Luna 10/10 645928703

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 20 años :1:
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales y actuales, sin ningún retoque
Descripción de Cara: muy guapa, muy morbosa
Descripción de Cuerpo: delgadita, está buenísima, más abajo doy detalles
Descripción de Carácter: encantadora
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 645928703
Web/Anuncio: PASION.COM - Luna 18 años
Dirección: calle de la ollería, cerca de la avenida de Asturias

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: habitación amplia y bien equipada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace días
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: más de media hora, no mete ninguna prisa
Besos: sí, como le gusta al Poeta
Mamada(con/sin protección): hace francés natural y francés hasta el final con garganta profunda muy buena
Cunnilingus: sí
Griego: sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Mañana mismo

Relato del encuentro:

Bueno brothers, voy a recomendaros a una chica que juega OTRA LIGA, le mola el escapulario, la Virgen del Carmen, los libros marrones, las conferencias de Youtube, jara y sedal, los rifles, la ronda del jabalí y toda la movida :1::1::1::1:

Tiene 20 años, brasileña, mulatita clara, las fotos no le hacen justicia, gana muchísimo en persona.
De cara es muy guapa, tiene la boca muy bonita y una mirada morbosa. Las fotos que tiene en el anuncio no la favorecen para nada, en persona está buenísima.

Tetas naturales super bonitas, abdomen plano, buenas piernas, muy buen culo y un coño que es un 10, coño perfecto.
Mide 1.62 y de peso sobre 50-52 kg, está delgadita, cuerpo muy muy bonito.
Tiene la piel más suave que un recién nacido. Como os dije, JUEGA OTRA LIGA.

La mamada buenisima, hace garganta profunda mirándote a los ojos. La sabe chupar de puta madre :1:
También sabe follar muy bien, se mueve, se implica, no pone pegas...muy bien.

Atiende a partir de 20 minutos 40 euros, media hora 50 euros y una hora 100. Si quieres estar con ella toda la noche el precio es negociable.

Hace prácticamente de todo: francés natural, francés hasta el final, garganta profunda, griego (30 euros más), ducha erótica, tríos, atiende parejas... y para los más viciosos (tímidos, cariñosos y maricones) como PAPI y algún otro también hace lluvia dorada, beso negro, dominación, sumisión y tiene juguetes de toda clase para los grandísimos MARICONAZOS, que hay muchos :1::1::1::1:

Si contratas la tarifa de 20 minutos por 40 € te da la opción de follar o también que sea únicamente una mamada hasta el final con corrida en la boca.
Si contratas media hora por 50 € también te da la opción de follar terminando con mamada y corrida en la boca, siempre y cuando seas un tío limpio y vayas como un pincel, con higiene, bien aseado, no como alguno que yo me sé :1:

Cuidado los que vayáis a conocerla, NO OS ENAMORÉIS, que luego pasa lo que pasa... o si no que le pregunten a la Leyenda y a Pulidor28 :1::1::1:
Repito: no os ENAMORÉIS, que la he conocido yo primero, tengo prioridad. Un día de estos voy a ver si la llevo a comer filetes a la hornaguera :1::115:

Resumiendo brothers, una chica de puta madre, muy joven, muy guapa, muy agradable, muy simpática, que no pone problemas, que no mete prisa y que se preocupa en todo momento para que te sientas a gusto.
Mamada con garganta profunda muy buena, si quieres correrte en la boca acepta encantada, y folla de puta madre.

No sé si no me dará el punto y le pongo un piso en León para que se quede a vivir aquí, le pago el teléfono, el gimnasio, la llevo a la Warner Bros, a comer filetes y donde haga falta :1:

Tratadla bien, que es encantadora, a ver si se queda en León una buena temporada que falta nos hace tener chicas jóvenes tan buenas profesionales.

Si alguien se atreve a decir una sola palabra negativa de ella empiezo a triangular posiciones y me llevo por delante a quien sea.
Voy con todo, avisadines quedáis :1::1::115:🐗:3::1: 🦬 :1::3::115::1:



IMG-20201111-WA0004.jpg
IMG-20201111-WA0001.jpg
IMG-20201111-WA0003.jpg
IMG-20201112-WA0000.jpg
IMG-20201111-WA0006.jpg
IMG-20201111-WA0002.jpg



@ELMAKI no puedo responderte, no se qué mierda pasa. La mamada muy bien, se la mete entera.

