Lunatics. Hilo oficial (serie del cómico australiano Chris Lilley).

TheSmokingMan

"el Cejas"
Registro
16 Abr 2013
Mensajes
7.328
Reacciones
7.847
Hola hamijos de la paja y la serie. Os traigo mi último hallazgo.

Sé que no os va a gustar a los menteplanas (compatible con terraplanistas y antivacunas), pero LoL me inspiró a abrir un jilo, para narrar sobre esto.

He visto una serie (de una sentada, cosas del quitarse del alcohol) una serie de Nesflis que si sois buenos, podeis descargar (para obra y gracia de LOL) por Telegram.

Va de cinco o seis personajes en distintas partes del mundo, cada protagonista interpretado por el cómico australiano Chris Lilley. Cada cual con su tara, como aquí, y además todos lunáticos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lunáticos de esta generación con sus circunstancias, gente que paga por cuadros con pisadas de gatos, gente con defectos que dan para LOL,... me ha divertido, no menos que la trisomía aquí cada día latente, pero es recomendable. ¿Queréis verla sin pagar? Tentador ¿verdad?

Telegram >> @seriespalomitastop >> usar el buscador y poner "lunatics". Bajar.

Screenshot_1.jpg


31541
 
Serie que parece tocada por LOL, me la bajo a la saca y en cuanto pueda le doy. Thanks.
 
No se. Lo que sucede es que el creador del hilo es SUCNORMÁH.

¿Cuantos episodios son?
Hasta ahora solo he conseguido una sola temporada en español y a penas 4 episodios.
 
Me da mala impresion el doblaje en español. Muy sobreactuado.
 
Arriba Pie