Luna Brasileña Teen 637040737

  • Iniciador del tema Iniciador del tema foro25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

foro25

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
35
Reacciones
33
CHICA
Nombre "artístico"
: Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 24-25
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Un bombón
Descripción de Cara: Guapa y natural
Descripción de Cuerpo: Delgadita, buen culito, pechos operados pero muy ricos.
Descripción de Carácter: Simpática, aunque al principio cuesta arrancar
Fumadora: Yo no noté nada, y mira que soy para eso sensible



CONTACTO
Teléfono
: 637040737
Web/Anuncio: Luna jovencita fotos 100% reales!!! - tel: 637040737 | Putas Cordoba 69
Dirección: Al lado de la comisaría (Vallellano)



LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: Pisito típico en la zona
Valoración de las instalaciones: Un poco desornenado, pero nada incómodo



SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 70€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): sin, excelente
Cunnilingus: no hice
Griego: no le pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí


Relato del encuentro:
Le escribo por whatsapp, me dice una hora, me acerco y cuando me abre la puerta y la veo... era como en las fotos, rubita, guapa, con lencería. Me puso a tono.
Dos besos, me pregunta cuando tiempo, le digo que 30 min, abono el importe, me da una toalla, me doy una duchita y empezamos.
Experiencia de novia 100%, despacito, besos, tocándonos, baja al pilón, empieza con la boca, a los 10 min la cojo porque tenía gana de darle.
Me enfunda y empezamos... algunas posturas y a los 5 min me avisa de que hay que ir terminando.
Terminamos, me quita el preservativo, me voy al baño, aseo, ropa, dos besos y hasta la proxima.

Para mí fue algo fuera de lo normal porque llevábamos un tiempo que en Córdoba no venía una chica así.
 
.
Me enfunda y empezamos... algunas posturas y a los 5 min me avisa de que hay que ir terminando.
Terminamos, me quita el preservativo, me voy al baño, aseo, ropa, dos besos y hasta la proxima.

Para mí fue algo fuera de lo normal porque llevábamos un tiempo que en Córdoba no venía una chica así.

Te avisó a los 5 min de follar porque realmente se acababa el tiempo o para intentar despacharte rápido?
 
70 pavos 30 min y encima relojeando..
totalmente de acuerdo, nada lo justifica
 
A los 5 min de terminar, cuando llevábamos alrededor de 20-25 min. Perdón por el fallo 😅
Cuando una puta me dice eso me pone enfermo, chica que entre pitos y flauta cuando empieza ya a perdido 10 minutos.
Recuerdo una vez en el Scandalo de la carlota suena el teléfono a los 15 minutos de entrar y 5 de empezar a follar, le dice la puta a la mami, si mami ya terminamos y le digo perdona? Le dije no cuelgues y ya me había cortado el rollo y le digo pero tu crees que me vas a poner el reloj cuando la chica entra a tu oficina a recoger las llaves y la toalla? Que encima la has entretenido hablándole? Y después 10 minutos para lavarme y lavarse ella ? Le dije que me quedan 5 minutos para follar ? Pues me visto y me devuelves mi dinero, mira me pidió perdón veinte veces pero ya me costó la misma vida levantar de nuevo al soldado.
Resultado las veces que fui después siempre le dije apunta cuando esté con los calzoncillos quitados antes no.
 
Es lo que pasa con novedades jovenes. Lo primero agradecer al que inició el hilo. Se adelantó. Gracias porque hacía semanas que nadie disparaba pólvora nueva. Si, el foro está lleno últimamente de discusiones y regodeos sobre las históricas. Y eso que han pasado tías potentes. Confieso que me cansé de cantar novedades. En fin, la chica es así, facturadora, está buena pero tiene el reloj en la frente. Hay que saber torear un poco el tema, pero eso no garantiza nada, es una ruleta. No me gustó un poco que le huele el bacalao
. Lógico con el trajín y el vértigo
 
Es lo que pasa con novedades jovenes. Lo primero agradecer al que inició el hilo. Se adelantó. Gracias porque hacía semanas que nadie disparaba pólvora nueva. Si, el foro está lleno últimamente de discusiones y regodeos sobre las históricas. Y eso que han pasado tías potentes. Confieso que me cansé de cantar novedades. En fin, la chica es así, facturadora, está buena pero tiene el reloj en la frente. Hay que saber torear un poco el tema, pero eso no garantiza nada, es una ruleta. No me gustó un poco que le huele el bacalao
. Lógico con el trajín y el vértigo
Pues se me han quitado las ganas de gastar 70 pavos en una tía así, si hay algo que me la deje floja es que me metan prisa y si además le huele la alcachofa paso, recurriré a las confiables y a esperar novedades
 
Última edición:
Con ciertos detalles, si llevas algún tiempo en esto, cantan de lejos!
Divita, cobrando una pasta y relojeando? Qué se vayan a la mierda!!! :trump:

Como dijo algún compi, tenemos últimamente muy mala suerte con el puteferio brasileiro. Guapas sí, pero caras, jetas, relojeras y mercenarias!
 