@Rhodium me robaron el teléfono y la cartera en una gasolinera hace una hora.
Cuánto hijo de puta, fui a coger unas napolitanas y me jodieron el móvil.
Me acaban de dejar un teléfono mis amigos del Cortijo pero esto no va, solo me deja editar mis propios mensajes. No puedo escribir publicaciones nuevas ni nada, ando de una mala hostia que no te imaginas.
 
Última edición:
Vaya!
Otra titi que nos jode algun manguan!
Para que lo conpartes aqui??
Con la de monguis jetas que pululan y ni dan al like!
Entonces le diste la mantequa en la traquea y traga hasta el escrapulario?
 
@Rhodium te escribo porque el pobre @Jesucristo Resucitado no puede escribir y eso le está provocando un cuadro de ANSIEDAD... Solo puede editar y está trabajando en poder escribir y funcionar como antes.

Son gajes del oficio que nos pueden pasar a cualquiera. Esta vez estaba con una puta jovencina y sabrosa y fue a comprar napolitanas a las 6:20 de la mañana a la gasolinera de la Junta y en cuanto se despistó, le jodieron todo.

Hay que andar al loro, que hay mucho mangante por ahí.
 
Última edición por un moderador:
@Rhodium te escribo porque el pobre @Jesucristo Resucitado no puede escribir y eso le está provocando un cuadro de ANSIEDAD... Solo puede editar y está trabajando en poder escribir y funcionar como antes.

Son gajes del oficio que nos pueden pasar a cualquiera. Esta vez estaba con una puta jovencina y sabrosa y fue a comprar napolitanas a las 6:20 de la mañana a la gasolinera de la Junta y en cuanto se despistó, le jodieron todo.

Hay que andar al loro, que hay mucho mangante por ahí.
Podéis ampliar lo de las napolitanas y los mangantes? 😂
 
Podéis ampliar lo de las napolitanas y los mangantes? 😂
Tuvo la mala suerte de que le robaron en la gasolinera de la Junta el móvil y la cartera y le jodieron unos mangantes. Entre la puta y las napolitanas se despistó..

Estaba con una putina jovencina muy rica a las 6:20 de la mañana comprando napolitanas en la gasolinera de Junta. 😟

Edito: Por aquí dejo una foto de unas NAPOLITANAS rellenas de avellanas y cacao que compré esta mañana en el Aldi.
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_11-12-07.09.54.jpg
    PicsArt_11-12-07.09.54.jpg
    278,6 KB · Visitas: 172
Última edición por un moderador:
Esta chavala se va a hacer de oro... BRUTAL

Mamada con garganta profunda hasta que choca su boca contra tu pelvis, por momentos me recordó a Cataleya y Valeria pero con 20 añitos.

Coño escandaloso, tremendo, todo depilado, se nota la edad que tiene. Cuerpo teen, buenísima.

Folla como una auténtica leona.

Corridón en la boca mirándote a los ojos con cara de viciosa total, me exprimió como un limón.

BRUTAL
 
Última edición:
Esta chavala se va a hacer de oro... BRUTAL

Mamada con garganta profunda hasta que choca su boca contra tu pelvis, por momentos me recordó a Cataleya y Valeria pero con 20 añitos.

Coño escandaloso, tremendo, todo depilado, se nota la edad que tiene. Cuerpo teen, buenísima.

Folla como una auténtica leona.

Corridón en la boca mirándote a los ojos con cara de viciosa total, me exprimió como un limón.

BRUTAL
A ver, cuidadito que eso que estás diciendo es muy fuerte.
La mamada es como la de Cataleya? Traga tanto como Cataleya?
 
Esta chavala se va a hacer de oro... BRUTAL

Mamada con garganta profunda hasta que choca su boca contra tu pelvis, por momentos me recordó a Cataleya y Valeria pero con 20 añitos.

Coño escandaloso, tremendo, todo depilado, se nota la edad que tiene. Cuerpo teen, buenísima.

Folla como una auténtica leona.

Corridón en la boca mirándote a los ojos con cara de viciosa total, me exprimió como un limón.

BRUTAL
Que acabas de estar con ella?
Le llamó uno cuando yo estaba marchando con voz de ansia viva.......
 
