Luna, 634085640

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.573
Reacciones
1.991
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: me dijo cubana, aunque acento no tenía ninguno, a saber...
Edad aproximada: Sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: no son reales aunque por WhatsApp si te manda real
Descripción de Cara: guapa, no es una belleza pero fea tampoco
Descripción de Cuerpo: bajita pero bien proporcionada, tetas naturales, muy buenas, coño estrecho, delgada
Descripción de Carácter: agradable, muy simpática, nos llegamos a reír, trata de que disfrutes y te lo dice.
Fumadora: sí, aunque no olía a nada

CONTACTO
Teléfono
: 634085640
Web: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/desde-30-pedro-antonio-de-alarcon-553333244.htm#fotos
Dirección
: Pedro Antonio de Alarcon

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: a la hora que fui no había mucho trasiego
Valoración de las instalaciones: no estaba mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 80€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: si
Griego: no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: quizá

Chica muy recomendable.
Las fotos del anuncio no son reales pero si le pides una tela manda sin problema.
Es una chica morenita de piel sin llegar a ser mulata, bajita, delgada y con un buen par de tetas sin llegar a ser gigantes, de Carácter risueña y muy agradable.
Llego, le pago y al lio, sin preliminares, una mamada muy buena, alternando comida de huevos, lamiendo todo de arriba a abajo y metiendosela en la boca.
Después ella se tumba y comida de coño, con lo cachonda que estaba me pide de follar, me enfunda y a cowgirl un buen rato.
Acabamos la faena con una mamada y leche en la cara.
Tal y como está el panorama es recomendable, incluso para repetir.
 
Última edición:
Ok. Lo suyo es pillar una que trabaje ella sola y que no haya más lumis en ese piso. Por experiencia las que suelen trabajar solas son mejores, aunque luego a la hora de la verdad hay de todo...
Sola ,sola nunca está.
Siempre está el Mcgregor escondido en la cocina por si pasa algo a la chica.
 
Sola ,sola nunca está.
Siempre está el Mcgregor escondido en la cocina por si pasa algo a la chica.
Bueno, eso también. Aunque yo hay veces que puedo asegurar que hay chicas que me han atendido solas y solas estaban allí en su piso sin nadie más. Una vez hubo una que era muy dicharachera conmigo y no paraba de contarme su vida y me estuvo enseñando su cocina y el resto de habitaciones y no vi nadie allí 🤣. Hablo de una que se hacía llamar Cloe, que no sé si seguirá estando en Granada.
 
Bueno, eso también. Aunque yo hay veces que puedo asegurar que hay chicas que me han atendido solas y solas estaban allí en su piso sin nadie más. Una vez hubo una que era muy dicharachera conmigo y no paraba de contarme su vida y me estuvo enseñando su cocina y el resto de habitaciones y no vi nadie allí 🤣. Hablo de una que se hacía llamar Cloe, que no sé si seguirá estando en Granada.
La mamadora, si, esa vive con su perro.
A ver quién coño vive con ella y la aguanta todo el día... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo después de leer la experiencia de puntero decidí ir a hacerle una visita. La tía que me respondió también me envió a pedro Antonio, al número 7X (no daré dirección exacta) pero cuando subí para nada me encontré lo que pensaba. Era una latina ya mayor, mínimo 40 le doy, de 1,60/65 gordita, no una ballena pero si le sobraban kilos y que de cara para mi gusto feilla.

Total que al ver el percal me fui. No pongo en duda la expe de puntero pero eso es lo que yo me encontré. Puede ser que fuera perfectamente otra tía la que me recibió a mi, de hecho después fui a ver a Melysa la portuguesa y estoy seguro que me atendió otra tía. En fin, cada día esta la cosa peor para encontrar una puta decente
 
Yo después de leer la experiencia de puntero decidí ir a hacerle una visita. La tía que me respondió también me envió a pedro Antonio, al número 7X (no daré dirección exacta) pero cuando subí para nada me encontré lo que pensaba. Era una latina ya mayor, mínimo 40 le doy, de 1,60/65 gordita, no una ballena pero si le sobraban kilos y que de cara para mi gusto feilla.

Total que al ver el percal me fui. No pongo en duda la expe de puntero pero eso es lo que yo me encontré. Puede ser que fuera perfectamente otra tía la que me recibió a mi, de hecho después fui a ver a Melysa la portuguesa y estoy seguro que me atendió otra tía. En fin, cada día esta la cosa peor para encontrar una puta decente
Ni de coña es con la que yo estuve. Supongo que no te quedarías, lo mismo que con Melissa, vaya tela de verdad, esto ya es el colmo, que quedes con una y te aparezca otra...
 
Arriba Pie