Luna 613457773

Comandante Shepard

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Oct 2022
Mensajes
119
Reacciones
127
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad aproximada: Alrededor de 40.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Normal. No es fea. Pelo corto teñido.
Descripción de Cuerpo: Como se ve en las fotos. Buen culo y tetas operadas, pero de calidad.
Descripción de Carácter: Muy simpática y habladora.
Fumadora: No note nada.
CONTACTO
Teléfono
: 613457773.
Dirección: Lucena. No me acuerdo de la calle.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Había un radiador, no hizo falta.
Discreción del lugar: Calle transitada.
Valoración de las instalaciones: La habitación y el cuarto de baño estaban bien y limpios. Pero las escaleras y el rellano estaban completamente abandonados, cosa que me asustó, al subir las escaleras esperaba encontrarme a Mihail y Dimitri detrás de la puerta.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Principios de marzo, por la mañana.
Tarifa contratada: 100 € - 1 hora.
Duración real del servicio: Algo más de una hora. No mira el reloj para nada.
Besos: Picos al principio, morreos conforme fue avanzando el asunto.
Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final. Además no escupe inmediatamente.
Cunnilingus: Sí, limpio, sin sabor ni olor y lo disfruta bastante.
Griego: No hace, una lástima.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro:
Me gustaron las fotos del anuncio y como durante un viaje tenia que pasar por Lucena, me decidí a hacerle una visita. Luego lo típico, quedamos por whatsapp, llego, le aviso de que estoy en la puerta, me abre y al entrar al bloque me encuentro un portal que parece sacado de la Varsovia ocupada por los alemanes, casi me doy la vuelta porque ya temía encontrarme a un par de ilustres ciudadanos de la antigua Yugoslavia, pero al final tiré para arriba. Mis temores se vieron disipados cuando me recibe la mujer de las fotos vestida con lencería tipo body y una bata de seda transparente.
Nos presentamos, acordamos tarifa y pago, me acompaña al cuarto baño para asearme un poco (ella se había preparado antes). De ahi pasamos al lio: besos, comida mutua, gp, lamida de huevos, cubana y corrida en boca. Luego un ratito de charla y pasamos al forniqueo en diferentes posturas para acabar terminando de nuevo en su boca.
Buena experiencia en general, acabe contento y con sensación de dinero bien gastado.
 
1667588462_11322156231.jpg

1667588462_14191603330.jpg

1667588463_20055489452.jpg
 
Atrás
Arriba Pie