Que acabas de estar con ella?
Le llamó uno cuando yo estaba marchando con voz de ansia viva.......
Pues ya sabes quién era, me entró ansiedad porque no encontraba aparcamiento jajaja

Todo eso y mas...
No se como tragaba la camarera pero esta no se queda atras.
La camarera haciendo griego dilata más, pero la mamada es mejor la de esta brasileña.
Si es que cuando una brasileña sale buena puta es difícil de igualar, esta chavala como quiera tiene clientela fija en León hasta 2025.
Vaya forma de tragar polla, y con 20 años.

A ver, cuidadito que eso que estás diciendo es muy fuerte.
La mamada es como la de Cataleya? Traga tanto como Cataleya?
Con Cataleya estuve mil veces, le follé la garganta mil veces.
Con esta chica es la primera vez pero me atrevo a decir que traga al 90% comparada con la mamada de Cataleya.
Tal vez Cataleya traga un poco más, es más salvaje, pero esta brasileña es parecida. Y con 20 añitos, cuidado.
 
Última edición:
Joderrr como me estoy poniendo, habrá que hacer una visita, que como sea parecida a Cataleya merece la pena, que era una Carpanta cojonuda.
Si esta también recibe por el culo es una joya!!!
Hay que darse prisa que seguro que llega alguno con buena paga y la retira!!!
 
Joderrr como me estoy poniendo, habrá que hacer una visita, que como sea parecida a Cataleya merece la pena, que era una Carpanta cojonuda.
Si esta también recibe por el culo es una joya!!!
Hay que darse prisa que seguro que llega alguno con buena paga y la retira!!!
Espero y confío que el puto momia que se ha llevado a la camarera a su casa siga leyendo este foro. Le de una envidia de esas que pican los cojones y se joda que no pruebe a esta joya.
y si o hace a ver si se la lleva a esta y deje a la otra
 
Pues ya sabes quién era, me entró ansiedad porque no encontraba aparcamiento jajaja


La camarera haciendo griego dilata más, pero la mamada es mejor la de esta brasileña.
Si es que cuando una brasileña sale buena puta es difícil de igualar, esta chavala como quiera tiene clientela fija en León hasta 2025.
Vaya forma de tragar polla, y con 20 años.


Con Cataleya estuve mil veces, le follé la garganta mil veces.
Con esta chica es la primera vez pero me atrevo a decir que traga al 90% comparada con la mamada de Cataleya.
Tal vez Cataleya traga un poco más, es más salvaje, pero esta brasileña es parecida. Y con 20 añitos, cuidado.
Pues yo deje hueco cerca, haberme avisado....
Pues tanto que vacila la camarera de chuparla y está la gana???
Pues qué fiasco entonces
 
Pues yo deje hueco cerca, haberme avisado....
Pues tanto que vacila la camarera de chuparla y está la gana???
Pues qué fiasco entonces
Bueno vamos a ver, la camarera dilata más haciendo griego, dilata más que Valeria para que te hagas una idea, te pide que la folles por el culo fuerte y quiere que le metas dentro hasta los huevos.
La camarera haciendo griego es tremenda, se abre el culo con las manos para que le metas todo.

Y la mamada es muy parecida a la mamada de Luna, la diferencia es que Luna pone cara de viciosa, te mira a los ojos... por eso sí tuviera que elegir a una de las dos para una mamada me quedaría con Luna, por el morbo, ver cómo se mete la polla con la luz encendida... pero realmente las mamadas son parecidas.
Si Luna al chuparla echara más babas sería terrible, por eso dije que comparada con Cataleya es un 90%, porque las babas de Cataleya eran insuperables.
Con Cataleya hice auténticas barbaridades jajaja

Pero claro, Luna tiene 15 años menos, casi roza el nivel de Cataleya y encima hace griego... una joya, solo queda agradecer al crack @Jesucristo Resucitado la recomendación.

Estas son las buenas recomendaciones, no las que otros hacen de putas de 50 años que están destrozadas.

A ver cuánto tarda en aparecer algún subnormal con regalines queriendo sacarla del ruedo y mantenerla.
 
Última edición:
Bueno vamos a ver, la camarera dilata más haciendo griego, dilata más que Valeria para que te hagas una idea, te pide que la folles por el culo fuerte y quiere que le metas dentro hasta los huevos.
La camarera haciendo griego es tremenda, se abre el culo con las manos para que le metas todo.

