y ustedes callan como putas. Pero aplauden estas mierdas.
 
Pues abre hilo de ese crossover para cagarnos en el o aplaudirlo si se tercia :trump:
 
Iron Fist también estará presente en la segunda temporada de Luke Cage.

DLVDwvpUIAA5zTV
 
Lucha encarnizada por ostentar el título de Sosoman de esta microuniverso marveliano. :face:
 
Vista la segunda temporada de Luke Cage. Cierto que arranca un poco flojo, pero luego va subiendo de nivel y de interés. Advierto que el que quiera verla y no haya visto Defenders, en algunas cosas se perderá, porque todo está muy interrelacionado, sobre todo, no sabréis por qué Misty Knight está así, si no habeís visto The Defenders, o las referencias o apariciones que se hacen de otros, etc. Es más interesante porque pasan más cosas,
todo el pasado de Mariah que le explota en lac ara, las tramas ya abiertaas en la temporada uno, la relación de Luke con su padre, cómo Misty se tiene que adaptar a su nueva situación y a la puta de su compañera, la mosquita muera de la hija de Mariah que según pasa la serie va dejando de ser una mosquita muerta hasta el final del todo, donde se pega un rebote bueno cuando se queda sin la herencia de mamá, jejeje, y se puede ver que evoluciona hacaia una nueva villana, etc, etc.

Para mí, es mejor temporada que la primera.

Lo malo. Pues de lo que adolecen todas las series Marvel de Netflix, excpeto, quizás, las dos temporadas de Daredevil. Las luchas, las coreografías de las luchas dejan bastante que desear. En Daredevil están muy bien, y mejor en su segunda temporada, pero a partir de ahí, viene el bajón terrible encarnado con especial crudeza en The Defenders. Las escenas de lucha son muy malas, con coreografías penosas, y que algunas veces hasta ya producen vergüenza ajena. Pero claro, pretender hacer una serie de un héroe con muchas peleas por 4 duros es lo que tiene.

Otra cosa que no me gusta, y es que, en mi opinión, los capítulos son demasiado largos, al menos para esta serie, algunos superan la hora de duración. Excesivo. Lo suyo serían capítulos de 40-45 minutos.

Por fin se han cargado a la zorra hijaputa de Mariah Dillard, aunque el final me ha dejado un poco desscolocado: la zorra le deja el Harlem Paradise a Luke, y cuando el abogado le pregunta si lo quiere, este dice que no, que lo quiere ver todo reducido a llamas o algo así, y acto seguido, en cambio, aparece dirigiendo el cotarro al más puro estilo Corleone, y tratando con las otras mafias de la ciudad e incluso pasando olímpicamente de su novia Claire...

marvels-luke-cage-season-2-viewer-votes-590x224.png
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie