LUNA O EVA 623270019

MUCHO VICIO

RangoNovato de mierda
Registro
19 Jul 2019
Mensajes
28
Reacciones
39
Hola muy buenas a todos , llevo un tiempo registrado pero nunca había puesto una experiencia mas que nada porque no la había tenido. Ahora os cuento
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace un ratito
- DIRECCIÓN:Mi domicilio
- NOMBRE DE LA CHICA: Luna o Eva en el anuncio pone los dos
- TELEFONO:623270019
- WEB:NOVEDAD LATINA FULL CACHONDA
- TARIFA:100 una hora
- EDAD APROXIMADA:Pone 26 pero tendrá 30 mas o menos
- NACIONALIDAD:Venezolana
- ¿FUMA?:Si pero solo si fumas tu
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si, uno encima de su precioso trasero, no se si alguno mas
- HIGIENE:Muy buena , olia muy bien
- ¿FOTOS REALES?:Si pero mejora mucho mas al natural pero que mucho mas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Discreta , pantalón ajustado, blusa y cazadora . Pedí que fuera discreta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Espectacular 1,70 o 75 , tetas operadas pero muy bien con buen tacto, cinturita y muy buen culo respingon de tamaño normal
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Muy agradable, con buena conversación , te hace sentir a gusto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Sabe lo que se hace
- PRELIMINARES:No da besos con lengua, solo picos pero eso me da igual. el resto lo normal , toqueteos caricias etc..
- SIMPATÍA:Como dije antes es muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Supongo que como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Mamada y folleto en varias posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
- FRANCÉS SIN: Si , si eres limpio, lógico
- FRANCÉS COMPLETO:No pregunte
- GRIEGO:Creo que si , pero no se exactamente
- BESOS EN LA BOCA: Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: Si , la verdad me gusto bastante
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, me encanto, y un coño como decís vosotros mantequilla tulipán y apretadito
- LO PEOR DE ELLA: Nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:
- DISCRECION DEL LUGAR: Por discreción diría que mal , fue en mi domicilio, pero ella fue muy discreta


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Estaba con bastante lio de trabajo y limpiando un poco la carpeta para aguantar, y se cruzaron los cables , vamos que se le vino a uno al baile , como era tarde no hay mucho donde elegir y después de mirar bastante me tire al ruedo en plan maletilla y decidí hacer un I+D y por suerte me salió muy bien . Para ser la segunda vez en mi vida que lo hago tuve puntería , menos mal, si no podría haber sido segunda y ultima. El folleteo pues lo normal pero porque yo soy así y ademas estaba un poco nervioso y con la fiesta pues me costo un poco bastante levantar el soldadito, pero ella se empeño y lo consiguió . Se deja tocar por todos lados no pone pegas, hasta le hice un dedo mientras me la chupaba ( lo del dedo lo remarco porque la primera vez que estuve con una puta me dijo que no le metiera la uña , joder dicho así hasta a mi se me quitaron las ganas . tengo que decir que soy un tío limpio aseado y con la manicura bien recortada jeje). Me dio la sensación que se corrio o alomejor tiene mucha fuerza vaginal y fingío muy bien, no se de estas cosas siempre desconfio que una lumi tenga un orgasmo pero bueno puede pasar. Luego a follar en varias posturas y por ultimo de pie apoyada en una mesa por detrás hasta que descargue. Muy buena experiencia desde mi punto de vista, yo la goze !!
Se queda solo unos días así que a ver si me da tiempo a repetir sin ningún tipo de dopaje para tener todos los sentidos a flor de piel.
Después del rollo que os he metido , me despido. Espero haber sido de ayuda . No pondré muchas experiencias porque esto no lo suelo hacer , pero quien sabe igual me engancho me enamoro e intento sacar a una titi del ruedo puteril.

Perdón por no saber poner las fotos , soy nuevo en esto y me quiero ir a dormir
 
Limpió contigo la carpeta?o jodiste todo el telar tu solo?
Abre rapido y baba bien?
Duerme pariente,mañana abriras la pestaña y veras este mundo reventao de mejor manera
 

IMG_20200203_135538.jpg
IMG_20200203_135520.jpg
IMG_20200203_135501.jpg
 
Última edición:
Las venezolanas tienen buen coño
Reciben polla muy bien primo

Para mi gusto despues de las brasileñas son las mas buenas en la cama, son muy putas, muy morbosas y muy viciosas
Si tienes pasta y te emparejas con una venezolana pero no le satisfaces en la cama no te dejara por la pasta pero llevaras una cornamenta de cojones socio
 
Última edición:
Para mi gusto despues de las brasileñas son las mas buenas en la cama, son muy putas, muy morbosas y muy viciosas
Si tienes pasta y te emparejas con una venezolana pero no le satisfaces en la cama no te dejara por la pasta pero llevaras una cornamenta de cojones socio
Eso es socio
Son golfas con cojones las venezolanas
Necesitan matarile todos los dias
Si no das con todo estás jodido
 
Eso es socio
Son golfas con cojones las venezolanas
Necesitan matarile todos los dias
Si no das con todo estás jodido

Mira te cuento una anecdota, una venezolana casada con un pardillo de eyaculacion precoz que solo con tocarle un poco ya se corria
Me la enamore y probo conmigo, oye socio no me dejaba echar el Veneno hasta que no se habia corrido cinco o seis veces y yo aguantando el màstil en alto hasta que se quedaba sin aire y entonces me dejaba echarselo donde quisiera
Alguna vez ( muy pocas) que a la segunda o tercera corrida de ella yo me iba como un bendito me caia una bronca de cuidado, me decia que para flojo ya tenia su marido, nunca he disfrutado tanto con una tia socio
 
Estuve con esta damita de compañía con piel de nácar. Fui como un pincel al estilo pañuelines :1:
Buena mamada aunque si fuera con más saliva mejor que mejor :1:
Sabe follar, se mueve bien. A 4 patas las vistas del culo son matadoras
La titi es muy simpática y agradable, en todo momento se preocupa para que te sientas bien y está pendiente de ti todo el rato :1:
Su trato fue muy bueno.
Recibe cerca de Mariano Andrés desde 40 euros 20 minutos en adelante, 50 media hora...
En mi opinión es recomendable por su buen trato y buen servicio
Lo único que no me gustó fue lo que siempre decimos de la luz de la habitación, tenía una luz muy pobre y no se puede disfrutar bien del panorama con tan poca luz
Esperemos que ponga más luz. La vista es una de las cosas más importantes :1:
 
Limpió contigo la carpeta?o jodiste todo el telar tu solo?
Abre rapido y baba bien?
Duerme pariente,mañana abriras la pestaña y veras este mundo reventao de mejor manera
Ahora que ya he resucitado por fin, te contesto.
Limpia carpeta, pero comedida ,me imagino que hay que cuidarse , sino con su profesión estaría dale que te dale todo el día y ya sabes se puede acabar muy mal
 
Ahora que ya he resucitado por fin, te contesto.
Limpia carpeta, pero comedida ,me imagino que hay que cuidarse , sino con su profesión estaría dale que te dale todo el día y ya sabes se puede acabar muy mal
Sabes si pañuelines ha intentado enamorarla? Me dijeron que la quieren ennoviar y en el primero que he pensado es en pañuelines :1:
 
Sabes si pañuelines ha intentado enamorarla? Me dijeron que la quieren ennoviar y en el primero que he pensado es en pañuelines :1:

jajaja ni idea , solo estuve con ella el otro día , hoy he mirado en pasión para ver si estaba y se ha debido de ir a ourense por lo que veo . Si la intentaban enamorar no han tenido mucho tiempo
 
Arriba Pie