Y la mamada es muy parecida a la mamada de Luna, la diferencia es que Luna pone cara de viciosa, te mira a los ojos... por eso sí tuviera que elegir a una de las dos para una mamada me quedaría con Luna, por el morbo, ver cómo se mete la polla con la luz encendida... pero realmente las mamadas son parecidas.
Si Luna al chuparla echara más babas sería terrible, por eso dije que comparada con Cataleya es un 90%, porque las babas de Cataleya eran insuperables.
Con Cataleya hice auténticas barbaridades jajaja

Pero claro, Luna tiene 15 años menos, casi roza el nivel de Cataleya y encima hace griego... una joya, solo queda agradecer al crack @Jesucristo Resucitado la recomendación.

Estas son las buenas recomendaciones, no las que otros hacen de putas de 50 años que están destrozadas.

A ver cuánto tarda en aparecer algún subnormal con regalines queriendo sacarla del ruedo y mantenerla.
Yo ya estoy en negociación con COFIDIS😎😎😎😎
 
Bueno vamos a ver, la camarera dilata más haciendo griego, dilata más que Valeria para que te hagas una idea, te pide que la folles por el culo fuerte y quiere que le metas dentro hasta los huevos.
La camarera haciendo griego es tremenda, se abre el culo con las manos para que le metas todo.

Y la mamada es muy parecida a la mamada de Luna, la diferencia es que Luna pone cara de viciosa, te mira a los ojos... por eso sí tuviera que elegir a una de las dos para una mamada me quedaría con Luna, por el morbo, ver cómo se mete la polla con la luz encendida... pero realmente las mamadas son parecidas.
Si Luna al chuparla echara más babas sería terrible, por eso dije que comparada con Cataleya es un 90%, porque las babas de Cataleya eran insuperables.
Con Cataleya hice auténticas barbaridades jajaja

Pero claro, Luna tiene 15 años menos, casi roza el nivel de Cataleya y encima hace griego... una joya, solo queda agradecer al crack @Jesucristo Resucitado la recomendación.

Estas son las buenas recomendaciones, no las que otros hacen de putas de 50 años que están destrozadas.

A ver cuánto tarda en aparecer algún subnormal con regalines queriendo sacarla del ruedo y mantenerla.
Y con esta hiciste griego?
 
No, pero se nota que no dilata tanto tanto como la camarera, aunque Luna tiene que hacer el anal muy bien también. Lo dejo pendiente para la próxima visita, que será no tardando.

Qué nivel tienen las buenas putas brasileñas, y con 20 años. Es la hostia.
Cuando la estaba follando a 4 y arqueò espalda a full, la salían pieles del coño y carnes del ojal.....dilataba solo, se notaba que la habían habiendo el hojaldre bastante
De echo cuando fui, me pregunto si quería griego, eso es que la gusta.
 
Joder con la brasileña, vaya mamada. Se la mete entera y te mira, como debe ser.
Solo le falta babar más y tener más luz en la habitación para verlo detalladamente.

No traga tanto como Cataleya pero poco le falta.
El coño buenísimo. Está buenísima en general.
Es terrible verla con el culo en pompa a 4 patas, tenía que hacer lo mismo que hace la camarera, abrirse bien las nalgas con las manos.

Os comento, me ha gustado tanto que he llamado a @Blasa para que vaya a conocerla.
Me dijo que mañana o el sábado viene a León porque anda mirando hornos en mediamark.
Me preguntó si recibe por el culo y si traga con brío, le dije que sí, así que los que queráis follar con Luna hacerlo lo antes posible porque entre mañana y el sábado viene el miura con los huevos que le hablan y cuando se pone a dar bombazos el tema es serio jajaja
 
Ya son pasadas las 6,andamos los hijos de atanasio y yo con la restralleta, hemos quedado a primera hora con luna, al alba para trallarla uno x uno, ese culo va a quedar bien domao antes de ir a tomar cafe al horno de san guillermo y terminar el último chisme que nos queda. Maldita crisis, ni pa robar hay ya!!!
 
Ya la eché la tafarada, terminaron el telar los hijos de atanasio que se encontraron con el hermano del bibi.empieza el dia para esta fulana, muy buena comepollas, la recomiendo, seguro que volvemos todos a echarla toda la tafarada
 
Ya la eché la tafarada, terminaron el telar los hijos de atanasio que se encontraron con el hermano del bibi.empieza el dia para esta fulana, muy buena comepollas, la recomiendo, seguro que volvemos todos a echarla toda la tafarada
Yo la estuve llamando ayer pero imposible localizarla.
Vaya racha llevas de brasileñas, el miércoles 3 horas con la de la Corredera y ahora esta. Buena semana!!!
 
Atrás
Arriba Pie