Se aprovechan de que en Córdoba estamos escasos de brasileñas potentes, no como en Granada; parece que tienen predilección por el reino nazarí.
 
Merece la pena pagar 70€ en vez de 50€ y tener servicios "de novia"???

Pa gustos, los colores
 
Yo quedé con ella hace un par de días. Mi experiencia fue muy buena, y no me apuró para nada el tiempo aunque tampoco creo que excediera lo pactado (100 eur 45 min).
No sé usar la plantilla, así que lo haré como buenamente pueda...🤣🤣
Contacto con ella y acuerdo precio tiempo y servicios. Pivonazo del copón!!! Muy buen cuerpo, proporcionado, buenas tetas y un culo que lo flipas. Poco habladora (mejor para mi gusto), muy de abrazos y besos (muy buenos por cierto) el francés bien (sin ser espectacular, no garganta profunda) aunque suavecito para mi gusto. Muy manejable en la cama pero no es ninguna loba. Personalmente me gustan mucho más zorronas pero merece la pena porque está muy buena, trato agradable y se implica (a su manera, más plan novia que putonazo) A mí no le relojeó aunque creo que no me pasé del tiempo pactado, tampoco lo comprobé. Todo fue muy tranquilo y en plan sensual aunque al final ya no podía más y la puse a cuatro y la empotré en condiciones, aguantó bien las embestidas aunque intentaba poner el culo un poco de lado para que no la empotrase tan a saco pero le corregí la postura con firmeza y aguantó bien, tenía la cara de que no le molaba mucho pero eso me puso más cachondo y acabé corriéndome como un bendito.
No sé si hace anal, no pregunté. No comí coño y eso que está muy buena (rara vez lo hago). Me dijo que podía correrme donde quisiera pero en la boca no, así que si buscas francesito hasta el final no es tu chica. Yo me corrí mientras la embestía a 4, me dio mucho morbo verle la cara aguantando mientras la empalaba.
Para mi gusto merece la pena. Nota 8. No repetiría pero porque me van más lobas y más putones pero para mi gusto merece la pena por lo buena que está y su trato.
 
Última edición:
Yo quedé con ella hace un par de días. Mi experiencia fue muy buena, y no me apuró para nada el tiempo aunque tampoco creo que excediera lo pactado (100 eur 45 min).
No sé usar la plantilla, así que lo haré como buenamente pueda...🤣🤣
Contacto con ella y acuerdo precio tiempo y servicios. Pivonazo del copón!!! Muy buen cuerpo, proporcionado, buenas tetas y un culo que lo flipas. Poco habladora (mejor para mi gusto), muy de abrazos y besos (muy buenos por cierto) el francés bien (sin ser espectacular, no garganta profunda) aunque suavecito para mi gusto. Muy manejable en la cama pero no es ninguna loba. Personalmente me gustan mucho más zorronas pero merece la pena porque está muy buena, trato agradable y se implica (a su manera, más plan novia que putonazo) A mí no le relojeó aunque creo que no me pasé del tiempo pactado, tampoco lo comprobé. Todo fue muy tranquilo y en plan sensual aunque al final ya no podía más y la puse a cuatro y la empotré en condiciones, aguantó bien las embestidas aunque intentaba poner el culo un poco de lado para que no la empotrase tan a saco pero le corregí la postura con firmeza y aguantó bien, tenía la cara de que no le molaba mucho pero eso me puso más cachondo y acabé corriéndome como un bendito.
No sé si hace anal, no pregunté. No comí coño y eso que está muy buena (rara vez lo hago). Me dijo que podía correrme donde quisiera pero en la boca no, así que si buscas francesito hasta el final no es tu chica. Yo me corrí mientras la embestía a 4, me dio mucho morbo verle la cara aguantando mientras la empalaba.
Para mi gusto merece la pena. Nota 8. No repetiría pero porque me van más lobas y más putones pero para mi gusto merece la pena por lo buena que está y su trato.
Total recapitulemos:

No hace francés hasta el final;
no es loba;
no aguanta embestidas fuertes;
cobra 100 euros de vellón los 3/4;
el francés no es su fuerte;
apenas habla, osea que es más una muñeca hinchable que otra cosa.

En definitiva, no sé como se os ocurre ni siquiera ir a verla! :137:
 
Hombre, tampoco es todo o nada. Me parece. Besaba divino, tenía una sonrisa increíble, le gustaba de verdad cuando se ponía en faena con su cosa estrechita, la tía estaba del 10.
Pero ya dijimos que de relojera suiza no hay quien le gané.
La conclusión es que nadie es perfecto, pero el gustazo, gustazo te lo daba seguro.
 
Arriba Pie